Capitulo 26

6.7K 279 59
                                    


Calle

Mi papá me ha estado escribiendo sobre los paso de mi mamá y es algo que me preocupa,sé que mi mamá tuvo que pasar por algo para que mi mamá fuera así,tendría que averiguarlo fuera como fuera,por otro lado me pareció de mal gusto y preocupante la actitud de Mario,no quiero tener problemas,yo solo quiero es ser feliz.

Venia tan concentrada que no me había fijado que Poché me estaba hablando.

P: Amor ! Que te pasa,estoy hablando contigo y no me respondes,ya llegamos - se baja de carro.

C: estaba pensando en mi mamá,lo siento amor.

Salen las cuatro del carro para entrar al hospital y que Juanpa atienda a calle.

Poché : esperen acá voy a preguntar si esta listo todo para entrar.

Secretaria: Buenas doctora Poché.

P : Buenas señorita,Juanpa está en el consultorio,dile que estoy con calle esperando.

S : entra él las estaba esperando.

P: Amor vamos,valen apúrate que están esperándonos.

Entran al consultorio.

Jp: Buenas buenas señoras cómo están ?

Todas : Buenas

P: amigo ya tu sabes súper bien.

C: si Juanpa aunque a veces siento que no es un bebé si no como 3,pero muy feliz

Jp: entonces vamos a que conozcan a este bebé,tú sabes que debes de hacer calle.

Calle paso a la camilla y estuvieron a hablando sobre nombres y sexo del bebé mientras que Juan revisaba y Revisaba a calle.

Jp : virgen Poché,pobre de ti - se ríe - Jajajajajaja

P : que pasa Juan, porque te ríes ?

C: dime que pasa bobo ?

Jp : pues que tú telepatía con tu embarazo resultó efectivo.

P : habla rápido a las YA.

Jp: que son 3 bebés pero no dejan ver el sexo aún felicitaciones.

Calle empieza a llorar,valen esta en shock,Sofía está saltando y poche abraza a calle.

P: amor van a hacer 3 tú,gracias amor,no llores,serás la mejor mamá del planeta ❤️.

C: te amo, mucho amor,seremos las mejores mamás !!

Así paso la cita de calle,Juanpa le dijo a calle que tenía que hablar con juancho porque necesita retirarse durante el resto del embarazo ósea 6 meses para evitar cualquier tipo de problemas con los bebés ya que pues eran 3.

Poché a consentido mucho a calle,tiene pensando que dentro de un mes o sea a los 5 meses de embarazo le pedirá que se casen.

Juan la ayudando en todo lo que puede,Sofía ya se marchó,tuvieron que hacer cambios en los planos para la casa,para más espacio.

Valen comienza en 2 semanas la universidad,calle tiene a los de la seguridad todavía e igual las 3 mencionadas anteriormente.

La mamá de calle se fue pero aún Germán la está vigilando.

Poché.

Hoy tengo que ir hablar con Germán, para pedir la mano de calle,aunque y vivamos juntas,me hace mucha falta sofia y a valen también. Llamaré a Germán si puede venir al hospital porque salgo en 3 horas y calle anda sensible.

Suegro📱

P : Germán como está ?

G: Poché bien y tú? Que pasa ?

P: necesito hablar contigo,puedes venir al hospital es que con calle en la casa es complicado y si estoy bien !!

G: si Poché en 20 estoy allá

Finalizó la llamada

Poché : Bueno Germán se que nosotras hicimos las cosas un poco al revés pero estamos a tiempo de remediar las cosas.
Dentro de 3 semanas tengo una planeando decirle a Dani que se case conmigo y quería pedir tu mano antes.

G : tu sabes que si Poché,mi hija es feliz contigo y me dieron 3 nietos o nietas que desde ya los amo.
Ven para acá dame un abrazo.

Se dieron el abrazo y poche se marchó para su casa,le hizo la comida a valen y calle ella pasó y se fue a dormir porque estaba cansada.

Calle

ESte tiempo que estado acá en la casa,me la he pasado averiguando el pasado de mi mamá y pues ahora que hace y quién es su esposo aunque hay cosas muy raras tendré que hablar con mi papá pero pues será luego.

Poché llegó hizo la comida y se fue a dormir,ha estado un poco rara no sé qué estará pasando por Eda cabeza 🤷🏻‍♀️.

C: valen tu sabes que tiene tu hermana?

V: calle lo único que sé es que esta cansada y pues aveces no duerme bien.

C: esta muy rara desde hace mucho que no tenemos intimidad y pues antes no era así.

V: habla con ella, no sé qué decirte calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi esposa cirujana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora