Poche : es verdad calle yo puedo dañar a alguien con esta cosa.
Daniela : la toma de la mano – mírame por favor , eres hermosa sea con o sin tu pene a mi me gusta y le sonríe – se le acerca – poche no quería hacerlo acá por eso te invite a cenar pero es la ocasión
Cuando te vi sentí muchas cosas, eres valiente, diferente y me gustas.Poche la interrumpe.
Poche: no digas eso, tu eres linda pero yo puedo hacerte daño, no quiero dañarte, yo no quiero las...... - la interrumpe Daniela dandoole un beso en la boca.
Calle : perdón pero es que no encontré otra forma de callarte, si es por tu pene no me vas a hacer daño, es grande si yo lo vi – se rie – pero se que cuando llegue la hora,seremos cuidadosas no me niegue la oportunidad de quererte y de hacerte feliz.
Poche escucha eso y siente miles de mariposas en su estomago.
Poche : perdón por hacer esto – poche la besa con mucha ternura se separan para tomar aire y le dice – debemos ir a cenar porque tengo hambre
Daniela: entonces ve a cambiarte y ya sabes donde me estaciono te espero ahí – le da un beso y se va
Daniela y poche están en su cena muy felices y hablando de todo un poco.
Poche : y vives sola?
Calle : si vivo sola en el piso de abajo vive mi papá pero es como si nada jajajjajaja.
Poche : tu sabes con quien vivo y un poco de mi asi que no se que mas decirte.
Calle : pues... mis papás se separaron y yo me quede con mi papá y mi mama tiene una nueva familia tengo 5 años que no me veo con ella.
Poche : entiendo calle creo que debemos pagar e irnos.
Calle : ya te aburriste - Lo dice sorprendida - si quieres vamos a mi apto y nos tomamos algo y puedes quedarte.
Poche : dale esta bien pero duermo en el sofá y debo llamar a sofia para decirle que no llegare.
Calle: bueno pero si siempre vas a poner condiciones para hacer algo yo estoy a gusto de aceptarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa cirujana
FanfictionUna joven con muchos recuerdos triste,situaciones que la enseñaron a madurar y ser responsable y con una gran diferencia. Esa es María José Garzón. Una mujer dedicada a su vida laborar descuidando su corazón y enseña en el mejor hospital de Attlant...