Poché : pienso en vender el apartamento que estoy habitando con valen y aprovechar el lote que mis papás me dejaron a las afueras de Attlanta y ahí pues valen Dani y yo haríamos la casa a nuestro gusto.
Pau: excelente Poché, una idea muy bien planteada.
Así paso el resto de día- tarde y en la noche Daniela le dieron de alta y Poché la estaba ayudando a cambiar.
Poché : Dani te vas a seguir quedando con nosotras, mientras te recuperarás.
Dani: Gorda no sé me da pena con valen.
Poché : hoy en la cena le contaremos a valen y después les doy una sorpresa a las dos.
Así fue, Poché y Daniela se fueron para el apartamento Sofía ya las esperaban para cenar.
Poché : Buenas familia cómo están ?
Sofía y valen : buenas Poché buenas Daniela.
Poché : bueno vamos a cenar para que mi amor vaya a descansar.
La cena la termino Poché, Daniela la esperaba en el living viendo caricaturas y Sofía y valen ponían la mesa.
Poché: Ya está lista Gorda vennnn - le decía a Daniela.
Dani: Ya voy amor.
Todas se sentaron cada una disgustaba la comida y Daniela estaba encantada con la comida.
Valen : a ver yo quiero saber ya la noticia.
Poché toma a calle de la mano.
Poché : Sofía,valen. Lo que pasa es que..... calle está embarazada 🤰. Lo dice nerviosa.
Valen : voy hacer tía yujuuuuuuuu, Gracias Dani gracias Poché, Soy feliz.
Daniela se le sale una lagrima por ver la felicidad de valen.
Sofía: muchas felicitaciones a las dos,merecen ser feliz y me alegran que hagan feliz a valen - Lo dicen en tono triste - Poché ya tu sabes que significa eso,tus papás Muy claro lo dijeron.
Daniela no entiende nada y toma la mano fuerte de Poché.
Poché : tranquila Gorda no es nada - toma aire - Dani eso significa que el trabajo de Sofía terminó,mi papás en el testamento dejaron escrito que cuando yo formara una familia era capaz de hacerme responsable sola de valen,es eso.
Daniela suspira aliviada.
Dani: entiendo Gorda - Sofía gracias,mil gracias por ayudar apoyar a Poché y nosotras no queremos que te alejes, siempre serás especial para nosotras y quiero que para mi bebé también lo seas.
Poché: así es sofí pero hay una segunda sorpresa, contrate aún arquitecto y dirán para que,bueno pues el hará nuestra casa,este apartamento pensaba venderlo pero no, para dárselo a valen cuando quiera vivir sola.
Dani le da un beso a Poché,valen le agradece todo lo que hace por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa cirujana
أدب الهواةUna joven con muchos recuerdos triste,situaciones que la enseñaron a madurar y ser responsable y con una gran diferencia. Esa es María José Garzón. Una mujer dedicada a su vida laborar descuidando su corazón y enseña en el mejor hospital de Attlant...