Juancho Dani no es eso,solo que son muy peligrosas tenemos el riesgo de perder a uno niño o mejor dicho a los dos.
Dani: me ARTE YA NO SIGO CON ESTO,llevo vas de 3 SEMANAS BUSCANDO E INTENTANDO COSAS Y TÚ SOLO ECHAS ATRÁS- Daniela dijo eso y se desmayó.
Poché: se percata y se Asunta - juancho llama a la enfermera YAAAAA - Amor,despierta por favor, yo te amo por favor. Se le cristalizan los ojos
Llega la enfermera e internan a Daniela porque tiene deshidratación y síntomas de anemia.
Daniela se levanta y encuentra a Poché recostada en el marco de la puerta del baño.
Dani : Amor - habla y poche se acerca.
Dime que pasó, me duele la cabeza.
Poché : amor estabas discutiendo con juancho y tú te desplomaste,estás deshidratada y síntomas de anemia ya te hicieron estudios y no demoran en llegar.
Dani: ishh es que Juancho todo lo rechaza, Gracias por estar conmigo Gorda.
Poché: tranquila mi amor ya relájate descansa estaré acá.
Pasan aproximadamente 2 horas y llega la enfermera con los resultado,
Pero Daniela se encuentra aún dormida.
Enfermera: doctora Poché, acá están los resultados, felicitaciones- se sale.
Poché no sabe porque la felicitaron hoy no es sus cumpleaños faltan 3 días.
Poché abre el sobre y queda sorprendida de los resultados y de las semanas y es la fecha es más o menos cuando estuvieron por primera vez.
Daniela está despierta y ve a Poché paila.
Daniela: Amor que tienes ? Que pasa con los exámenes .
Poché le sonríe y la abraza y le dice.
Poché: amor Gracias,en serio muchas gracias por esto que hermoso regalo.
Dani: Gorda no se que dice,porque gracias y hermoso regalo.
Poché le pasa los exámenes.
Daniela: Amor estoy embarazada - Lo dice llorando 😢 - no sabía nada amor y ya entiendo porque tus antojos
Poché : y yo tus cambios de humor - se ríen - Amor te puedo preguntar algo ?
Calle : si amor dime.
Poché : es que mira las semanas tienes aproximadamente 3 meses y ese es el tiempo que estoy contigo¿ tú te tomaste la pastilla?
Daniela: JEPUCHA - Amor no,tú saliste y me llamaron y se me olvidó,perdón se le sale una lagrima.
Poché amor tranquila me das el mejor regalo de cumpleaños, los voy a querer y amar a ti y al bebé.
Poché tiene que salir a trabajar ya que Daniela está internada y ella le pidió el favor que estuviera al pendiente de lo que pasara.
Daniela.
Hoy me enteré de la mejor noticia de mi vida,jamás pensé poder encontrar la felicidad,la paz y la tranquilidad en una sola persona. Ahora es momento de hablar con Poché y decirle que se vaya a vivir conmigo y pues obvio valen, de hablar con mis papás.Poché.
No puedo creer que sea feliz, que tenga paz en mi vida 10 años donde pensé que mi vida era un caos solo con un motivo " Cuidar a mi hermana" y ahora tengo amor,soy feliz y más voy hacer mamá.
Poché: Gracias Dios por este regalo,Gracias papitos por darme fuerzas cada día más - Lo dice con lágrimas en los ojos.
Paula anda buscando a Poché para hablar con ella sobre unos asuntos de un paciente y va directo al consultorio.
Paula abre la puerta.
Pau: Poché vengo a que me ayudes con Esteban no quiere dejarse hacer una exámenes - pero se da cuenta de que Poché está con lágrimas en las mejillas.
Pau: Poché que tienes? Quien te hizo daño? - habla desesperada.
Poché: tranquila Pau estoy llorando de felicidad, más que nunca me siento con vida, con ganas de ser mejor cada día más.
Pau : y eso porque cuéntame .
Poché : Dani está embarazada,tengo amor,tengo a mi hermana. Pau tengo muchos motivos.
Pau : AYYYYYYYY ! En serio,voy a hacer TIAAAAAAAAA - Lo dice gritando 😱.
Poché y Pau salen del consultorio de Daniela a mirar lo del paciente y van hablando y Pau le pregunta.
Pau : y te vas a ir a vivir con ella ? O que piensas hacer?
ESTÁS LEYENDO
Mi esposa cirujana
FanfictionUna joven con muchos recuerdos triste,situaciones que la enseñaron a madurar y ser responsable y con una gran diferencia. Esa es María José Garzón. Una mujer dedicada a su vida laborar descuidando su corazón y enseña en el mejor hospital de Attlant...