7 niños con habilidades únicas he inimaginables son reunidos tras un viaje algo tedioso para Sir Reginald Hargreeves, formando así a "The Umbrella Academy".
Asombrados por el mundo en el que estamos viviendo y las novedades tan inimaginables que actualmente estamos asimilando, el mundo confío en ellos.
El objetivo era simple pero tan difícil al la vez, cuidar de estos niños lo que fuera necesario y desarrollar las actitudes y actos hasta lograr que pudieran controlarse ellos mismos con sus aparentes fenómenos que formaban o vivían en ellos. Unos terminaron bien y algunos otros no tenían remedió alguno, simplemente un futuro eternamente lamentable en el que ahogarse en si mismos y su negación interminable.
La ciencia aún no puede explicar cómo 43 mujeres dieron a luz a estos seres sin previo aviso, el mismo día, a la misma hora y en el mismo momento, todos se centran en el "¿por qué?" de su nacimiento tan repentino, pero nadie se ha puesto a pensar en los otros 36 niños.
36 niños allí afuera con poderes y potencial por las envergaduras de las majestuosas alas de las águilas, sin ningún tipo de entrenamiento o información, sin vida la cual vivir. Porcientos sobran, podrían haber algunos que no tengan ni idea de sus habilidades, otros que las tengan en cuenta y no las utilicen, otros que las usan para su propio bienestar y todos los demás y contando a ellos, por miedo.
Nadie ha hecho algo al respecto por estos niños, ahora adultos que no tienen la culpa y probablemente contengan todos sus sentimientos, ni el propio y mismo umbrella academy ha puesto las cartas en el asunto para buscar a las siguientes maravillas de el mierda de mundo actual.
En 2018 The umbrella academy superó el fin de el mundo, con el gran cambio de que nadie además de ellos y los conjugados con el tiempo pudieron salvarse.
Número cinco salvó a sus hermanos inclusive a la causante de este desastre y viajo en el tiempo para ello.En su camino al "pasado" se encontrarán con estos nuevos personajes, unos con los defectos más marcados que otros y algunos otros concientes y con resentimiento de que ellos fueran el centro de atención todo este tiempo, tomarán venganza? O se unirán para lo que viene?.
Esta es mi historia, siendo una de las 43 y también siendo parte de los 36 olvidados que tuvieron que sobrevivir por su propia cuenta. ______ es mi nombre, el cual fue puesto por mi última madre adoptiva que permaneció más tiempo que otras antes de salir huyendo aterrorizada de mi.
He investigado toda mi vida a los 43, existe un 3% como yo, mi raro caso es tener muchos poderes conjuntos a una unidad o alma que me acompaña siempre, las habilidades físicas las he adoptado mientras crezco, como una evolución o desarrollo avanzado, no solo de físico si no de intelecto.
He vivido mi vida hasta los 23 y a tal edad ocurrió el accidente de tiempo, fue como un tipo de concepto simultáneo pero en el pasado y el futuro a la vez, corporalmente era 20 años más vieja, pero seguía viviendo y mi cuerpo no cambiaba, lo estudie hasta que cumplí 55 años, creé una fórmula para viajar en el espacio tiempo la cual me llevaría al año, cuerpo y edad actual al año del 2018, pero mis ecuaciones fallaron al igual que mi base por el espacio euclideo y el presente en mecánica clásica. El portal funcionó bien dentro de lo que cabe, bueno, en realidad no, me dejó en otro año el cual desconozco y con mi cuerpo de 14 años.
El tiempo es un jodido misterio.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Posterior [ Timothée Chalamet Y Tu ]
Fanfiction7 niños con habilidades únicas he inimaginables son reunidos tras un viaje algo tedioso para Sir Reginald Hargreeves, formando así a "The Umbrella Academy". El objetivo era simple pero tan difícil al la vez, cuidar de estos niños lo que fuera necesa...