11:52 |

313 25 6
                                    


Hablemos de quién es Fiorella, una mujer joven, con un gusto terrible en música pero un genial sentido del humor, la visión remota no logro consumir su vida entera, como nos pasó a gran parte de los demás, pero concluyó en crisis a mitad de las noches, haciéndola querer vivir a costa de todo.

La visión remota es otro de los escalones que logro trepar Reginald Hargreeves. Fiorella estaba en todos lados sin estarlo realmente, Reginald lo describió como "el poder de hacer tuyo lo intocable".

Ella podía observar una foto por medio minuto y en los otros 30 segundos visualizar donde está esa persona, con quien he incluso que esta pensando, ella es capaz de recopilar información relacionada, estar parada entre las personas contándole pestañas a su objetivo, mirándolo a los ojos distinguiendo colores o analizando su alrededor, debatiendo consigo misma sus puntos de vista generalmente distintos, interactuaban sin que nadie en la sala, o el mismo objetivo tuviera idea de que estuviera pasando.

Suena excepcional, y enserio lo es, ella lo miraba así cuando tenía apenas 13, analizando expresiones entre dos hombres totalmente estudiados, entre millones de posibilidades y millones de personas, ellos estaban siendo observados fijamente por ella, mientras que verdaderamente estaba sentada en el escritorio de nuestro padre con la cabeza hacia atrás, y las manos entrelazadas con tal fuerza que comenzaba a lastimarse después de un par de minutos,

sus distintivas vendas fluyendo por sus manos, ya formaban en ella una cicatriz, estoy segura que le tomó desprecio a esos pedazos de tela después de todo esto, como los desgastaba con sus uñas y a veces llegaba a ver su piel, que tardaba poco en cubrir de sangre proveniente de sus heridas, heridas que posteriormente Vanya intentaba curar.

Pero el pasado duele el doble cuando tienes conciencia de que jugaron contigo más de una vez, que tu, con tanto poder y entrenamiento mental, no pudiste evitar tu descenso por actos ajenos.

Fiorella lo sabía, y ahí fue que conectó con nosotros, se dio cuenta que siguió un régimen toda su niñez, y que ahora, si era demasiado tarde, viviendo en realidades de otras personas, usando su poder para asuntos muy personales, hundiendo su mente en agua y sepultandola viva. Representó el gran dilema, de niña lo quería todo y ahora no quería nada, porque vivir siendo ignorante es más sufrible que vivir desvelando cosas que no debiste saber jamás.

Era un plan un poco atrevido, ¿de que manera pensábamos 5 y yo convencerla?.
después de salir del café, conseguimos un poco de ropa nueva, pensamos que podría ayudar en la manera en que nos miraran los demás, ibamos a abordar a un ambiente más juvenil, con nuestros cuerpos juveniles claramente.

11:52 pm

—¿Tenemos un plan?— inquirio Aidan mirando por la ventana del auto.

Estábamos justo fuera de la fiesta, la casa estaba repleta de personas con rostros tan ignotos, no se que tan insignificantes me sean.

Dudo que pueda tranquilizarme así, estoy aterrada. Cada que tengo que pasar al lado de muchas personas me desorientan las miradas, esas que te supervisan y parecen guiadas por un juicio profundamente destructivo, abren el pecho y no hay mucho que ver, el silencio los abunda más tiempo que el hambre, hablan tranquilos y ven a alguien que desconocen, los arruinan con una mirada y les quitan las ganas de tomar aire, hay que sincerarse, son una mierda.
¿pero quien no?

Tiempo Posterior [ Timothée Chalamet  Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora