1 mes y 15 dias |

2.9K 114 15
                                    

Sinceramente mis investigaciones estaban enfocadas en los 36, algunos tenían una pizca de The Umbrella Academy, ya que es necesario, pero siempre me basé en los niños que se encontraban en algunas partes de el mundo sin saber que sería de ellos.

Me intrigaba cada parte de la historia de cada uno de ellos, me intrigaba cuántos tendrían una fuerza tan sobrenatural que arrebataran de un solo golpe los últimos suspiros de las personas, me intrigaba cuántos podrían tener un intelecto tan avanzado que estuvieran unos pasos adelante de la ciencia, me intrigaba cuántos fueran "ordinarios" y aún no descubrían el núcleo de energía tan extraña que vive en ellos.
Sobre Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben y Vanya, sabía lo básico, lo que ellos querían que supiéramos, siendo prácticamente hermanos tenía un poco más de conocimiento sobre el tema, sus poderes fenomenales que llevaban acabo un grupo tan devastador provenían de la misma ciencia, de el mismo tiempo, de el mismo núcleo, algo que Sir Reginald y yo llevamos buscando tantos años.

Tras las muerte de este científico me he estado preguntando continuamente si el tenía a ciencia cierta que sucedió con estos niños, incluyendome, siendo un viajero en el tiempo el debía tener algo que yo no tenía y quería saber si the umbrella academy sabía el paradero de tal información.

Llevó hasta ahora 1 mes y 15 días en soledad absoluta, algo que para mí es más que normal y suficiente. Observo las transeúntes y su deambular tan sincronizado atraves de una ventana que nos separa, el olor de el café negro tranquiliza mi ansiedad, y desde que estoy en este espacio extraño de tiempo no paro de pensar en el joven que visita el mismo café que yo día a dia. La primera vez que lo vi fue casualidad, llamó mi atención con su uniforme de la academia y me miró un poco confundido, quiero pensar que fue por mi inusual soledad a mi corta edad la cual aparento, o talvez hay algo tan incomprensible en todo esto.

Los demás días notaba mi presencia pero la ignoraba por completo, lo miré siempre a lo lejos pensando en que podría haber pasado y si su situación coincidía con la mía, pensaba que podría ser cinco, uno de los hermanos Hargreeves que a su corta edad desapareció de el grupo sin ningúna razón aparente, ¿Un viaje en el tiempo que salió mal?, ¿un bucle misterioso?, ¿algún portal que por las potencias destruyó su fuerza mayor y no dejo en el que podría ser su destino?, Tengo muchas expectativas y muchas preguntas.

8:24 AM y he llegado al café el cual cada día me aburre más, sinceramente estoy aquí por el, cada vez dirigimos miradas más necesitadas de respuestas, y esas atisbadas profundas sin expresión alguna me hacen pensar que el también está aquí por mi, sé que no es tan estúpido para pensar que solo lo veo por ver y reaccionó por reaccionar, como si fuera una simple casualidad.
Escuché la irritante campanilla de la puerta, analicé el sonido de los pasos, sus zapatos hacen un sutil ruido cada vez que la suela rosa con el suelo, lo aprendí estos últimos días que lo veo por aquí. su mal temperamento hace que su presencia no se pueda dejar pasar, y causa tal expresión inaudita desde que lo divisas que realmente no deja dudas de que está cerca tuyo, guarde un poco de compostura y evite mirarlo, probablemente el tenga en cuenta que yo sé que está aquí. se sentó al lado mío en estas sillas tan incómodas que al final nunca encuentras ese punto de confort, recargó sus codos en la barra y ordenó un café negro, como siempre.

Exactamente entrelazó sus manos y fijo su mirada en las rojeces y heridas de sus nudillos, la sangre brotaba en cantidades mínimas pero aún así, sorprendía a la vista. Estoy segura que sabe quién soy, lo conozco tanto para saber qué ha investigado sin saber y lo conozco tan poco a la vez para no saber nada.

Sentí su mirada, probablemente veía mi muñeca con las heridas de mis últimas peleas o mi labio partido ladeado, - ¿Quién eres? - dijo mirando al frente de nuevo. No contesté.

- ¿Crees que no notó que cada día te sientas a 3 mesas de distancia de mí y me miras sin importar lo que piense?.- subió su tono conforme hablaba, pero su expresión decía mil cosas más.

- Sé que me ves, y sé que tú también quieres verme, si no, no seguirías cruzando esa puerta cada día. - contesté. Un extraño ruido exterior llamó nuestra atención.

- Creo que deberías de irte.- exclamó está vez volteando a verme.
- No eres nadie para decirme que hacer. - Me levanté de la silla para encontrarme a un grupo de hombres armados en la puerta, no estaba segura si estaban buscando a aquel chico o a mi, parecían muy inexpertos para estar buscando a alguno de los dos.

- ¿No es muy temprano para morir?. - le dijo el niño a los hombres que tenían más miedo que fuerza en ese momento y lo demostraban sus simples movimientos torpes.

- ¿No pensabas caer tan temprano? - inquirió de forma sarcástica el hombre más alto.

- Eso lo veremos. -

Me aparté, era lo único que podia hacer, tenía que ver tal espectáculo. El chico que en ese momento di por hecho de que era cinco se teletransportó a una velocidad confusa, golpeó a dos de ellos, tomó y rompió la taza que estaba cerca de él y apuñaló con toda su fuerza al que parecía el líder. Desvío la arma de corredera de uno de los hombres y dió un golpe con su rodilla en su rostro, dejandolo inconsiente, siguió así, teletransportarndose de lado a lado y matando a vários a la vez.

Al parecer el podia llevar eso solo pero cada vez aparecían más hombres, la sangre llegaba a las patas de la mesa en la que estaba sentada y la situación me estaba estresando más de lo que aguantaría normalmente, mi entidad es muy impusiva en las peleas y más en ese tipo de situaciones. El necesitaba ayuda, al fin y al cabo somos simples mortales.

- Mierda.- exclamé levantándome de la silla, me quité mi chaqueta la cual escondía los cuchillos que tenía guardados en mi espalda y cintura, tomé dos y los lancé a los que estaban intentando disparar a cinco. Me miró inconsistente, algo que totalmente di por alto.

Me teletransporté y corte la yugular interna de uno de ellos antes de que me dispararán, pude escuchar como se decían entre gritos que eran dos niños extraños con una facilidad de matar muy fuera de lo común.

El poder tan prohibido de Vanya Hargreeves lo obtuve gracias a mí habilidad de adoptar poderes pero dividido hasta por 10, tan controlado por mí misma o más bien por la asociación que tengo viviendo al lado mío al cual llamo "mi entidad", así puedo tener un tipo de telequinesis muy controlada la cual me ayuda en todo momento, como en esta situación. Lancé a tres de ellos con un dolor de cabeza insoportable que sigo intentando controlar. Cinco, al ver que tenía esa cualidad no tardó en reaccionar como cualquier otra persona que sea conocedor de el tema, con el mango de el cuchillo que se estaba defendiendo golpeó repetitivamente la mesa para generar más control de mi poder, centre el sonido y otorgue olas de fuerza a mi alrededor haciendo que cayeran con fuerza por los vidrios. Busqué a cinco con mi mirada y salió detrás de la barra en donde se había teletransportado. Respiré, y tomé una de las armas que habían quedado en el suelo, le di a algunos que noté aún vivos y directamente apunté a cinco.

Tiempo Posterior [ Timothée Chalamet  Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora