Ella |

523 37 4
                                    

C.H

Solo fue así, no hay mucha complicidad en esto pero mirarla fue distinto, parecía que había encontrado algo en ella.
Sus ojos cautivan, está claro, pensé que estaba libre de eso pero ese día después de que se fue, volví a sentarme en la misma mesa un tiempo, me calme, pensé lo que siento, me enojé, fume más y al final no, nadie está libre de esto; de ella.

Podría tratar de explicar que sucedió pero no estoy tan seguro, nos miramos, tocamos nuestras manos de alguna manera irracional he inmadura y lo peor es que lo permití, es algo de lo cual no estoy muy orgulloso.

Al volver a casa esa noche, me esperaba una "pelea" que no dejó mucho en claro.

-Estuve esperándote.- escuché la suave voz aliviada de Vanya en la esquina de la sala.

- Estuvimos esperándote. - corrigió algo molesto Diego que se presentó en una de las entradas.

- Allison nos contó algo, y queríamos hablar de...esa mujer.- Me acerqué a ella mientras hablaba y Diego tomó la palabra,
-Estuviste con ella ¿no?

- si, lo estuve, arreglando lo que tú no puedes arreglar.

-Veo que tú arreglas las cosas fumando, ¿Sabes? es mejor que te vayas con ese pedazo de mierda y fumen toda la noche arreglando cosas que no puedo lograr entender, claro.- con tan solo un momento y unos cuantos pasos quedó hablándome en la cara.

- El problema es que no ven lo que es evidente, transforma el cuerpo de quien quiera a lo que ella quiera, esto no es confianza ni estupideces, deberíamos de dejar nuestro orgullo y y comenzar a ver qué nos puede ayudar.

- ¿La defiendes? - inquirió Vanya con tiberio.
No respondí porque hasta que me lo dijo me quedó claro que lo estaba hacienso y no lo iba a aceptar, no puedo hacerlo, sería como traicionar el debido pensamiento de mi familia.

-¿cinco, A-ahora la defiendes?.- reiteró.

- Ella no se quedará, toma tus notas, crea un portal y llévatela junto con su actitud ridícula de aquí.- miré a Vanya sintiéndome un tanto desconcertado por lo que acababa de decir número 2.
- Por favor. - pronunció ella con delicadeza y desesperación.

Caminé entre los dos dejándolos atrás, - y no quiero que vuelvas con olor a cigarro de nuevo. - gritó Diego desde donde estaba.

Tendría que atender la investigación, una investigación con un final muy poco cerca de lo que quiero, no se qué haré, ¿me quedaré?, ¿me iré?, ¿Que podría hacer con mi cuerpo?, Es una frustración con la cual no puedo actuar, ni nadie podría calmar. Pasé mis 3 noches en desvelo pensando que realmente si quería que ella cruzará esa puerta y pasará a todos como si no estuvieran, necesitaba una ayuda similar, los problemas habían vuelto, seguramente volverían a atacarnos y cuando menos lo esperemos. Había momentos donde Allison preguntaba de más, como si Luther la mandara a obtener información y lo hacía constantemente, respondía cosas sin sentido que se que ella no entenderá, pero esta noche va a ser distinto, Luther es un idiota.

Tocaron la puerta de mi habitación, miré el reloj que había colocado cerca de el armario, 7:34 PM y Allison se presentó más tarde de lo normal, entró y me miró, pensó un momento, como si tuviera un guión.

- Entonces, ¿Atacarán otra vez?.- dijo acercándose a Dolores.

- si, lo harán.

- y ¿cuál es tu plan?

- Mi plan es que te vayas de aquí y que le dejes bien claro a Luther que no me harás soltar una sola palabra de la boca. - suspiré cansado, me miró repetidamente como si estuviera ofendida.

- Tenemos derecho a saber que está pasando.- dijó casi suplicando.

- Y lo sabrán pero quiero estar seguro, diles que te dije que deben estar preparados por si alguien visita esta casa. - pase hoja por hoja de la pequeña libreta intentando comprender lo que escribí con apuró esos últimos días.

- Yo confío en ti, todos de alguna manera lo hacemos, pero si tiene que ver con ella, no pienses acudir a nosotros.

- No necesito la ayuda de ustedes.

- ¿Y acaso la de ella si?.

- Allison, ella y yo congeniamos bien «solo un poco» y aunque piensen que no, ella sabe más que todos nosotros y mi trabajo ahora es conseguir cada parte de cada cosa que ella sabe.

- Bueno no será tan fácil...- Allison dió un pequeño brinco del susto al escuchar la voz de _______, yo giré sin pensarlo, estaba ahí en el marco de la ventana con un poco de su cabello cubriendo su rostro, llevaba un saco muy grande para su cuerpo pero ajustado con distintas cintas donde llevaba navajas, me recordó a Diego, así de irrelevante.

pude notar la funda de una katana por su espalda, me levanté acercándome un poco a ella que se estaba ajustando una cinta de su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pude notar la funda de una katana por su espalda, me levanté acercándome un poco a ella que se estaba ajustando una cinta de su pierna.

- Al fin, debiste haber llegado antes.

- lo sé, pero tenía que atender algunas cosas.

-¿Y tú katana?.- en cuanto pregunté, levantó del otro lado de la pared la arma envuelta en sangre y la dejó en la esquina de la pared ahora entrando por completo a la habitación.

- Creo que llamó mucho la atención con ella.- me miró haciendo una mueca y de inmediato notó la presencia de Allison la cual estaba solamente un poco alterada al ver la escena.

- oh, hola, lo siento por mí falta de respeto ante tu presencia.- fue entretenido ver cómo la observaba Allison. si ella se integra, no me preocupa, de alguna manera terminarán acostumbrados. Acomodé mis armas que estaba en los cajones, seleccione dos mientras ______ ajustaba sus cintas y tiraba varias cuchillas en la esquina y una que otra por la ventana. Nos miramos y entendimos con solo un suspiro tranquilo.

- Hay que irnos. - hablé y de inmediato brinco por la ventana.

Nuestro plan era...interesante, nada fácil eso se tiene que reconocer, concluimos en lo mismo, no era tan difícil al final pero logramos tener mayor visión de lo que haríamos con lo que escribimos, ella dejó una carta abajo de mi taza de café ayer, sentía que me observa siempre, aunque lo sabría es tan buena que aparece en tu casa y mueve tus cosas si saberlo.

" Ojalá te hubiera pedido esto antes
Pero talvez no era la mejor idea, solo hay probabilidad de acabar con todo esto si reunimos a los demás, y se exactamente con quién comenzar.
¿Recuerdas al chico del bajo recuerdo profundizado que les hice ver? Asher Hargreeves es su nombre, fue un buen compañero, descubrí que hay movimiento en el mismo lugar donde el solía vivir, puede significar una señal, tengo una teoría con algunas cuántas divisiónes en lugar, el puede completar algunas cosas.

Espérame un poco.
-Número 12, ______ Hargreeves y ahora tu cómplice de crimen."

Tiempo Posterior [ Timothée Chalamet  Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora