-Genial ahora reprobaré el exámen- digo molesta.
-¿Qué quieres que haga? No es mi culpa- responde Tyler.
-¿Y si pido un taxi?-
-No vendrá tan rápido, llegarás tarde igualmente-Bufo y resignada me acuesto en el asiento a pensar como haré para que me repitan el exámen.
Tyler se encarga de llamar a una grua y luego se acuesta en el asiento para esperar a que llegue.
-Le diré a mi padre que nos busque-
-No hace falta, podemos pedir un taxi-
-Mi padre es médico Summer, le pediré que me de un recipe médico falso para que lo lleves a tu instituto y te repitan el examen- dice sin voltear a verme.¿Estoy soñando o Tyler Jensen está haciendo un bonito gesto por mi?
-Emm... gracias-
Ambos permanecemos en el auto en silencio mientras esperamos que llegue la grua y el padre de Tyler.
Yo simplemente me dediqué a ver mis redes sociales.
Un rato después llega la grua y se encarga de llevarse el auto para que lo reparen y unos minutos después una camioneta negra se estaciona frente a nosotros, baja su ventanills y deja a la vista a un hombre de unos 50 años apróximadamente.
-Él es mi padre, ven- dice y lo sigo hasta el auto.
Ambos subimos a la camioneta y el hombre no saluda.
-Un gusto, mi nombre es Harry-
-Igualmente, soy Summer- me presento.
-Bueno bueno dejemos las presentaciones para otro día y vamos a casa, muero de hambre- dice el antipático de Tyler.
-Sólo intento conocer más a tu novia- ¿de nuevo? ¡No somos novios!.
-No somos novios- respondemos Tyler y yo en unisono.
-Oh... bueno, tu madre preparó un delicioso almuerzo, ¿te gustaría venir a almorzar Summer?- me pregunta su padre y me encuentro un poco imcómoda.
-Emm... no hace falta- contesto.
-Ella no quiere- dice Tyler seco.
-Vamos, te encantará, Helen prepara la mejor comida- dice entusiasmado... ¿cómo le digo que no?.
-Emm... bueno, vale- accedo no muy convencida y noto que Tyler no está muy feliz.
-Genial, vamos-En el camino Harry me pregunta un poco de mi vida y también me cuenta de la suya, mientras que Tyler permanece en silencio.
Al llegar bajamos y entramos a la hermosa casa, la mamá nos saluda animadamente y nos dirigimos a la mesa.
No entiendo como los padres de Tyler son tan animados y él es tan antipático.
Una pequeña niña rubia baja las escaleras y se para a mi lado.
-Hola, me llamo Tatiana, me puedes decir Tati- dice muy feliz la pequeña y le sonrío.
-Hola Tati, yo me llamo Summer, un gusto- ella asiente y se sienta a mi lado.
-¿Eres amiga de Tyler?- me pregunta.
-Si, ¿tú eres su hermana?-
-Si, y tengo 5 años- me dice emocionada haciéndome reír.
-Wow, eres muy grande- sonrío.
-Ujuuumm y cumplo 6 en unos meses-
-Que bien, me alegra-
-Tati deja de hacerle preguntas a Summer- escucho la voz de Tyler detrás de nosotros, él se acerca y la carga entre sus brazos... primera vez que veo a Tyler siendo bueno con alguien.
-Ty, tu amiga es muy bonita y linda, ¿puedo jugar con ella a las princesa después de que almorcemos?- pregunta con brillo en sus ojos.
-No ella se tiene...- lo interrumpo.
-De hecho si puedo Tati, y me encanta jugar a eso-
-¡Siiii!- chilla emocionada- es que siempre juego con Ty, pero nunca se quiere disfrazar de la sirenita- no puedo evitarlo y suelto una carcajada ante su comentario, volteo y veo que Tyler está sonrojado.
-Bueno, yo si me puedo disfrazar-
-Yeyy- grita ella.Luego los papás de Tyler sirven la comida y almorzamos charlando de distintos temas, casi siempre la pequeña Tati hacía preguntas o comentarios que nos hacían reír a todos... menos a Tyler, él se mantuvo bastante serio todo el almuerzo.
-¡Ya terminamos, ahora vamos a jugar!- exclama la pequeña entusiasmada.
-Vale, vamos-Tati me toma de la mano y me guía hasta su habitación. Al entrar quedo fascinada con lo hermosa que es, cualquier niña de su edad desearía tener una habitación así. Es como del tamaño de 4 veces la mía, con una cama enorme, un mini sala con muchísimos juguetes, un vestuario con disfraces de princesa y una mesa de té.
-Tú te pones la corona y yo la varita con el disfraz-
-Bien-Tomo la corona y me la coloco mientras ella se pone el disfraz de hada. Así pasamos toda la tarde jugando y riendo.
-¿Me lees un cuento para dormir?- pregunta y yo asiento.
-Claro-
-Summer... ¿me prometes que volverás a venir? Fue la mejor tarde de mi vida- sonrío.
-Te lo prometo... además podemos ir a otros lados-
-Siii-Le leo el cuento a Tati y ella cae profudamente dormida, me levanto de su cama, volteo y me encuentro con Tyler viéndonos en la puerta.
-Me asustaste- susurro ya que es tarde y todos están durmiendo.
-Vine a traerte esto- extiende su mano entregándome un papel, lo tomo y leo "certificado médico de Summer Cooper".Lo recordó... pensé que lo había olvidado.
-Gracias Tyler- le regalo una sonrisa.
-Te llevo a casa, es tarde- dice y yo accedo.Ambos subimos a el auto y él conduce hasta casa, en el camino decido cortar el silencio.
-Tu familia es muy agradable-
-Si... en realidad la única persona agradable en mi casa es Taty-
-¿Por qué estuviste tan serio en la cena?-
-Eres muy curiosa princesita- dice divertido y yo ruedo los ojos- digamos que... no me llevo tan bien con mis padres- contesta ya más serio.
-¿Por qué?-
-Digamos que he vivido toda mi vida en una mentira, es algo complicado...-
-Bien, solo recuerda que pase lo que pase ellos son tus padres y te aman Tyler, no sabes cuando puedes perder a las personas que amas, y debes apreciarlas mientras están aquí- él se queda en silencio y aparca el auto frente a mi departamento- Gracias por el recipe médico Tyler, nos vemos- me despido bajando del auto....
Perdonen la demora en publicar, estoy cambiando de teléfono y sucedieron varias cosas que me impedían publicar... pero aquí esta, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Novela JuvenilEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...