-Ponte esto- Susan saca una falda negra de cuero y una camisa blanca, con unos tacones bajos negros.
-Bien- lo tomo y entro al baño para cambiarme.Hoy es la fiesta a la que me invitó Austin, y Susan vino a casa para ayudarme a vestir.
Salgo del baño con la ropa puesta y mi amiga abre sus ojos.
-Perfecta-
-Me gusta- admito y ella sonríe.
-Eso es obvio, lo elegí yo- presume- tu Romeo quedará impresionada- exclama.
-¿Mi Romeo?-
-Tyler, dah- dice obvia.
-Tyler y yo nos odiamos- camino hasta mi peinadora para empezar a maquillarme.
-Si, dile eso a mis ojos que los vieron acurrucados en la película-
-No estabamos acurrucados, sólo tenía mi cabeza en su pecho, y eso por que tenía miedo- explico.
-Si si, excusas- se burla.Mi mejor amiga y yo terminamos de arreglarnos y bajamos a la sala a esperar a los chicos que tienen horas arreglándose... después dicen que las mujeres tardamos.
-¿Irá Nick?- le pregunto.
-No, lo invité pero me dijo que está ocupado hoy-
-Oh, entiendo.Los chicos bajan ya listos y después de algunos piropos por parte de ellos nos vamos a la fiesta.
Jasper aparca en un casa enorme con piscina y un patio gigantesco.
-Wow- exclamo al llegar.
Caminamos hasta adentro de la casa y nos acercamos a la barra.
-Yo quiero un vodka- le digo al bartender y él rápidamente lo sirve.
-Iré a bailar un poco- exclama mi amiga y veo que Jasper la sigue.Antes de que mi primo se vaya tras ella lo tomo del brazo haciendo que se voltee a verme.
-Ni se te ocurra hacerle algo a mi amiga- lo fulmino con la mirada y él ríe.
-Tranquila primis- dice burlón y va hacia donde está Susan.Bebo mi vodka hasta el fondo y pido otro. Tyler llega a mi lado con una sonrisa pícara.
-¿Qué?- pregunto sería.
-Quién diría que las princesitas toman más que los mujeriegos hormonales- exclama divertido y ruedo los ojos.
-Cállate- me volteo y tomo otro sorbo de mi vaso.
-¿Rubia piensas quedarte aquí parada bebiendo toda la noche?-
-Si, es un buen plan, y cuando esté borracha buscaré a un idiota sexy y tiraré con él- digo en broma pero el me mira serio.
-Ven- toma mi mano y me arrastra a la pista de baile ignorando mi comentario.Comenzamos a bailar al ritmo de la música y me percato de que nuestros cuerpos están extremadamente pegados.
-Pensé que eras de esas chicas tranquilas que no se acuestan con cualquiera y que aún son vírgenes- dice él mientras bailamos y yo río antes su comentario.
-¿De verdad pensabas que soy virgen?- le pregunto.
-Si, Jasper me contó que tu papá es bastante sobre protector y tu eres muy bien portada.
-Lo soy, pero perdí mi virginidad con un idiota al cual yo consideraba mi novio, pero definitivamente no era así.
-Algún día me contarás esa historia.
-Claro.La música cambia y se pone una más lenta, él me toma por la cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos. Mi cabeza está entre su cuello y puedo sentir su corazón latir.
-No puedes tirarte a cualquiera de aquí, hay muchos que son unos locos y terminarán haciéndote daño princesita- lo miro a los ojos y noto que está hablando bastante serio.
-Era una broma idiota, ¿acaso el idiota mujeriego me está protegiendo?- lo miro divertida.
-No, te estoy advirtiendo, los chicos apuestos como yo no cuidan a tontas princesitas- bromea y los dos reimos.
-Descuida, se cuidarme sola- es lo último que digo antes de que los dos quedemos viéndonos a los ojos mientras bailamos muy cerca.
-Vamos para la terraza- me dice y yo asiento.Caminamos entre la gente hasta llegar a una linda terraza donde hay poca gente, nos sentamos en un sofá y Tyler pasa su brazo por mis hombros.
-¿Sabes que mi hermana no ha dejado de preguntar por ti? Muere por que vayas de nuevo a casa- corta el silencio.
-Volveré a ir-
-Ay princesita, no sabia que te gustaba tanto pasar tiempo conmigo- dice egocéntrico.
-Iré por tu hermana idiota- él ríe.Nos quedamos mirándonos y un silencio nos inundó, por más de que a nuestro al rededor todos estuviesen hablando.
Ninguno decía nada y sentí como los nervios entraban a mi, así que decidí irme.
-Iré a buscar unos tragos- digo nerviosa levantándome del sofá y caminando hacia la barra.
Pido dos tequilas y cuando ya me encuentro más calmada me dispongo a volver a donde está Tyler. Para mi sorpresa una morena con unos mini shorts está sentada a su lado, él tiene una de sus manos en su pierna y la otra en su mejilla. Ambos están hablando entretenidamente y sus rostros están muy cerca.
-Maldita sea- susurro por lo bajo.
Siento una rabia y tristeza muy extraña, ¿qué mierda te pasa Summer? ¿acaso no puede estár con una chica?
Tomo los dos tragos que traía fondo blanco y camino rápido hacia la barra, pido varios shots hasta perder la cuenta y los bebo sin pensar en el mañana. Veo a Austin cerca y como puedo camino hacia él.
-¿Estás borracha?- pregunta él al verme.
-¡VAAAMOOSS A BAILARRR!- grito como loca y lo tomo del brazo guiándolo hasta la pista de baile.Austin y yo comenzamos a bailar, o yo sola ya que Austin me miraba preocupado, y luego de eso no recuerdo más nada.
...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...