-Sum no vuelvas a desaparecer así por favor- exclama Susan acercándose a mi para abrazarme.
-Sigo enojada Susan... me ocultaron que andaban juntos por mucho tiempo.
-Tenía mucho miedo de como reaccionaras amiga...- la interrumpo.
-Déjame terminar- prosigo- pero lo pensé bastante y entiendo tu posición Susan, creo que yo habría hecho lo mismo, así que tranquila, está todo bien- le sonrío y ella se lanza a abrazarme.
-Oh gracias al cielo Sum, te amo tanto- dice sin soltarme y yo sonrío- por si te interesa saber, le terminé a Nick- me comenta aún sin soltarme.
-Te quiero tonta- Susan se separa de mi y volteo a ver a Jasper- y tú- lo señalo- si le haces algo a mi amiga te mataré, te descuartizaré y venderé tus riñones en el mercado negro- lo miro amenazante y el levanta sus manos haciéndose el inocente.
-Tranquila primita, seré un buen chico con ella.
-Mas te vale- exclamo y mi mirada se gira a donde está Tyler, nuestros ojos se encuentran y no puedo hacer nada más que verlo, es como si mi mirada se perdiera cuando lo veo.
-Los dejaremos solos- dice Susan jalando a Jasper del brazo para sacarlo de la habitación, cuando por fin se van, Tyler se anima a hablar.
-Sentémonos- dice caminado hacia el sofá, cuando los dos estamos sentado él comienza- Sum primero que todo quiero que sepas lo especial que eres para mi, se que te conocí hace nada y que literalmente nos la vivimos peleando, que somos totalmente opuestos y que no soy el prototipo que quieres, lo único que hago es hacerte daño y herirte, lo cual es lo único que no quiero hacer. Pero así soy, soy torpe, no se como se supone que es tener una relación, no estoy acostumbrado a ello, creo que me da miedo, no lo sabía si no hasta que llegaste tú, me di cuenta que me daba pánico estar contigo, tu presencia hace que me ponga realmente nervioso, me da miedo pensar en hacerte daño, en dañar lo que sea que tengo contigo. Soy difícil Sum, me refugio en un caparazón fuerte con el cual simulo que no me importa nada y que todo está bien, pero tengo muchísimo miedo en hacer las cosas mal, hacer las cosas mal contigo... siento haber dañado todo, pero es que me cuesta admitir que siento algo diferente por ti, que a pesar que tenga a muchas chicas a mi alrededor, a la única que miro es a ti... no se si eso significa que me gustas, pero si se que quiero intentarlo, quiero saber que se siente estar con alguien que te hace sentir diferente- termina y yo simplemente estoy en blanco, no se que decir ante todas las hermosísimas palabras que me dijo Tyler.
-Yo... no que decir... me gustas Tyler, y no lo quería admitir por que estuve con un chico parecido a ti, el cual me hizo muchísimo daño. Me da miedo que contigo pase lo mismo.
-Yo no quiero herirte Sum, quiero que lo intentemos- dice viéndome directamente a los ojos y en ese momento decido acércame a él y besarlo, besarlo más apasionadamente que el día del viaje a la playa.
-Ok tortolitos, no quiero ver a mi primita besándose con mi mejor amigo, así que basta- grita Jasper llegando a la sala haciendo que nos separemos rápidamente.
-Deja de dañarles su momento tonto- le reprocha mi mejor amiga.
-Yo debo irme, mis papás quieren que vaya hoy a cenar a casa- dice Tyler- ¿quieres venir conmigo? Mi hermanita siempre me pregunta por ti- me pregunta.
-No tengo nada más que hacer- accedo y él sonríe- espera a que me cambie- comento y él asiente.Me coloco unos jeans, una camisa vinotinto y las vans negras. Bajo y Tyler y yo caminamos hacia la puerta para irnos.
-Adiós chicos- se despide Susan.
-Usen protección- grita Jasper.
-Lo mismo digo- le digo yo a ellos antes de cerrar la puerta....
Llegamos a la casa de Tyler y veo a Tati corriendo hacia mi.
-¡Summer!- chilla emocionada corriendo a donde estoy yo.
-Pequeña, que hermosa estás- le digo acariciando su pelo mientras la cargo y abrazo.
-No sabía que vendrías hoy.
-Tu hermano dijo que una pequeña princesita me quería ver- digo y ella sonríe.
-Hijo llegaste- escucho la voz de su madre.
-Hola- saluda Tyler súper seco.
-Oh Summer, que bueno que viniste, estamos preparando una cena deliciosa- dice su madre amablemente al verme.
-Que delicia Helen, gracias- le sonrío.
-Vengan a la mesa- nos invita y todos caminamos hasta el comedor.Su padre me saluda y luego comienzan a organizar todo en la mesa para la cena, todos tomamos asiento, yo al lado de Tyler, y nos disponemos a comer.
-¿Y a qué se debe la sorpresa de que estés aquí hoy?- me pregunta su padre.
-Bueno Tyler me dijo que si quería venir ya que Tati quería verme, y para ser sincera yo también moría por verla- respondo.
-Me alegra saber que Tyler te invitó, nunca invita a nadie- comenta Helen.
-No la invité por ustedes, la invité por Tati- dice Tyler muy grosero y yo le doy una mala mirada.
-Está deliciosa la comida Helen- cambio de tema rápidamente para que no se incomode el ambiente.
-Gracias cariño, la pasta al pesto es mi especialidad.La cena transcurrió entre conversaciones divertidas, malos comentarios de Jasper, risas e historias, luego ayudo a Helen a recoger la mesa y acompaño a Tati a su habitación para jugar un rato.
-Estoy agotada- dice Tati después de jugar por una hora a las princesas.
-Yo también- comento mientras la acuesto en su cama.
-Ven más seguido Summer, me encanta estar contigo- sonrío ante su dulce comentario.
-Si tu hermano me invita vengo todos los días.
-No le digas que te dije, pero él habla todo el tiempo de ti, yo sabía que está loco por ti- susurra y no puedo evitar reír.
-No le digas que te dije pero a mi me gusta mucho él- le digo en secreto.
-Si terminan algún día tienes que venir igual, ¿si?
-Claro que si pequeña.La cubro con su manta, apago la luz de la habitación, le dejo un beso en su mejilla y salgo para buscar a Tyler, que para mi sorpresa estaba detrás de la puerta.
-Escuchar conversaciones ajenas es malo- digo con una ceja elevada y él ríe.
-Shhh- se acerca a mi para besarme- ¿Te quedas a dormir?- me pregunta cuando nos separamos y yo me lo pienso- porfis- hace un puchero.
-Bien- acepto y caminamos hacia su cuarto- oye ¿cuándo me contarás por que tratas tan mal a tus padres?- le pregunto cuando entramos a la habitación.
-Creo que ya llegó el momento de contarte...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...