Capítulo 25

11K 634 156
                                    

-¿Estás seguro?- le pregunto,él asiente y toma una bocanada de aire para iniciar.
-Mis papás han sido buenos padres, de los mejores se podría decir, siempre han sido muy atentos, no me han faltado en ninguna etapa, me han apoyado en los momentos más difíciles y han hecho su mejor intento por que sea una persona feliz. Nuestra relación era buena hasta que cumplí 15, específicamente el día en que los cumplí... Ellos se encargaron de organizar una fiesta en casa, y yo decidí ir a la oficina de papá a buscar alguna cosas para terminar la decoración y me quedé revisando álbumes de fotos de yo de niño, allí fue cuando encontré los papeles de adopción...- dice y se queda callado por unos segundos.
-Mierda- es lo único que sale de mi boca.
-Si, soy adoptado y mis padres nunca tuvieron la valentía de decirme, prefirieron guardárselo, y si yo no hubiese encontrado los papeles probablemente aun no lo supiera. Por eso les tengo tanta rabia, no los odio en realidad, sería imposible, pero estoy tan molesto con ellos por que me engañaron toda mi vida.
-Es una situación demasiado difícil Tyler, no me imagino como te debes de sentir, pero creo que no es la mejor manera de afrontarlo. Solo imagínate que a tus padres le pasara algo mañana, dime si no quedarías con la rabia a ti mismo por nunca arreglar las cosas con ellos.
-Tienes razón Sum, pero es como si no pudiese batallar contra ese rencor y rabia...
-Se equivocaron, eso es obvio, pero tienes que entender que todos nos equivocamos, y que por más que fue un error lo que cometieron, ellos te aman muchísimo y son los que te cuidaron toda tu vida y lo siguen haciendo. Ellos son tus padres reales, sin importar la sangre- le aconsejo y el se acerca más a mi- prométeme que hablarás con ellos.
-Te lo prometo Sum, hablaré con ellos mañana en la tarde, ya que se van muy temprano al trabajo- sonrío.
-Bien.
-Por esto es que te amo tanto.
-¿Por qué?
-Porque siempre haces que sea una mejor persona- sonrío y corto el espacio entre nosotros.

Tyler posa su mano debajo de mi camisa y lentamente la va subiendo hasta quitármela, luego se quita la suya mostrando su muy trabajado pecho. De un momento a otro ya no tenemos ropa y los besos se intensificas cada vez más.

-Me hubiese gustado que esta hubiese sido la típica escena de película en la cual el idiota le quita la virginidad a la bellísima e inteligente chica- dice Tyler de pronto y yo ruedo los ojos.
-Cállate y deja de dañar el momento idiota- nos reímos y volvemos a lo nuestro.

...

Abro mis ojos lentamente para acostumbrarme al sol que entra por la ventana y volteo mi cabeza encontrándome con el rostro de Tyler, dejo un beso en su frente y busco mi ropa para colocármela. Sujeto mi cabello en una cola alta y bajo silenciosamente hasta la cocina para preparar algo de desayuno ya que los padres de Ty están trabajando.

Pongo a calentar unas tostadas de pan y preparo tocineta con huevo, luego saco los plato y comienzo a servirlo.

-¡Sum!- escucho la voz emocionada de Tati.
-Mi amor buenos días- me volteo para abrazarla.
-¿Qué haces aquí?
-Decidí quedarme para ver por la mañana a la niña más linda- ella sonríe feliz- ven, vamos a desayunar.

Si claro, o te quedaste para follarte a su hermano...

Cállate conciencia.

-¿Piensan desayunar sin el rey de la casa?- escucho la ronca voz de Tyler.
-Nadie te invitó a nuestro desayuno- digo divertida.
-¿Y por qué hay tres platos?
-Por que yo como mucho- dice Tati haciéndonos reír.

Los tres nos sentamos en la mesa a comer entre risas y conversaciones variadas.

-Podemos hacer algo hoy aprovechando que Summer está aquí- comenta Tati.
-¿Qué te parece ir al cine?- sugiero.
-Siiii, acaban de estrenar la segunda parte de mi peli favorita- chilla emocionada.
-Perfecto, entonces todos a vestirnos- dice Tyler.

Lavo los platos con ayuda de él y luego subo con Tati para aconsejarla sobre que ponerse, posteriormente subimos al auto de Ty y él maneja hasta el cine.

Al llegar bajamos, compramos las entradas y decidimos caminar un rato por el centro comercial ya que falta una hora para que comience la película.

Tyler pasa su brazo por encima de mis hombros y yo paso uno de mis brazos por su cintura, apoyando mi cabeza en su hombro, con mi otra mano sujeto la de Tati, y así caminamos por todo el centro comercial.

-¡Ty!- escucho su chillona voz.

No puede ser...

-Ally- comenta Tyler sin muchas ganas volteándonos para verla.
-No esperaba encontrarte aquí, ¿que tal? ¿Cómo estás?- dice ignorándome a mi y a Tati por completo.
-¿Ty podemos irnos?- dice Tati fastidiada, creo que también le cae mal, muy bien pequeña. En ese momento Ally voltea a ver mal a Tati y se percata de que Tyler tiene su brazo sobre mis hombros.
-¿Ustedes...- empieza a decir Ally pero Tyler la interrumpe.
-Estamos juntos- dice orgulloso haciéndome sonreír, la cara de Ally en ese momento fue increíble.
-Debo irme- murmura Ally disgustada, me da una mala mirada y se va.
-Esa chica me cae mal- dice Tati haciendo que ambos riamos y luego se va hasta una tienda de juguetes.
-¿Así que estamos juntos juntos?- pregunto afincando más el segundo "juntos".
-Claro que si- dice y se acerca a mi para darme un beso.

¿Díganme si no tengo al mejor de los mejores?

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora