Capítulo 9

13.6K 754 78
                                    

Al sentir el sol sobre mis ojos intento moverme pero un brazo a mi alrededor me lo impide. Confundida abro mis ojos, volteo y me encuentro con el rostro de Austin.

Muy sorprendida veo que mi cuerpo está en ropa interior y su pecho está descubierto... mierda mierda mierda.

Intento recordar lo que sucedió anoche pero nada llega a mi mente, solo los recuerdos con Tyler.

-Hola rubia- escucho la voz de Austin y me sobresalto.
-Hola- respondo un poco seca y él ríe- ¿qué?-
-Me da risa tu cara de nervios, no hicimos nada tranquila-
-¿Cómo estás tan seguro de eso? Tú anoche también tomaste-
-Estoy 100% seguro de que ni borracho me acostaría contigo Summer- dice y su comentario me duele.
-No me mal entiendas, no me gustas ni nada, ¿pero tan fea soy como para que digas que no te acostarías conmigo ni borracho?- lo miro confundido y él se da cuenta de que las palabras que dijo sonaron mal.
-No, no me refiero a eso, es por otra cosa- se retracta.
-¿Entonces?-
-Summer... soy gay- dice y mis ojos se abren como dos grandes platos.
-¿Estás bromeando no?-
-No, ¿por qué? ¿eres homofóbica?-
-No no, es que tú te la pasas con mi primo y Tyler, entonces pensé que eras mujriego como ellos, no entiendo-
-Ellos dos son mujeriegos, yo lo fui por una época para intentar guardar mi verdadera sexualidad, ya que me daba miedo admitir que realme te me gustan los hombres. Luego me di cuenta que quería estár com hombres realmente y empecé a salir con chicos. Pero nunca le había dicho a alguien- se sincera.
-Wow... ¿ni Tyler ni mi primo saben?-
-No-
-¿Y por qué me lo cuentas a mi?-
-Sorprendentemente confío más en ti que en muchísimas otras personas, te considero mi mejor amiga rubia- sonrío.
-Tú eres mi mejor amigo gay, y descuida guardaré el secreto hasta que tú quieras decirlo-
-Gracias- me abraza.
-Oye, ¿ahora me puedes contar cómo terminamos acostado en mi cama en ropa interior?- el ríe.
-Bueno verás, ayer después de que viniste a mi casi llorando y muy borracha diciendo que te querías ir, vinimos a casa y te subí hasta tu habitación para que durmieras. Luego estando ya aquí tu te quitaste la ropa y te acostaste, yo no te dije nada. Luego te coloqué la sábana y me pediste me quedara contigo, al final decidí quedarme y pues no iba a dormir con esa ropa así que decidí dormir en interiores-
-Entiendo. Bueno tal vez si hubiese dormido en ropa interior con otro chico me hubiese sentido sumamente avergonzada, pero eres mi mejor amigo gay así que no me importa- digo divertida y los dos nos reímos.
-Ahora tú explicame que fue lo que pasó anoche, porque por algo te querías ir ¿no?-
-Bueno... si. Digamos que aún ni yo entiendo que me pasó-
-Estabas con Tyler, así que supongo que tiene que ver con él-
-Si... no se, estabamos a punto de besarnos, me fui 5 segundos y estaba con una tipa encima- sin darme cuenta estoy alterada.
-¿Está celosa rubia?- me mira pícaramente.
-No, me molestó que me dejara sola sin importarle... me fui dos segunos-
-¿Cómo es que estuvieron a punto de besarse?-
-No se, creo que el alcohol me afectó- él ríe.
-Bueno, bajemos a comer algo, barriga contenta corazón contento- dice haciéndome reír.

Ambos nos levantamos de la cama y salimos de la habitación. Tyler y Jasper se encuentran con unas grandes ojeras y el cabello despeinado sebtados en el sofá.

Al abrir la puerta voltean a nuestra dirección y ambos nos miran sorprendidos... ¿qué ocurre?

Tú y Austin están en ropa interior idiotas ...

-Mierda- murmuro avergonzada y rápidamente entro al cuarto nuevamente.

Me coloco lo primero que encuentro y salgo.

-Hey hermano debiste decirme que te tirarias a mi primita, mira que ya me estoy empezando a poner como los típicos primos protectores- dice Jasper divertido.
-No pasó nada- aclaro.
-Si primita, y yo nací ayer- exclama sarcásticamente.
-Creeme que no- rectifica Austin y voltea a verme divertido... si supieran que es gay.
-Déjalos Austin, que piensen lo que quieran- le digo con una sonrisa.

Todo este tiempo Tyler permaneció en silencio y con una mirada seria que no logré decifrar muy bien.

Me dirijo a la cocina y preparo el desayuno para todos, luego con ayuda de los chicos lo sirvo y comemos juntos.

-Tú mejor amiga... ¿cómo se llama?... emm... Susan, si Susan, es súper guapa- dice el idiota de mi primo reprimiendo una carcajada y lo miro atónita.
-No me digas que...- insinuo sin terminar la frase.
-Oh si- responde con una mirada victoriosa.
-¡¿Qué!?- casi me atraganto con la comida.- Oh Dios... Susan Margaret Johns O'Donell, te voy a matar- grito levantándome de mi silla y caminando hacia mi habitación.

Los chicos hablan pero no les presto atención, entro a mi habitación en busca de mi móvil y cuando lo tengo entre mis manos marco el número de mi mejor amiga.

Después de que el maldito teléfono me llevara como diez veces al contestador por fin escucho la adormilada voz de mi amiga.

-Hola-
-Oh Susan Margaret Johns O'Donell, ¡¿Tú quieres que tu mejor amiga se muera de un infarto?! O peor aún ¡¿que te mate?!- grito pegada al micrófono.
-"Buenos días mejor amiga, ¿dónde estuviste anoche? Te extrañe y te busqué pero no te encontré, me hubiese encantado bailar contigo la canción de *que perra mi amiga*"- intenta imitar mi voz divertida y yo niego.
-¡¿Cómo es posible que te besaras con Jack?! O mucho peor, que tiraras con él. Ya ni se que hiciste o que no. ¡Tienes novio Susan! Además tú eres un bombón y él un... iugh- termino alterada y ella solo ríe.

Juro que la mataré...

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora