Me despierto y lo primero que hago es ver la hora en mi teléfono, son las 12:30 así que decido levantarme, en ese momento me percato de que Tyler se encuentra dormido a mi lado.
Me pongo bastante nerviosa por ello así que me levanto rápidamente y salgo de mi habitación.
Reviso en la casa y noto que Jasper no está, así que opto por cepillar mis dientes y arreglarme en el baño de Jasper. Luego salgo un poco más decente y voy hasta la cocina.
Me detengo unos segundos a revisar mi celular ya que veo que tengo algunos mensajes de mi mejor amiga.
Mejor amiga ❤️
-Bebé, no te vi anoche, escríbeme en cuanto despiertes.
-Quedé preocupada por ti, avísame si puedo ir más tarde a tu casa.
-Te quiero-Susaaan.
-Perdón ayer pasaron muchas cosas.
-Creo que invitaré a Tyler a hacer algo hoy, a lo mejor vamos al cine o a comer... mañana salimos y te cuento todo.-Vale, no te preocupes. Espero todo con lujo y detalle ;) Suerte.
Preparo unos huevos revueltos y me dirijo hacia la tostadora para calentar el pan, en eso una voz detrás mío me sobresalta.
-Buenos días- me volteo y veo su rostro adormilado.
-Buenos días- respondo- tómate esto, te quitará el dolor de cabeza- le indico dándole una pastilla y un vaso de agua.
-Gracias Summer- responde y admito que siento un vacío dentro de mi, no entiendo por que sigue diciéndome "Summer".
-No hay de que- contesto y le dejo un plato con el desayuno frente a él.Tomo un plato con mi comida y me siento a su lado.
-Summer creo que hay que hablar de lo de ayer- dice y yo no volteo a verlo.
-¿Sobre qué?
-Lo que te dije ayer...- dice obviamente refiriéndose a lo de "me dan celos" y siento algo bien dentro de mi, la esperanza de que diga que le gusto me inunda.
-Si, lo recuerdo.
-Estaba borracho Summer, dije una estupidez y lógicamente no es verdad- concluye y me siento destrozada, son las palabras que no quería escuchar.
-Bien- me limito a responder sin verlo a la cara.
-¿Estas bien?- pregunta.
-Ujum- respondo seca.
-Summer ¿qué sucede?
-Tú Tyler, eso sucede, que yo voy y te cuido en esa maldita fiesta y me ocupo de que no hagas una estupidez, aun cuando tú no querías ni verme. Te molestas por una tontería y decides no hablarme más nunca, cuando por fin logro que me digas el por que estabas molesto vienes al día siguiente y dices que estabas borracho y que no fue cierto...- mantengo mi tono de voz bajo pero la rabia se me nota.
-Summer no comprendo por que te molesta tanto.
-Nada Tyler, tú no entiendes nada, me dices que tienes celos y después vienes y dices qué estabas borracho haciéndome sentir horrible- digo molesta viéndolo a los ojos y él frunce el ceño.
-¿Querías que estuviera celoso?- pregunta y yo dudo en si responder o no.
-Solo aléjate de mi Tyler- evito la pregunta y subo rápidamente a mi habitación, cerrando la puerta de golpe, para no escuchar su respuestaEmpiezo a sentir con una lágrima amenaza con salir, me siento estúpida por sentirme así de triste y decepcionada cuando yo sola me creé una historia, era obvio que estaba borracho y lo que decía no era cierto, ni siquiera se como llegué a pensar que era verdad y que hoy me diría que le gusto.
Este es mi problema, creer algo que no es verdad y pensar en que me puedo enamorar, ya me equivoqué una vez y no lo puedo repetir, debo desaparecer estos sentimientos hacia Tyler y así ahorrarme decepciones y dolor.
...
Me levanto de mi cama y veo en mi teléfono que son las 4:12 pm del sábado, después de discutir con Tyler me quedé dormida para esperar a que se fuera.
Hoy tenía ánimos de salir con Tyler, me había imaginado que hablaríamos, todo saldría perfecto y luego saldríamos a comer helado, pero definitivamente nada salió como esperaba.
Decido bajar a la cocina y acostarme a comer helado ya que se que si llamo ahorita a Susan a lo mejor vaya a hacer otra cosa.
Empiezo a bajar las escaleras y escucho unas risas muy conocidas, sin poder creer lo que escucho empiezo a bajar más sigilosamente hasta llegar a la sala.
Me quedo estática sin poder creer lo que mi ojos ven, las palabras no salen de mi boca y ellos al percatarse de mi presencia se separan y se quedan en shock.
-Sum...- empieza a decir ella pero no la dejo hablar.
-¿Para eso querías saber si estaría hoy en casa?- digo al borde de llorar... ¿por que mierda estoy tan sensible hoy? Les juro que yo no soy así.
-No Sum, por favor no pienses eso, yo quería salir contigo pero como me dijiste que no podías decidí salir con él...- se excusa.
-¿Y no pensabas contarme esto? Pensé que éramos mejores amigas- la miro decepcionada.
-No, obvio te lo íbamos a contar, solo que teníamos miedo... no es fácil- responde Jasper.
-La conversación no es contigo Jasper- digo fría sin siquiera mirarlo a los ojos.
-Sum todo empezó en la playa, nos besamos y nos asustamos, teníamos miedo de lo que tú pensaras de mi.
-Estoy tan decepcionada de ti- digo señalando a Susan- no por el hecho de que estes con Jasper, si no por el hecho de que me lo ocultaras todo este tiempo y te aprovecharas de toda la situación, por que no puedes decirme que hoy al preguntarme si estaría en casa no era para poder venir aquí a besuquearte con mi primo... no te quiero ver- intento mantener la calma y salgo corriendo de allí.Escucho las voces de Jasper y Susan llamándome pero los ignoro, salgo de la casa y bajo rápido por las escaleras, sin siquiera fijarme en que llevo puesta mi pijama (un short, una franelilla y mis pantuflas). Empiezo a caminar sin rumbo y allí comienzo a pensar en que puedo hacer.
Mi mejor amiga y mi primo me engañaron, a Tyler no le quiero ver la cara, Austin está hoy con el chico con el que sale y no le quiero dañar la cita. No me queda más opción que...
Saco mi teléfono y marco du número, después de varios tonos atiende.
Llamada.
-Jeremy...- digo cuando contesta.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...