Capítulo 36

8.3K 451 38
                                    

-Pues si- continua su madre entre lágrimas- tú eres el bebé de Ethan y Mary, nuestros mejores amigos. Cuando ellos murieron nuevamente me deprimí, no me parecía justo que unas personas tan increíbles perdieran la vida. Pero tu padre no me dejó sola y me apoyó en todo momento, fue allí cuando me dijo que no dejaríamos que cualquiera adoptara al bebé de nuestros mejores amigos, que les debíamos ese favor, y que las únicas personas que te amarían tanto como ellos éramos nosotros- dice su madre.
-Teníamos miedo, no lo voy a negar... pero decidíamos aventurarnos y hacer todos los papeleos, fue un proceso extremadamente largo y tedioso pero valió la pena, tú apenas tenías 3 meses de nacido y no pensábamos dejarte solo. Ethan y Mary tenían poca familia, prácticamente solo estaban los papás de Mary y ellos accedieron en que nosotros te adoptáramos, la personas encargadas de los papeles llegaron a la conclusión de que éramos la mejor familia para ti y gracias a Dios todo se dió perfectamente. En fin, te adoptamos y te criamos con todo el amor del mundo, luego tuvimos a tu hermana que fue otra bendición y simplemente los criamos a los dos con el mismo amor de siempre. Nunca te dijimos por que nos daba demasiado miedo que tuvieras problemas por ello o que no nos quisieras llamar tus padres por no ser de la misma sangre... por que para nosotros eres nuestro hijo y punto, jamás lo hemos dudado, pero no queríamos que tú dudaras de nosotros...- termina entre lágrimas su padre.

Tyler se levanta del sofá y se acerca a donde ambos para abrazarlos.

-Jamás dudaría en que ustedes son mis padres, jamás. Son mis padres por que son los que me han dado todo, el cariño, el apoyo, las enseñanzas, la crianza y todo lo que un padre debe darte- dice Tyler también llorando- siento haber sido un idiota, no se imaginan cuanto lo siento, son literalmente los mejores padres del planeta y no se merecen que los traten como yo los traté- se disculpa.
-No, nosotros sentimos no haberte contado- dice su madre.
-Te amamos- concluye su padre.
-Summer, ¿puedes unirte al abrazo? Si no fuera por ti jamás me hubiese animado a hablar- me invita Tyler.
-Si cariño, tu eres de la familia- agrega su madre y no puedo evitar sonreír. Me levanto y me uno a su abrazo.

Sin duda alguna estoy súper orgullosa de Tyler, son una familia preciosa y se merecen estar así como están ahora, amándose.

...

-Gracias de nuevo Summer- dice Tyler como por milésima vez, cuando ya estamos frente a mi departamento.

Luego de que se perdonaran, la mamá de Tyler nos invitó a comer brownies, accedimos y conversamos un rato. Sus padres me agradecieron por haber convencido a Tyler e insistieron en que debía ir más seguido para allá. Después ellos se fueron a buscar a Tati y Tyler dijo que él me llevaría a casa.

-Puedes dejar de agradecerme, no es para tanto- digo y el niega con la cabeza.
-No opino lo mismo.
-Estoy orgullosa de ti, fuiste muy valiente y maduro al enfrentar todo.
-No hubiese sido así si tú no me animaras- sonrío.
-Somos amigos, y los amigos están para eso- ambos nos quedamos en silencio unos segundo solo viéndonos, pero no sucede nada- debo irme, tengo tarea- digo un poco nerviosa por esos segundos de silencio en los que solo quería besarlo.
-Bien, yo... nada, solo gracias de nuevo- dice ¿nervioso también? No lo sé.
-Adiós Tyler.
-Adiós Sum.

No voy a negar que mi cabeza solo pensaba en que me arriesgara y lo besara, pero como ya Tyler me dejó en claro que él no piensa aventurarse a esta relación, por lo cual preferí respetar su decisión y no hacer nada. Si él no se siente listo yo no puedo obligarlo, y tampoco lo quiero hacer sentir incómodo o que sienta que lo estoy presionando, creo que la mejor opción es dejar esto como una amistad y hacer lo posible por que mis sentimientos hacia él desaparezcan.

...

-Ustedes dos tienen que volver Sum- insiste mi mejor amiga mientras estamos en la biblioteca del instituto terminando un trabajo.
-No insistas Susan, ya te dije que no pasará, ya acepté que seremos buenos amigos y ya. Si no puede ser, no será- digo y ella se rinde.
-Bien... Amiga nos quedan 2 meses para graduarnos, estoy nerviosa- me recuerda Susan.
-Cielos... no lo había pensado.
-¿Qué piensas hacer?- me pregunta.
-Quiero inscribirme en la escuela de cocina de la ciudad, es de las mejores del mundo y desde el día que pase con Camilo me di cuenta de que amo cocinar... me gustaría estudiar eso y luego crear mi propio negocio- digo.
-Wow Sum, me parece increíble, me alegra demasiado que por fin consiguieras lo que te gusta hacer- sonrío.
-¿Y tú que piensas hacer?- pregunto.
-No lo sé, se que quiero estudiar arquitectura, pero aún no tengo claro donde- responde y noto que desde que llegó ha estado algo rara, me responde sin ánimos.
-¿Está todo en orden?- cuestiono.
-Si- se que me está mintiendo por que cuando Susan me miente juega con su zarcillo y es justo lo que esta haciendo en este momento.
-¿Me estás escondiendo algo?- le pregunto.
-No, ¿por qué?
-Por que te conozco Susan, ¿qué ocurre?- insisto.
-No quiero hablar del tema- dice sin ánimos.
-¿Estás bien?
-No- responde y me acerco a ella para abrazarla.
-Sabes que estoy aquí para lo que sea, si no quieres hablar ahora está bien, pero en cuanto estés lista o no aguantes más sabes que estaré aquí esperando. No dudes nunca en contarme lo que necesites- le digo sin dejar de abrazarla.
-Gracias Sum.

No tengo ni idea de que me puede estar ocultando Susan, solo se que sea lo que sea es algo que le afecta bastante. Le daré su espacio y tiempo para que piense las cosas, y en cuanto esté lista me contará.

...

Nota de autora.

¿Qué creen que oculta Susan? Vamos a ver quién acertará...

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora