Es viernes y hoy iremos a una fiesta, hace un tiempo que no salimos Susan y yo juntas a una fiesta, así que hoy es el día.
Ya han pasado 2 semanas desde que Tyler arregló todo con sus padres y confieso que no he podido olvidarlo del todo, no le he visto prácticamente nada, ya que he estado sumergida en exámenes y proyectos finales. Eso me ha ayudado a no pensar en él, pero a veces cuando lo veo en la sala con Jasper, o Austin me dice algo de él no puedo evitar extrañarlo. Creo que hoy necesito darme esta noche para vivir mi soltería y dejar de pensar en él, estoy decidida a olvidarlo.
-Te ves preciosa- dice cuando termino de arreglar mi cabello.
Decidí colocarme una falda ceñida al cuerpo de lentejuelas plateadas, una camisa blanca metida por dentro de esta, una chaqueta negra de cuero y unos tacones negros.
-Gracias, tú te ves increíble- respondo.
-El taxi llega en 5 minutos así que date prisa- me avisa y yo asiento con la cabeza.Tomo mi teléfono y lo introduzco en el bolsillo de mi chaqueta de cuero, luego me hecho una última vista en el espejo y salimos de la habitación de mi mejor amiga.
-Mamá ya nos vamos- avisa Susan.
-De acuerdo cariño, pásenla bien y cuídense- dice ella.
-Claro que si- contesto y salimos de su casa.Subimos al taxi, le damos la ubicación y este conduce hasta el lugar de la fiesta. Al llegar no bajamos, le pagamos al conductor y entramos a la casa.
-¡Chicas bienvenidas!- nos saluda nuestra amiga del instituto, que es la dueña de la casa- por allá está la barra, allí está la pista de baile y arriba hay baños y habitaciones por si ya saben- dice pícara.
-Gracias July- digo.
-Pásenla bien- agrega antes de irse.
-Vamos a la barra- indica Susan.Mi amiga y yo pedimos unos tragos y nos sentamos en uno de los sofás de la casa.
-Hay un chico muy lindo viéndote, pero no voltees- dice Susan.
-¿Dónde?- pregunto.
-Al lado de la piscina, voltea disimuladamente.Volteo sin ser obvia y veo a un chico observando hacia donde yo estoy, al notar mi mirada se voltea.
-Es normal- digo.
-No seas aguafiestas- dice ella divertida.
-Lo pensaré, pero ahora mismo no.
-Bien.Mi amiga y yo bailamos, hablamos y bebimos mucho tragos... bueno a lo mejor solo yo bebí muchos tragos, Susan realmente no bebió más que cócteles sin alcohol, por que al tener novio prefiere estar consiente durante toda la noche y así no cometer alguna estupidez.
-Hola- escucho una voz detrás mío. Al voltear me encuentro con el chico que estaba viéndome antes.
-Los dejaré solos pero estaré cerca ante cualquier cosa rara- susurra mi amiga en mi oído antes de irse.
-Hola- lo saludo intentando mantenerme decente, ya que estoy bastante ebria.
-Un gusto, soy Peter- se presenta.
-Yo Summer- le doy mi mano y él deja un beso en ella.
-¿Quieres bailar?
-Claro- accedo y el me toma de la mano para guiarme hacia la pista de baile.La música que suena es de esas típicas que la gente baila extremadamente pegados y sexys. Él se pone detrás de mi mientras se mueve al ritmo de la música, y yo solo muevo mi cuerpo muy pegado al suyo. De pronto siento como empieza a meter su mano en mi falda, quiero hacer algo pero al mismo tiempo el alcohol no me hace pensar con claridad.
Antes de que algo peor suceda siento como alguien me jala del brazo y me saca de allí.
...
POV' S TYLER
-Amigo vamos a la fiesta- insiste como por milésima vez Brice, un amigo de la universidad.
-No tengo ganas, vamos a casa de Austin, Jasper y él están jugando play allá, eso suena mejor- digo desanimado.
-El problema es que tu necesitas fiesta, alcohol y chicas. Nunca te había visto así de desanimado.
-No tengo ganas de salir.
-Vamos, si quieres vamos un rato y nos vamos.
-Bueno- termino accediendo.Nos levantamos y subimos a su auto, él se encarga de conducir hasta la fiesta. Ya allí entramos y yo solo lo sigo a él.
-Te presento a mi prima Natasha y su mejor amiga July- dice él cuando llegamos al lado de dos chicas.
-Hola, un placer- digo intentando no sonar grosero, pero realmente no tengo ganas de estar aquí.
-El placer es todo mío- dice la prima de Brice de manera seductora.
-Bueno, los dejaré solos para que se conozcan- comenta Brice y se va con July.
-Y tú te llamas...- dice la chica.
-Tyler- termino.
-Oh, ya veo... ¿y sabes bailar?- pregunta.
-No, no me gusta- miento.
-Anda, yo te enseño- insiste.
-No, de verdad no me gusta.
-No aceptaré un no como respuesta- me jala del brazo llevándome hasta la pista.Al llegar ella empieza a moverse de manera sensual, mientras yo solo pienso en como salir de ahí. De pronto al frente de nosotros veo una chica muy hermosa, y aunque está de espaldas logro reconocer su precioso cabello... Sum.
Me percato de que baila con un chico y este empieza a meter su mano en su falda, ella se encuentra muy ebria y él se está aprovechando. La furia me consume y pienso en golpear al chico, pero prefiero contenerme y no armar un escándalo. Me alejo de Natasha y camino hasta donde está Summer, la tomo del brazo y la saco de allí.
Definitivamente todo me lleva nuevamente hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...