Nota importante

12.3K 424 17
                                    

Holaa! Tengo algo importante que decirles, y tranquilos que no voy a borrar la novela jajaja.

Últimamente me han estado llegando muchísimos mensajes diciendo que actualizo muy lento esta novela, de verdad les pido compresión, aunque AMO escribir, no siempre tengo inspiración, ánimo o tiempo para ello. Últimamente la he estado pasando mal con varias cosas de mi vida personal y además he estado muy ocupada por lo cual me está costando mucho escribir rápido.

Generalmente no publico las novelas hasta no tener varios capítulos escritos, hice lo mismo con esta pero de un momento a otro, sin darme cuenta, ya no tenía casi capítulos listos.

Quisiera publicarles todos los días, pero realmente es imposible, por que me gusta escribir algo de corazón y que me guste, no algo rápido por salir del paso solo para no dejarlos sin nada.

Algo que yo hago cuando estoy leyendo una novela que no está lista, es dejarla un tiempo sin leerla para que se acumulen varios capítulos y así no sentir que me quedaré con la intriga por mucho tiempo.

He pensado en borrar la novela, pero después de mucho pensarlo decidí que no, seguiré con ella por que les está gustando muchísimo.

Gracias por el apoyo, los quiero❤️

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora