-Amor no olvides que paso por ti a las 6- comenta Tyler a través del teléfono.
-Vale cariño, perfecto- contesto mientras termino de pintarme las uñas, tomando el teléfono con ayuda de mi mejilla y mi cuello.
-Te amo, no te tardes- bromea y yo sonrío.
-Nunca- se ríe de mi- te amo más- cuelgo.Fin de la llamada...
Dejo el teléfono en mi mesita de noche con cuidado de no dañar mis uñas recién pintada.
Sin duda alguna el tiempo pasa volando, hoy Tyler y yo cumplimos 1 mes juntos y ha sido el mes más increíble.
Muevo mis manos como una desquiciada para que se sequen rápidamente mis uñas y poder comenzar a arreglarme.
-¿Todo bien hija?- dice mi padre con su rostro extrañado y no puedo evitar reír, debe pensar que su hija está loca.
-Si, solo secaba mis uñas- explico.
-Bien. Iré al a comprar comida para la despensa, nos vemos en la noche, no vuelvas tan tarde- dice y yo asiento.
-Te amo.
-Y yo a ti- sonrío.Él se va y yo me dedico a arreglarme para mi cita de hoy. De pronto mi teléfono suena indicando que tengo una video llamada, lo tomo, contesto y la cara de mi mejor amiga aparece en mi pantalla.
-Hola bebeee- grita ella emocionada y siento cierta melancolía al verla a través de una pantalla.
-Te extraño tanto amiga- respondo y ella hace un puchero.
-Y yo a ti.
-¿Qué tal te va?
-Sum aquí todo es increíble, la universidad es preciosa, no te imaginas, la gente es muy agradable, el apartamento en el que estoy viviendo es muy lindo aunque no es fácil vivir sola y literal lo único que me falta es tenerlos a ustedes aquí.
-Oh amiga, te amo. No me vayas a cambiar ¿oíste?- la amenazo y ella ríe.
-Jamás- contesta- Sum, ¿te puedo preguntar algo?- agrega.
-Claro.
-¿Cómo está él?- pregunta refiriéndose a Jasper y noto el dolor en sus palabras.
-Bien, es decir, se que está sufriendo por todo esto pero está intentando seguir adelante. Ya va a sus clases y todo normal, no como los 3 primeros días que no quería salir de cama.
-Amiga lo extraño mucho... y ahora ni siquiera me escribe, le mandé varios mensajes hace días y solo me ignora, no responde nada... no se como sentirme al respecto, no se si sentirme triste y llorar, si estar molesta o decepcionada- una pequeña lágrima sale de su ojo y ella la quita rápidamente con su mano.
-Susan, escúchame, Jasper lo último que quiere es hacerte daño, lo que sucede es que para él está siendo muy difícil todo esto y hablar contigo todos los días lo hace peor. Si él te dejó de hablar seguramente es por que siente que así será la única manera de superarte, y tienes que entenderlo por ese lado, dale su espacio y tiempo para asimilar todo y para que pueda dejar de sufrir, es lo mejor para los dos- la aconsejo y ella asiente.
-Tienes razón... te quiero muchísimo Summer.
-Y yo a ti mejor amiga.
-Debo irme, tengo clase, hablamos mañana y suerte con tu cita de hoy.
-Adiós, te quiero- cuelgo.Al terminar la llamada con mi mejor amiga noto que mis uñas están totalmente secas, procedo a tomar la ropa que escogí de mi closet, que consiste en un top y una falda negros y señidos al cuerpo, junto con unas sandalias color crema ya que él me dijo que no fuera en tacones y una pequeña cartera tipo sobre.
Me coloco todo y procedo a hacer pequeñas ondas en mi cabello, luego me maquillo y me hecho una última mirada en el espejo.
En eso suena mi teléfono indicando que Tyler me envió un mensaje... justo a tiempo.
Efectivamente Tyler ya llegó por lo cual me hecho un poco de perfume y salgo de mi casa, veo en frente el carro de Tyler y subo a él.
-Te ves increíble- dice y yo sonrío.
-Y tú también- no miento, realmente se ve hermoso.En el camino hablamos de miles de temas variados y luego de aproximadamente 15 minutos aparca el auto.
-Llegamos- indica y nos bajamos, puedo notar que estamos en una playa que tiene un pequeño restaurante muy conocido en frente, pero este se ve vacío.
Tyler toma mi mano y caminamos hacia el restaurante, al entrar un mesero lo saluda y nos guía hasta afuera donde observo una mesa rodeada de velas y rosas, con música tranquila y antorchas con fuego a los lados... todo muy romántico. Nos sentamos y el mesero entra al restaurante nuevamente a buscar la comida.
-¿Cómo es que el restaurante está solo?- pregunto confundida.
-Tengo contáctanos- dice divertido y yo río.
-Todo es precioso Tyler.
-Este es sólo el inicio- contesta.
-Definitivamente soy la más afortunada de tenerte.
-Pienso lo mismo de ti.
-Te tengo una sorpresa.
-¿Qué cosa?- pregunta.
-Cierra los ojos- él obedece.Saco de mi pequeña cartera su regalo y me levanto de la silla para acercarme a él, lo rodeo con mis brazos colocando el regalo frente a sus ojos y le digo que ya puede abrirlos.
-No te creo- dice en shock.
-Oh si.
-No te creo Sum.
-Nos vamos a Croacia juntos amor- digo y él se levanta a abrazarme.El sueño de Tyler desde que es un niño es ir a Los Lagos de Plitvice en Croacia, este es un lugar espectacular y remoto, ir para allá es bastante costoso pero decidí usar mis ahorros para que vayamos juntos, por que creo que vale la pena.
-Te amo infinitamente Summer.
-Y yo más Tyler.
-Quiero que sepas y tengas claro que no se que haría sin ti en mi vida Summer, y no estoy exagerando, es muy enserio. Le das estabilidad y felicidad a mi vida, y eso es justo lo que necesitaba. Quiero ser el hombre que te haga feliz por el resto de tu vida, y eso por dos razones, primero por que no me imagino a mi con alguien más y segundo por que moriría de celos si te viera siendo feliz con otro hombre, por ello haré todo lo posible por que jamás quieras estar lejos de mi. Este tan solo es nuestro primer mes, pero estoy totalmente seguro de que serán años y años junto a ti- finaliza y tengo la sonrisa más grande en mi rostro.
-Tyler gracias por cambiar tú mi vida, no sabía que necesitaba amor en mi vida hasta que llegaste tu, me hace feliz y me completa que estés conmigo. No cambiaría absolutamente nada de nuestra historia, por que para mi todo ha sido perfecto. Tengo la certeza de que nuestra relación será eterna amor, por que si así lo queremos ambos, no habrá nada ni nadie que logre separarnos. Prometo hacerte feliz siempre y que las sorpresas y detalles nunca falten, para que nuestro amor perdure, te amo infinitamente Tyler, por como eres y por lo que me haces ser. Gracias por elegirme a mi y dejarme amarte, y por favor nunca me faltes, por que estoy segura de que me costaría demasiado estar sin tu amor- termino y él une nuestros labios.Estoy completamente enamorada de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
JugendliteraturEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...