-¿Y bien?- pregunta Tyler nervioso.
-Salió negativa- sonrío y él también- gracias por todo Tyler.
-No hay de que- dice aún seco, tomo aire y me siento a su lado.
-Tyler deja de tratarme así por favor, fue algo qué pasó inesperadamente.
-Summer es que no pensé que fueras así- dice logrando que me sienta ofendida.
-¿Cómo?
-De las chicas que conocen a alguien y a los dos días se acuestan con él, pensé que eras diferente.
-Tyler lo que hice no define quien soy. Si, me acosté con Jeremy, pero eso no te da derecho a que pienses que soy una perra, tengo en mi mente muchas cosas que hicieron que me confundiera ese día- digo ofendida.
-Nunca dije que eres una perra.
-Lo insinuaste.
-No quería decir eso, simplemente no puedo creer que te hayas acostado con él Summer y por alguna extraña razón me molesta pensar en que te acostaste con él. Aunque no lo creas te he agarrado mucho cariño Summer y no me gusta que te acuestes con cualquiera por que no quiero que salgas herida- dice en tono molesto y mi cabeza queda en blanco.Lo que dijo fue muy tierno pero a la vez me molesta un poco que me juzgue por lo que hice cuando se supone que yo soy la que decide que hacer y no hacer con mi vida.
-Tyler de verdad te agradezco que te preocupes por mi, pero es mi vida y yo decido con quien acostarme y con quien no, me duele y molesta que pienses mal de mi por lo que hice cuando yo no te juzgo por las cosas que haces, ¿acaso como tu eres hombre si está bien que te acuestes con quien te de la gana y cuando te da la gana?- digo.
Lo que dije es cierto, muchos dicen que Tyler no es el mejor chico y que se acuesta con todas pero sin embargo es el chico que me gusta, no me importa nada de lo que la gente dice que hace, solo me importa la persona que es conmigo y lo que me ha demostrado ser, por más que digan que no es un buen chico yo se que si lo es.
-Yo... no quiero seguir hablando de esto Summer, debo irme- dice e inmediatamente sale de mi habitación.
Cuando Tyler me dice "Summer" en vez de "Sum" o "Princesita", es obvio que está enojado conmigo, quisiera seguirlo e intentar arreglar las cosas pero creo que es mejor dejarlo pensar y que se calme.
No entiendo por que le preocupa tanto que me acostara con Jeremy, si bien es mi amigo y me quiere proteger, tampoco tiene que ponerse así y dejar de hablarme.
Cojo mi teléfono y marco el número de mi dos mejores amigos, Austin y Susan, le digo que necesito hablar y ellos acceden para vernos en una cafetería cercana. Tomo mis cosas y salgo rumbo a verlos.
Al llegar me siento en una mesa y espero a que ellos lleguen, mientras tanto pido un café.
-Hola- saluda Susan con Austin a su lado y se sientan a mi lado.
-¿Qué a ocurrido? ¿Estás bien?- pregunta Austin.
-Si, solo necesitaba salir con ustedes y despejarme- explico y llega la mesera para hacer los pedidos.Mis amigos encargan 2 cafés y unos minutos después vuelve la chica con ello.
-Yo... tuve un malentendido con Tyler y ahora no me habla. No se por que pero me preocupa demasiado toda esta situación- me sincero.
-¿Por qué pelearon?- pregunta Austin.
-Eso no importa...- digo nerviosa.
-Sum nos puedes contar lo que sea, no puedes desconfiar de nosotros- dice Susan y yo tomo aire.Generalmente le cuento absolutamente todo lo que ocurre en mi vida a Susan, confío demasiado en ella al igual que en Austin, pero por alguna razón me vergüenza decirle a Austin que me acosté con Jeremy y que los dos sepan que tuve un susto de embarazo. Nunca me acuesto con alguien que apenas conozco y menos con alguien al que se que le gusto y por el que se que no siento nada, al contarlo en voz alta me doy cuenta de la pésima persona que fui.
-Me acosté con Jeremy...- suelto y Austin abre sus ojos de par en par- y creí que estaba embarazada- termino y ahora ambos abren aún más sus ojos.
-¿Summer cómo es que no me llamaste por el susto de embarazo? Somos mejores amigas- exclama Susan disgustada.
-Lo siento Susan, pero es que no me había dado cuenta hasta hoy de que no me había llegado el periodo- admito y ella asiente.
-Y a mi tampoco me tienes por que ocultar nada rubia, estoy aquí para lo que sea- dice Austin.
-Lo siento... es que me siento tan avergonzada de lo que hice, solo me acosté con Jeremy para sacarme a Tyler de la cabeza-
-Jamás me ocultes nada, cuentas conmigo para lo que sea, no importa que tan malo pueda ser- asiento y le sonrío.
-Bien, ahora necesito hacer algo para que Tyler me hable, está súper enfadado.
-Alguien tiene celooosss- dice mi amiga divertida y yo niego.Es imposible que Tyler tenga celos, se que mis dos mejores amigos creen que el siente algo por mi pero yo se que no es así, solo somos amigos y de hecho a veces hasta nos odiamos, Tyler no se fijaría en mi, solo hace bromas pesadas por que su personalidad es así, y si quisiera algo conmigo probablemente es lo típico, acostarnos y ya.
-Solo está molesto por que piensa que soy una cualquiera- aclaro.
-Por Dios rubia, es obvio que está celoso- dice Austin y yo niego con la cabeza- bueno pero tengo una idea, el viernes hay una fiesta, podemos ir y así aprovechas de hablar con él.
-Si, él antes de toda la discusión me comentó de la fiesta, así que creo que es un buen plan.
-Genial, yo les escribo a mi amigo para que puedan ir.
-Austin ¿aún no les has dicho a Tyler y Jasper que eres gay?- pregunto ya que Susan ya sabe.
-No... tengo miedo, pero te prometo que pronto lo haré- asiento.
-Susan, ¿qué ha pasado con Nick? No lo he visto más en el instituto- pregunto.
-Está de viaje, tuvo un problema familiar y se tuvo que ir por unas semanas, ya casi ni me habla, todo está muy mal, es como si ya no fuésemos nada- explica.
-Ya hablarán Susan, tranquila- ella sonríe a medias- gracias por todo chicos- sonrío- ahora pidamos unos postres para pasar la tarde- digo entusiasmada.
-Por que Tyler y Sum estén juntos- bromea Susan levantando su taza de café para brindar y yo la fulmino con la mirada- bien bien, por que Tyler y Sum arreglen todo- se retracta.
-Salud- decimos todos en unísono chocando nuestras tazas de café....
Nota de autora: ya que lo pidieron taaanto le dejo el próximo capítulo súper rápido, además mañana me voy se viaje por 1 semana y dudo que pueda actualizarles.
Gracias a todos por el apoyo tan fuerte a la novela ❤️
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...