Al llegar a la casa subimos al departamento y los padres de Jasper saludan a Susan y Austin, ya que Jasper aún no baja.
-¿Y Jasper?- pregunta mi tía sentándose en la mesa.
-Ya debe bajar- respondo.
-Ese niño ni viene a saludar a las personas que lo mantienen- dice ella molesta y noto como Susan se llena de ira.
-Susan acompáñame a servir la comida- digo y ella asiente no muy contenta.Ambas nos vamos a la cocina y dejamos a los dos chicos con los papás de Jasper.
-Te lo juro que los voy a matar- dice mi mejor amiga.
-Cálmate, créeme que lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y tragarte las palabras- le aconsejo.
-Los odio, son unos imbéciles, Jasper es una persona increíble y ellos los peores papás del mundo, él se merece algo mil veces mejor, no a esto supuestos "papás" que creen que merecen amor de un hijo al cual ni se tomaron la molestia de criar- se enfurece.
-Te amo- escucho la voz de Jasper entrando a la cocina- Eres la mujer más increíble que conozco- dice él llegando a donde estamos nosotras y la acurruca en sus brazos.Debo admitir que ver estos momentos de amor de ellos dos me hacen extrañar en exceso los momentos lindos con Tyler. Son tan tiernos.
-Jasper tus papás se están quejando por que no les han llevado la comida- dice Austin entrando a la cocina.
-Vamos, ayúdenme a servir- digo y ellos asientes.Todos juntos servimos los platos y los llevamos a la mesa, donde mis tíos no muy contentos, esperan.
Luego todos nos sentamos y comenzamos a comer.
-El apartamento luce bien, los felicito por eso- dice mi tío.
-Pero no saben que uno tiene cosas que hacer y tardan mil horas en servir la comida- comenta mi tía muy grosera.
-Lo siento, es que nos quedamos hablando- me disculpo aunque me parezca demasiado ridículo su comentario.
-Pues para la próxima ya saben- responde ella y me contengo de insultarla.
-¿Cómo te va en la universidad Jasper?- pregunta su padre.
-Bien- responde bastante seco.
-No le respondas así a tu padre- se molesta mi tía y noto como Susan está apunto de explotar.
-¿Su padre? ¿Vas a tener el atrevimiento de venir para acá a quejarte de absolutamente todo y además de llamar a este hombre "su padre"? Cuando ni tú ni él- los señala- tuvieron jamás un mínimo interés de cuidarlo, darle amor, estar en sus momentos malos y buenos, criarlo y todo lo que tenga que ver con ser padres. Por favor, tengan un poco de respeto aunque sea, y no se atrevan a volver para acá- dice mi mejor amiga sin subir el tono de voz y la cara de mis tíos es épica.
-¡Yo no pienso tolerar que una joven inmadura me falte el respeto de esta manera! ¡¿Esta es tu novia?! Por que me da pena ajena. Vámonos de aquí amor- grita alterada mi tía y se levantan de la mesa.Jasper está a punto de gritarle a su madre por lo que acaba de decirle a Susan, pero ella lo tomo delicadamente del brazo y le dice por lo bajo "tranquilo, déjalo así".
Mis tíos toman sus cosas y se van del departamento tirando la puerta fuertemente. Sabía que la cena terminaría así.
-Estoy orgulloso de ti- dice mi primo a Susan.
-Y yo de ti por ser tan increíble teniendo a este asco de padres- responde ella abrazándolo.
-No se cómo no nos quitaron el departamento- agrega Jasper.
-Ellos dentro tienen mucha pena ajena, y por más de que estén tan enfurecidos no se atreverán a quitarte todo por que saben que te lo deben- digo.
-Bueno yo opino que no nos amarguemos el día y nos quedemos viendo películas con los muffins de Susan- comenta Austin.
-Genial idea- dice Tyler.Todos nos sentamos en el sofá quedando yo en el medio de Austin y Tyler, mi primo coloca una película y nos dedicamos a comer muffins mientras vemos películas.
Como cosa rara colocan una de miedo, aunque yo me negara mil veces por que las odio, pero al ser 4 contra 1 no es fácil.
La película inicialmente no daba mucho miedo y me encontraba tranquila pero de repente empezaron a salir unos demonios aterradores que hacían que mi piel se erizara. De pronto mi cuerpo brinca del miedo y termino escondida en el pecho que está a mi lado, no saco mi cabeza de allí ya que estoy muy asustada pero siento como sus labios se acercan a mi oído.
-Estoy teniendo un Deja vu princesita- susurra Tyler logrando que mis mejillas se pongan rojas como un tomate en segundos.
Yo no respondo pero por la vergüenza estoy a punto de quitarme de su pecho, él como si supiera lo que voy a hacer, coloca su brazo sobra mis hombros acercándome más a él y evitando que me quite.
Tal cual como sucedió la primera vez que vimos una película de miedo juntos, cuando aún no pensaba que me fuese a gustar él.
Definitivamente amo a Tyler, logra ponerme nerviosa con una simple acción y eso no lo logra todo el mundo.
Hoy fue un día de muchas emociones, no se que debería sentir o pensar con respecto a lo que hablamos él y yo en el auto y con esto que esta sucediendo justo ahora, mi mente se encuentra sumamente confundida, por que se que lo amo y se que él me ama, pero también se que él tiene miedo y no hará nada por ello, entonces creo que simplemente me toca dejar que todo fluya y ver que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi primo
Teen FictionEl ser inseparable con tu padre y que un día lo manden a un viaje lejos de ti por muchos meses es algo devastador, aunque sabes que volverá, no te quieres separar de él. Pero aún peor es que te digan que te tendrás que quedar viviendo con tu primo...