Capítulo 35

8.4K 515 32
                                    

Después de quedarnos viendo películas hasta tarde, todos nos fuimos a dormir, Susan, Austin y Tyler decidieron quedarse en el apartamento también.

Son las 3 de la tarde y Susan, Austin y yo nos encontramos en mi habitación hablando.

-Los vi muy pegaditos ayer- se burla Austin y yo volteo los ojos.
-Solo tenía miedo por la película- explico.
-Si claro, y yo nací ayer- dice Susan irónicamente.
-Basta, él y yo solo somos amigos... Tyler no llega a nada concreto, pero prácticamente me dijo que por más que me ama no va a estar conmigo por que no quiere que salgamos heridos. Si él no se va a arriesgar yo no puedo hacer nada- les digo y ellos solo asienten ya que saben que aunque no lo diga, este tema me afecta.
-Bueno... cambiando de tema, mi mamá ha aceptado muy bien lo de mi orientación sexual, conoció a Tom y se llevaron de maravilla, todo ha sido increíble. Obviamente el problema será cuando mi padre vuelva, pero por ahora solo estoy disfrutando el presente- cuenta Austin muy feliz y no puedo evitar sonreír.
-Estamos tan felices por ti- digo y ambas lo abrazamos.
-Chicas las amo pero ahorita me tengo que ir, tengo una salida con Tom y mi hermano- dice Austin.
-Yo también me tengo que ir Sum, tengo como mil trabajos que no he hecho- comenta.
-Vale, no se preocupen. Los quiero- digo y me despido de ellos.

Los llevo hasta la puerta y luego camino hasta mi habitación, pero antes de entrar logro ver entre un diminuto espacio de la puerta entrecerrada del cuarto de Jasper, que Tyler está en su cama a punto de llorar. Cabe destacar que Jasper se fue temprano por que tenía una clase en la universidad.

Me acerco lentamente y un poco nerviosa, y me animo a tocar la puerta.

-Tyler, ¿puedo pasar?- pregunto. Él se arregla un poco y habla.
-Si- es lo único que dice, abro la puerta y me siento a su lado.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué estás así?
-No pasa nada Sum- miente.
-Claro que si, te conozco. Puedes decirme Tyler.
-No hace falta que cargues con mis problemas, cada quien tiene los suyo- dice y yo niego.
-Los amigos están para ayudarse en las buenas y en las malas. Puede que ya no salgamos, pero eso no significa que no podamos ser amigos y apoyarnos en todo- explico y el me sonríe a medias.
-Summer he intentado convencerme de hablar con mis padres, pero no se por que tengo tanto rencor y no quiero hablar con ellos. Aunque se que lo correcto es perdonarlos, algo dentro de mi no quiere por que sigo muy decepcionado de ellos- me explica.
-Ven aquí- digo abriendo mis brazos para abrazarlo. Él acuesta su cabeza entre mi cuello y yo lo acurruco en mis brazos mientras acaricio su cabello- ellos te aman Tyler, y se equivocaron, pero eso no significa que sean malos padres. Tienes que hablar con ellos y escuchar su punto de vista, a lo mejor ahí tu corazón querrá perdonarlos- digo sin dejar de hacerle cariño.
-¿Puedes acompañarme a hablar con ellos?- me pregunta casi en un susurro.
-Por supuesto- respondo y nos quedamos un rato más así en silencio- Estoy aquí para ti Ty- digo y él se reincorpora para abrazarme.
-Gracias por todo Sum- dice.

Luego nos separamos y Tyler me explica que sus padres están ahorita en su casa, y que quisiera ir ahorita mismo para allá, yo accedo y ambos nos dirigimos para su casa en su auto.

Al llegar entramos a la casa y vemos a los padres de Jasper sentados en la sala, la hermanita no está ya que se encuentra en el colegio.

-Summer, cariño, que sorpresa. Me alegra tanto verte- me saluda muy emocionada su madre.
-Hola, a mi también me alegra verlos- digo sonriendo y los saludo a los dos.
-Hijo, ¿y esta sorpresa?- pregunta su madre luego de que todos nos sentamos en la sala. Yo en un sofá con Tyler y sus papás en el sofá de al lado.
-Tenemos que hablar...- dice y noto que está muy nervioso y no sabe como empezar, tomo su mano en forma de apoyo y él aprieta la mía.
-Dinos lo que necesites hijo- responde su padres.
-Yo... solo quiero escuchar lo que tienen para decir con respecto a lo de que soy adoptado, estoy cansado de vivir con este rencor y Summer me hizo darme cuenta de que tengo que perdonarlos y dejar ir toda esta ira, así que necesito escucharlos a ustedes primero- dice y yo sonrío por que estoy tan orgullosa de él.
-Ay hijo no sabes lo que me alegra de que por fin hayas decidido escucharnos- empieza su madre- bien... todo comenzó cuando tu padre y yo nos casamos, nosotros anhelábamos tener bebés, y cuando llegó el momento me dijeron que sería muy difícil que tuviéramos hijos, ya que tengo una condición que lo hace muy complicado, intentamos por muchísimos meses pero nada funcionó, y eso fue devastador para mi. Caí en depresión y no quería hacer nada. Mary, mi mejor amiga de la universidad, me apoyó en todo momento, nunca me dejó sola. Fue ahí cuando Mary quedó embarazada con su esposo Ethan...- noto como su mamá tiene la voz cortada y está apunto de explotar en llanto, por lo que su esposo decide proseguir.
-Mary tuvo al bebé y tu madre y yo siempre íbamos a visitarlos, tu madre se puso muy feliz con esto y decidió que quería adoptar, para ello hay que hacer un proceso muy largo en el cual decidimos encaminarnos, pero antes de que lo termináramos...- su voz también se corta- Ethan y Mary murieron en un accidente de tránsito... y tú quedaste vivo- dice su padre y ambos abrimos los ojos de par en par.

Oh Dios...

Viviendo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora