Pies descalzos, acariciando la árida tierra. Desconocía completamente ese lugar, ¿dónde estoy? esa pregunta rondaba por su cabeza en cada instante.
Se sentía sola, nadie a su alrededor y eso le aliviava en gran parte. Sólo el frío clima abrazando su débil cuerpo. Era de noche, en pleno otoño. Llevaba poca ropa puesta.
Había corrido cómo nunca lo hizo, con lágrimas nublando sus ojos, y con respiración agitada, el silencio estaba presente. Nada de iluminación, estaba histérica y nerviosa. Sentía que estaba sucia, sus ojos picaban y su garganta empezaba a doler.
Lluviosa noche, ideal para estar en casa, no en medio de ese lugar; sola, histérica y asustada.
Escuchó ramas crujiendo, se alarmó, su cabeza giraba en todas direcciones, aunque no veía casi nada.
Las lágrimas se asomaban nuevamente. Quería llorar y gritar de impotencia y temor. Pero si de verdad había alguien ahí, mas le valía quedarse en silencio.
Sonidos se volvieron a escuchar, pero esta vez a su costado derecho y muy cerca de ella.
Se tapó la boca con su mano, hasta dejó de respirar por unos minutos:―¿Hola?― Gritaron. ―¿Hay alguien ahí? Salga por favor, no tenga miedo.― Volvieron a pronunciar.
La chica muerta de miedo intentó caminar, intentando no hacer ruido desgraciadamente eso parecía imposible. Nada más mover un pié, hojas y ramas secas crujieron. Malició repetidas veces en su cabeza.
Notó cómo alguien agarraba fuertemente su desnutrido brazo y un grito lleno de terror y angustia resonó por el solitario lugar.
dejo esto aquí de regalo, aun qué todavía no empezaré a subir capítulos.
un poco kk por eso sjjsjs.
ESTÁS LEYENDO
➹VICTIM
Randomⵢ VICTIM ┉ últimamente varios asesinatos están ocurriendo en las tranquilas calles de un pequeño pueblo francés, y todo es aún más raro cuando los policías de dicho lugar reciben cartas anónim...