❝ 11

181 30 15
                                    

La culpa empezaba a carcomer el interior de Nina, ver a Changbin así de indefenso y débil le entristeció, en cierto modo.

― Nina, por favor..― Changbin seguía insistiendo.― ¿por qué me haces esto Nina?― Preguntó Changbin dolido, él sabía que no eran amigos íntimos, pero esperaba que al menos Nina tuviera compasión y empatía con él, al fin y al cabo, él la ayudó a escapar del internado.

― ¿Por qué hago el qué, a que te refieres?― Preguntó ella, fijando su mirada en Changbin.

― ¿Por qué me atas aquí? ¿Por qué no puedes siquiera ayudarme a escapar de aquí? ¡Yo te ayudé Nina, te ayudé a salir de esa mierda, ten un poco se empatía y sácame de aquí, joder!― gritó, estaba enojado. Le parecía injusto, él no quería estar ahí.

― ¿no entiendes? Te pillan escapando y te matan, sin pensarlo dos veces. Y descubren que yo ye ayudé a escapar y me matan también. Así que, prefiero salvar mi puto culo antes que al tuyo,― Cada vez se acercaba más a Changbin, elevó su mano y señaló con el dedo al chico.― además, a mi me dieron la opción de volver al internado, lo más probable es que a ti también te den esa opción, así que mantén tu puto culo quieto y tu boca cerrada.― Terminó por tocar con el dedo el pecho del pelinegro, dando leves golpecitos, a la par que acababa de hablar entre dientes.

El chico no emitió palabra alguna durante unos minutos.― no quiero volver a ese sitio.― Murmuró.― ¡Sólo quiero volver con mamá y Jiwoo, quiero ver a mi hermano crecer!― bajo el pañuelo que le impedía ver, salieron unas lágrimas calientes de sus ojos, mojando así el pañuelo.

Nina desvió la mirada, había sido dura con él, lo admitía. Y verlo así, sacaba su parte débil.

― Si haces lo que te decimos, podrás ver a tu querido Jiwoo.― Una voz proviniente de la puerta captó la atención de Nina y Changbin, era WooJin.― ¿aceptas?

― ¿A q-que te refieres en cuanto a "hacer lo que digamos"?― preguntó con un pequeño tartamudeo, estaba nervioso.

― Nina nos ha contado que la ayudaste a escapar de Saint Denis, si nos ponemos a investigar y detallar, Saint Denis es uno de los internados con mayor seguridad, por no decir el que más.― Bin escuchaba con atención, a la par de Nina.― Sospecho que solo alguien lo bastante inteligente puede conseguir escapar de ahí, sin ser visto ni descubierto, ¿o acaso me equivoco?― inclinó un poco su cabeza hacia la derecha, poniendo un falso puchero y entrelazando sus manos.

― no es tan difícil al fin y al cabo...― murmuró más para si mismo, sin embargo, Nina y WooJin lo escucharon.

― créeme, lo es, ¿por que piensas que te pedí ayuda?― Bin se quedó pensativo.

― v-volviendo al tema, ¿que se supone que debo hacer?― preguntó, esta vez un poco más seguro.

― vemos que eres talentoso para escapar de lugares con facilidad, así que, podrías ayudarnos en unos... asuntos.― explicó.

― si hago todo esto, ¿cómo veré a mamá y a Jiwoo?― preguntó, debía asegurarse de todo antes de aceptar.

― tenemos nuestros secretos, sería un desperdicio sacarlos a la luz...― se burló.― pero, puedo asegurarte que los verás.― dijo, alzando el puño.

― bien, acepto. Todo por ver a Jiwoo...― susurró eso último.

― Nina, ve a buscar a Min y HyunJin, deben estar presentes para esto, no encontré a SeungMin, aunque supongo que debe estar en el garaje, ve y buscalo.― Ella simplemente asintió y fue por ellos.

Nina bajó por las escaleras de la casa en la que ahora vivía, esa casa tampoco era la gran cosa, pero era amplia y agradable, de alguna forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nina bajó por las escaleras de la casa en la que ahora vivía, esa casa tampoco era la gran cosa, pero era amplia y agradable, de alguna forma. Parecía tan normal a simple vista, que nadie pensaría que dentro se ella vivían tres asesinos, y un intento de "asesina", los cuales sólo buscaban: venganza y dinero, otro... prefería sangre.

Actualmente tenían a Changbin en el ático, el cual estaba totalmente asqueroso y descuidado. Ahí tuvieron encerrada a Nina durante los primeros días.

La chica pasó por el salón, también por la cocina y por la sala de estar, pero no había ni rastro de los dos chicos, por ningún lado.

Nina pasó por el baño y vio la puerta medio abierta, había una pequeña obertura por la que podía ver. Se podía observar perfectamente el espejo, en el que se reflejaba HyunJin, lo más extraño fue ver a HyunJin tomando un líquido de una botella de plástico. Y no, ese líquido no parecía ningún batido, ni zumo de cualquier fruta. Reconoció rápidamente esa botella, fue la que habían utilizado para meter la sangre de Jason. Eso quería decir que... Hwang HyunJin estaba bebiendo la sangre que ayer habían extraído del cuerpo de su victima: Jason Abbey.

Solo con ver eso, a Nina le entraron náuseas. Ya de por si odiaba el sabor de la sangre, y sólo penar que HyunJin se la estaba bebiendo, como si fuese agua, le causó una tremenda repulsión y bastante asco. Sin aguantar más, abrió la puerta.

― ¿Que haces?― dijo con repulsión, ganándose la mirada despreocupada de HyunJin, cómo si eso fuese la cosa más normal del universo.― ¿tienes complejo de vampiro o qué?― se burló un poquito.

― Shh, todos tenemos secretos, Nina. Y no, no tengo complejo de vampiro ni nada de eso, ridícula.― se marchó del baño, aún con su botella repleta de sangre en una mano, mientras que en la otra portaba el tapón de la botella, mientras jugaba con él.

― ¡WooJin te espera en el ático!― gritó para que él pudiera escucharla.― que puto asco...― susurró con una mano en su boca, tapándola.

― susurró con una mano en su boca, tapándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Min, dónde estás!― gritó Nina.

― ¡En el garaje!

Nina se acercó hasta dónde él había indicado, y efectivamente, SeungMin se encontraba en el garaje, sentado frente a una mesa, repleta de papeles. Nina se acercó y observó esos papeles. Vio que el de Changbin estaba ahí.

― ¿De donde has sacado todo esto?― preguntó asombrada una vez se atrevió a hablar, esto eran los típicos documentos que los policías tenían.

― gracias a Han Jisung, un gran amigo.

eyyeyeyeyey
queen is back
ahrE
¿les gustó?
¡voten y comenten!
¡ gracias !

➹VICTIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora