「mención de sangre」
―¿Quien es el nuevo?― Susurró inconforme, Jisung, a Chan.
―Soy Lee Felix, no hace falta susurrar. Soy estudiante, y vine a hacer las prácticas necesarias para poder graduarme.― Se escuchó una grave voz por la habitación. Jisung levantó la mirada, encontrándose con un chico, de 21 años aproximadamente, con pecas decorando su cara. Una sonrisa estaba plasmada en su rostro. Saludó.
―¡Buenos días, Felix! Soy Christopher, pero prefiero que me llamen Chan, seré tu mentor, por así decirlo, por el tiempo que estés aquí. ¡Encantado!― Habló animadamente.
Jisung ni se levantó, siguió sentado en la silla;― Soy Jisung.― Devolvió el saludo, asintiendo una vez con la cabeza.
Felix no medió palabra, Chan empezó a explicar que haría en el tiempo que, Felix, estuviera ahí;― Bien, para empezar, estarás conmigo, investigando casos de asesinatos y recientes desapariciones.― Jisung bufó, no le agradaba la idea de tener a nadie nuevo ahí.― Tu horario será desde las once de la mañana, a las tres de la tarde. Por el momento, eso es lo básico que debes saber.― Dijo Chan. ―Pongámonos al día, Felix, hace 4 días hubo un asesinato, te pondré en situación. La víctima fue una chica de 20 años, se encontró muerta tumbada y rodeada de su propia sangre, bueno, la que quedaba. Fue apuñalada múltiples veces, sus profundas heridas lo confirmaban. Estuvo un día desangrandose, sufriendo. Como antes dije, la encontramos rodeada de lo que quedaba de su sangre, eso lo dije por qué, ahí faltaba, más o menos, un 30% de sangre guiándonos en lo que una persona común contiene. Creemos que el asesino se llevó parte de la sangre que salía de su muerto cuerpo.― Explicó Chan.
―¿Para que querría su sangre? Es extraño.― Contestó Felix, estaba sorprendido. Nada más llegar y un asesinato se hacía presente.― ¿Y no hubo ningún testigo?― Preguntó.
―Bueno, una de sus amigas quiso visitarla. Explicó que llegó hasta la puerta de su departamento, y al querer tocar, se fijó en que la puerta estaba semi abierta. Sin más entró, para ver si había alguien dentro, lo que no sabía fue que vería a su amiga, muerta, desangrada y con cortadas en su cara, en el labio y debajo de los ojos. Eran simples rayas e infectadas.― Explicó lo que la testigo había visto.
―Pobre chica, ver a alguien a quien quieres, muerto en su propio charco de sangre, debe ser traumático.― Habló.― ¿Ya encontraron algún tipo de huella que pueda identificar al culpable?― Dijo curioso.
El día pasaba con lentitud, Chan investigaba ahora, los posibles asesinos. Rastreó la ubicación de cada uno. Felix estaba al lado de Chan, simplemente observando. Mientras Jisung investigaba otro caso diferente.
―De acuerdo, ahora que..― Felix no pudo acabar de hablar, el teléfono fijo había empezado a sonar. Chan se acercó y contestó.
La llamada acabó, Chan parecía nervioso:― Jisung, rápido, una chica acaba de desaparecer del Internado Saint Denis. Hay que investigar su desaparición. La directora encargada del internado ha llamado. Vamos a por el coche.
ESTÁS LEYENDO
➹VICTIM
Randomⵢ VICTIM ┉ últimamente varios asesinatos están ocurriendo en las tranquilas calles de un pequeño pueblo francés, y todo es aún más raro cuando los policías de dicho lugar reciben cartas anónim...