Desde su respectiva habitación, Changbin observó un coche de policía estacionarse en el patio del internado. Miró cómo un joven bajaba del coche y se dirigía a la puerta principal, desvió la mirada de ahí una vez el chico hubo entrado.
Curioso, bajó las escaleras y se acercó al despacho de la directora. La puerta estaba medio abierta, miró por la pequeña obertura y vio al chico que minutos antes había salido del vehículo de policía. Se podía escuchar mínimamente la conversación que ambos mantenían.
― creemos que Nina Stravinsky está muerta.― soltó sin rodeos, con seriedad. La mujer levantó la cabeza y miró con atención al contrario, indicándole que continuara.
Changbin en ese momento, quedó paralizado. Nina Stravinsky probablemente estaba muerta. En parte, seguía sin creérselo, pero en el fondo tenía miedo, él había ayudado a la muchacha a escapar, si no lo hubiera hecho, Nina seguiría dando vueltas por el interior del internado.
Corrió hacia su habitación, una vez hubo llegado, cerró con fuerza la puerta de madera.
― no, no, no. Es imposible, Nina no puede estar muerta.― susurró para él mismo, a la par que se sentaba en el suelo y agarraba su cabello con fuerza.
― ¿Nina está muerta?― Changbin se dio cuenta de que no se había fijado en que su compañero de habitación estaba ahí.― ¿e-estas seguro?
― mierda Minho, ¡cállate, Nina no está muerta!― gritó alterado. Se levantó y se metió en el cuarto de baño.
debían ser alrededor de las tres de la madrugada, Changbin había decidido que, esa misma noche escaparía. Debía ver que Nina Stravinsky seguía viva.
Miró hacia la cama de Minho, dormía con tranquilidad, o al menos eso parecía. Agarró sus zapatos y una linterna, y finalmente salió con cuidado del edificio, cosa que normalmente hacía y a la cuál estaba acostumbrado.
Llegó al lugar por el que siempre salía, y por el que ayudó a Nina a salir. Encendió un momento su linterna, para ver dónde estaba el hueco. Al encontrarlo se acercó, y salió, sin mirar atrás.
Corrió lo más que pudo hacia la carretera y minutos después, llegó.
Paró un momento para poder regular su respiración, y siguió su camino, ahora solo le faltaba cruzar la carretera y llegaría a la ciudad.
Para su desgracia o se podría decir fortuna, un coche casi lo atropella. Pero lo bueno fue que, paró antes de tiempo y no hubo daños. Lo que menos se esperó fue, ver a Nina salir del vehículo.
― Changbin.― susurró ella, él alzó la mirada y sus ojos se abrieron con asombro.
Changbin se tiró a los brazos de la chica, abrazandola casi por instinto.― pensé que habías muerto.― susurró en su oído, aún abrazandola.
― ¿estás colocado?― a Nina le había sorprendido esa repentina acción.
― no, ¿por qué preguntas?― preguntó, pero ella no respondió en ningún momento.
Después de eso, sintió como lo empujaban hacia el suelo, como se sentaban sobre él y como tapaban sus ojos con una venda.
A partir de ahí, lo único que recuerda, fue que le inyectaron una extraña substancia. Luego de eso, no recuerda absolutamente nada más.
Changbin abrió con lentitud sus ojos, su cuerpo dolía. Se sentía débil, y su cabeza dolía horrores.
― suéltame.― intentó gritar, pero su garganta dolía.
― ¡vaya, miren quien despertó!― se burló Hyunjin.
― das asco, ¡desátame ya!― habló con voz ronca, mientras intentaba zafarse del agarre.
― ¿no se va a callar nunca?― preguntó Hyunjin con fastidio y molestia, dirigiendo su cuerpo hacia Woojin, el cuál solo se encogió de hombros.― escuchame bien, niñato. Ya se me está agotando la paciencia, por tu propio bien, recomiendo que cierres la puta boca.― escupió con furia.
― he dicho, que me sueltes.― dijo entre dientes.
― ¿sabes? Ya vuelvo, no soporto a Chanbin.― soltó un bufido, ya cansado.― a parte, tengo sed.
― ¡¿acabas de llamarme ChanBin?!― dijo ofendido, enfatizando el "Chan"― ¡¿acaso eres idiota?!
― Ten un respeto, soy mayor que tú y no miento cuando digo que puedo apuñalarte ahora mismo, sin remordimiento alguno.― soltó, con la paciencia al límite. Finalmente, se dio la vuelta y se marchó.
― que dramático. Bueno, Woojin, ¿sabes dónde está Minnie?―
― espera, ¿Minnie?― se burló del apodo que la chica le había puesto a su amigo.
― sí. ¿sabes dónde está, o no?― preguntó seria.
― mmhh, iba a buscar unas cosas, pero se está tardando bastante. Iré a buscarlo, quédate aquí.― dicho esto, se marchó.
― Nina, sácame de aquí, por favor.― suplicó Changbin, con esperanza de que Nina lo sacara de ahí.
un poco caquita, ¿no creen?
anyway,
¡voten y comenteen!
¡graciaas!
ESTÁS LEYENDO
➹VICTIM
Randomⵢ VICTIM ┉ últimamente varios asesinatos están ocurriendo en las tranquilas calles de un pequeño pueblo francés, y todo es aún más raro cuando los policías de dicho lugar reciben cartas anónim...