¡! 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧¡!
Hyunjin soltó un jadeo repleto de dolor.
Changbin sacó y clavó unas pocas veces el cuchillo en el torso de Hyunjin, haciendo que éste cada vez que el objeto filoso y frío hiciera contacto con su piel, soltara múltiples sonidos de dolor y molestia. Changbin no se controlaba, en ese instante, no estaba en sus cinco sentidos. Tan sumido en su cabeza estaba, que no se percató de las rápidas pisadas que se escuchaban desde las escaleras. Efectivamente, alguien estaba bajando las escaleras, al darse cuenta de los extraños sonidos que se escuchaban en la planta de abajo.― ¡Seo Changbin!― chilló una voz femenina, la cual solo podría ser de una persona; Nina.
El previamente mencionado, a punto de volver a clavar por tercera vez dicho objeto, volteó a ver. Ahí yacía parada Nina, mirando con miedo a Changbin, a quien no creía capaz de hacer tal cosa, pero que aún así, estaba presenciando con sus propios ojos.
― Nina...― susurró Changbin. Aún con el cuchillo en mano, se levantó de encima de Hyunjin e hizo el intento de acercarse a Nina, quien ahora mismo, temblaba de miedo. Dicho chico subía las escaleras con rapidez, o al menos, eso le parecía a la castaña. Cuando su cuerpo se dignó a reaccionar, lo único que pudo hacer fue echar a correr, hacia la habitación de Seungmin. Quien era el único que estaba en casa, a parte de los otros tres, incluyendo a Nina.
Minutos antes de asomarse por las escaleras y presenciar tal panorama, Nina había estado en la habitación de Seungmin, aunque él había caído dormido en la cama, mientras que Nina leía un libro, el cual dejó sobre la cama al percatarse de los sonidos que provenían de la planta baja.
Nina corrió lo más que pudo, hasta que llegó hasta donde ella quería. Abrió la puerta con desespero, deseando entrar lo más rápido. Cerró la puerta con un gran portazo, el cual causó que Seungmin se despertara aturdido y preocupado. Él giró su cuerpo en dirección a la puerta, en donde pudo reconocer la silueta de Nina de espaldas, cerrando la puerta con llave. Changbin, quien antes le pisaba los talones a Nina, no había conseguido alcanzarla, por lo que no se le ocurrió mejor cosa que; empezar a dar fuertes golpes a la puerta.
― ¿qué se supone que...― Seungmin fue callado por Nina, quien de repente había posado la mano sobre la boca de Min, para que no pudiera emitir sonido alguno. Nina poso su dedo índice sobre sus labios, indicando a Seungmin que no hiciera ruido alguno.
―¡Vamos Nina, quiero hablar contigo! ¡Sal por favor, debemos escaparnos, Hyunjin era el único que nos podía retener aquí y ya no puede, sal!
Min agarró un bloc de notas y empezó a escribir ahí, bajo la fija mirada de Nina.
"¿qué está pasando, Nina?" ― Min le pasó el bloc a Nina, quién leyó lo que ponía y agarró el bolígrafo que el chico había utilizado anteriormente para escribir.
ESTÁS LEYENDO
➹VICTIM
Randomⵢ VICTIM ┉ últimamente varios asesinatos están ocurriendo en las tranquilas calles de un pequeño pueblo francés, y todo es aún más raro cuando los policías de dicho lugar reciben cartas anónim...