❝ 15

192 23 8
                                    

「 mención de violencia 」

¡ ahora, disfruten !

― silencio.― ordenó Hyunjin, a la par que agarraba con fuerza el mentón de Changbin. Woojin yacía tras él, agarrando su cabeza con sus dos manos a cada costado de ésta. Hyunjin conectó su cínica mirada con la de Changbin. Con una de sus manos, agarraba un cuchillo, y tan fuerte lo agarraba, que sus nudillos pasaban a ser blancos, todo por la fuerza que egercía en ese momento.

― entonces, ¿aceptas?― Seungmin debía asegurarse de que Changbin aceptara, así podrían empezar con el juramento, y si no, ya podrían estar matándolo. No podían llevarlo de vuelta al interado, puesto que Changbin ya sabía que Nina estaba ahí y podría reportarlo a la policía. Si no querían problemas, era mejor sacarlo de en medio, simplemente era un obstáculo bloqueando el camino.

el lugar quedó en silencio, Changbin no mediaba palabra alguna.― vas a contestar o qué, no tenemos todo el día.― espetó Hyunjin con fastidio, estaba perdiendo su tiempo ahí.

― a-acepto.― contestó, a la par que soltó un gemido repleto de dolor, puesto que Hyunjin había empezado a trazar esas líneas que tanto caracterizaban al grupo entero.

Hyunjin hacía las cortadas bastante profundas, más de lo que debería. Nina se percató de ello:― detente, vas a hacerle más daño del que supuestamente deberías.― Nina advirtió, Changbin estaba sufriendo, ella había pasado por eso y sabía el dolor que eso causaba, pero encima, Hyunjin ahora parecía estar fuera de sus sentidos, su mirada sólo desprendía furia, enojo y maldad.
Cada vez, hacía las heridas más y más profundas, causando gemidos y jadeos de dolor por parte de Bin.
Sus ojos estaban totalmente cegados por las lágrimas, un nudo se instalaba en la garganta del que se encontraba sentado, a la par que apretaba las manos con bastante fuerza clavando así las uñas en sus palmas.

― tu no debes decirme qué hacer, mocosa.― Hyunjin espetó, con rabia y sin pizca de gracia, en ese momento parecía otro Hyunjin.

― no le faltes el respeto, Nina tiene razón, has hecho la herida muy profunda, tardará más en curarse.― Seungmin defendió, era verdad, las heridas sangraban con intensidad Hyunjin había ejercido demasiada fuerza.

― no, aún falta, la herida debe ser más grande y profunda.― Hyunjin hacía oídos sordos y seguía con lo suyo, Changbin lloraba con intensidad y agonizaba por el dolor, ahora sus cálidas lágrimas se mezclaban con la sangre recién salida de las profundas heridas que Hyunjin realizó.

― ¡Ya, no sigas!― Nina alzó su mano, inconscientemente y pegó un fuerte manotazo a Hyunjin en el brazo. Esto causó que el cuchillo cayera, pero no sin antes, provocar unas leves heridas más en el rostro de Changbin. Hyunjin giró su rostro, con pura molestia. Todo yacía en silencio, a pesar de los leves sollozos que Changbin soltaba de vez en cuando, hasta que de un momento a otro, Hyunjin empujó el débil y flaco cuerpo de Nina, lanzándola al frío y asqueroso suelo del sucio ático y causando también, que su espalda y su cabeza impactaran contra la pared, aunque, no pegó tan fuerte como lo hizo contra el suelo.

― ¿Qué demonios te pasa? ¿Tienes algún tipo de problema?― Nina se había hecho bastante daño, haciendo su sangre hervir. Ahora ambos, tanto como Nina y Hyunjin, estaban furiosos.

― Bien, ahora deberás seguir unas pautas.― Seungmin se dirigió hasta Changbin, quitó la venda que tapaba su visión, cerró sus ojos inmediatamente, aún debía acostumbrarse a la luz de dicho lugar. Min empezó a explicar a Changbin qué debería hacer mientras estuviera ahí.
Tanto Woojin como Seungmin permanecían dando la espalda a Hyunjin y Nina. La última mencionada aún no se había levantado del suelo, ahora simplemente miraba desde ahí cómo Seungmin daba dichas explicaciones a Changbin.

➹VICTIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora