― Bien, llevaremos las pruebas al laboratorio, en un par de días, aproximadamente, tendremos los resultados,― Chan y Felix aún seguían en casa de Jason, era bastante tarde, ya casi anochecía.― con permiso.― habló una mujer, quien formaba parte de la policía científica.
― gracias.― Felix y Chan susurraron, la mujer asintió levemente con la cabeza, mostrando una pequeña sonrisa.
Cogió sus pertenencias, abrió la puerta principal y junto a sus compañeros de trabajo se marchó, dejando solos a Chan y Felix.
― Puedes marcharte, debo volver a comisaría y acabar unas cosas, además, tu horario acabó hace horas, debes estar cansado.― Chan suspiró, se sentía cansado, pero debía seguir investigando los anteriores casos y ahora, empezar a investigar sobre la muerte de Jason Abbey, al fin y al cabo, no quería que se acumulase mucho trabajo.
― Oh, puedo quedarme una hora más, hay mucho trabajo que hacer, por lo que veo... No me importaría quedarme.― dijo Felix mirando a su alrededor, y ganándose una mirada llena de alegría por parte de Chan.
― Gracias Felix, te pagaré éstas horas extras, si hace falta.― Chan agarró las manos de Felix, agradeciéndole, estaba exhausto. Chan no había dormido bien durante esa última semana. Desde que se denunció la desaparición de Nina Stravinsky, estaba histérico y más estresado de lo normal por no saber novedades sobre la chica. Añadiendo también, que acababan de asesinar a Jason. ¿Qué estaba pasando en ese pequeño pueblo? ¿Por qué habían tantos asesinatos y tantas desapariciones?
― Uhm, Chan... ¿Volvemos a comisaría?― sugirió Felix, señalando hacia atrás.
― Oh sí, vamos, ve saliendo, debo cerrar la puerta y colocar de nuevo la cinta.― dijo Chan, abriendo la puerta para que los dos pudieran salir de la casa.
Felix obedeció y esperó a que Chan cerrara y pusiera de nuevo la cinta, una vez acabó caminaron hacia comisaría, al fin y al cabo, tampoco estaba tan lejos de ahí. Finalmente llegaron y cada uno se sentó en su respectivo escritorio.
Después de que Jisung se hubiera encontrado con Seungmin en aquel lugar, volvió a la oficina de policía. Aparcó y apagó el vehículo, sin embargo, no salió de éste. Apoyó su cabeza en el volante, cuestionando el cómo acabó enredado en ese lío, el cual, sólo aportaba problemas, preocupaciones y del que ahora no sabía cómo salir. Golpeó el volante, con frustración y sin más remedio, bajó del coche, no sin antes asegurarse que llevaba en su chaqueta la carta que Min le había entregado antes. Caminó hacia la puerta principal, parando antes donde el buzón se encontraba.
Sacó las cartas que habían dentro del buzón, se aseguró que no había nadie cerca ni nadie que estuviera mirando, rebuscó en su chaqueta negra de cuero y sacó el sobre que antes le habían entregado antes. Lo mezcló junto con las demás cartas, y entró al edificio.
― Pensaba que te habías ido a casa, ¿que haces aquí?― preguntó Chan al ver a Jisung entrar por la puerta de cristal.
― Aún me queda trabajo por hacer y no quiero dejarlo todo para último momento...― respondió Jisung, pasando sus manos por su rostro, para luego acabar en su cabello y dejándolo caer suavemente sobre su frente, tapándola aunque no al completo.
― Uh, entiendo...― al parecer, a Chan le sucedía lo mismo.
― Ah por cierto, toma― Jisung arrojó a la mesa de Chan las cartas que antes había agarrado, dándoselas.― antes de entrar he vaciado el buzón.― luego de entregarle las cartas a Chan, sin más, Jisung giró su cuerpo y caminó hacia su escritorio, el cual yacía totalmente desordenado; papeles esparcidos por la mesa, vasos de cartón sucios, clips y más papeles. Dejó caer su cuerpo sobre la silla negra, con cansancio y fastidio.
Chan dejó un momento lo que estaba haciendo y ojeó los sobres que tenía en sus manos, leyendo poco a poco quién era el destinatario, algunas cartas eran de familias que pedían des-archivar el caso de algún familiar fallecido, cartas para el superior de los tres presentes, etc. Sin embargo, un sobre que resaltaba más que los otros llamó la atención de Chan y más curiosidad le dio por saber de quien podría ser al ver que no se mencionaba al destinatario. La abrió y leyó con lentitud y calma.
'' Tengo una interesante pregunta para ti, Bang Chan.
¿Acaso no estás arrepentido de lo que, en un pasado, le hiciste a ese pobre hombre el cual sólo intentaba buscar una alternativa u opción para poder conseguir dinero y, así, poder alimentar y cuidar a su pobre y pequeña familia?
Recuerda que todos los asesinos dejamos nuestra firma en la escena del crimen.
victim.''
Aunque esa emoción y curiosidad por saber quién era no duró mucho, puesto que al acabar de leerla, se percató del seudónimo, ''victim''.
― ¿C-chan que te pasa?― Felix preguntó con preocupación, el rostro de Chan palideció, luego de leer la carta, y recostó la espalda en su silla. Sin mediar palabra, Chan extendió su brazo derecho, entregándole la carta a Felix, quien no dudó ni un segundo en dirigirse hacia el y tomarla. La leyó en voz alta, para que Jisung también pudiera saber que ponía en la ella.
¿Qué he hecho?― Sus ojos empezaban a picar, junto con su garganta, dónde también sentía un nudo. Con sus palmas, tapaba sus ojos, mientras negaba con su cabeza y se lamentaba, sabía exactamente a que hombre se refería.
― Debemos escapar.― Soltó de repente, Jeongin, causando que Holland se atragantara con un trozo de comida y que empezara a toser. Holland no se sentía con ganas de nada, después de saber lo de su hermano.
― No creo que sea buena idea.― Intentó convencer a Jeongin de que no, aparte, Seo Changbin no se encontraba por ninguna esquina desde hace aproximadamente dos días y ya iban dos desapariciones en menos de un mes, esto debía parar.― Pronto sabremos sobre Nina, quédate quieto.―Dijo ya cansada.
― Lo que tu digas, aunque sigo pensando en que escapar es la mejor opción.― Jeongin murmuró lo primero y siguió comiendo.
― Vete.― Soltó Holland de la nada, al ver quién se acercaba hacia ellos, caminando detrás de Jeongin, el último mencionado la miró confundido y al ver que su mirada se centraba tras el, se giró, visualizando a Lee Minho.
― Veo que queréis escapar...― Comentó Minho, sentándose junto a Jeongin y rodeando sus hombros con su brazo, sin embargo, el menor lo quitó rápidamente, dedicándole una sonrisa forzada que más bien, parecía una mueca.
― No es de incumbencia, ahora, ¿Podrías hacer el favor de irte? No estamos de humor para aguantar tus estupideces.― Habló Holland, mirándolo con enojo y fastidio.
― Sé cómo escapar, Changbin y yo ayudamos a Nina a salir de aquí.
I'm back 🤠
ESTÁS LEYENDO
➹VICTIM
Randomⵢ VICTIM ┉ últimamente varios asesinatos están ocurriendo en las tranquilas calles de un pequeño pueblo francés, y todo es aún más raro cuando los policías de dicho lugar reciben cartas anónim...