❝ O4

244 46 51
                                    

―Holland Abbey, ¿cual fue tu última interacción con Nina Stravinsky?― Preguntó Chan.

Después de que la directora hubiera llamado a Holland y Jeongin, entraron a la oficina. Los chicos se asustaron al ver a tres chicos mayores, uno intimidaba a los dos menores, Jisung.

Chan, con total seriedad, llamó a los dos chicos, primero llamó a Holland, para hacerle unas preguntas. Y ahí se encontraban ahora, en una sala, uno sentado delante del otro.

―Fue hace dos días, por la noche, a las diez y media, más o menos. Acabé de cenar, y fui a buscarla.― Quería seguir explicando, pero Chan la interrumpió: ― ¿Acabé? ¿Y Nina, solo cenaste tú?― Dijo, confundido.

―Sí, aquí todos son muy estrictos, Nina es traviesa y siempre anda metida en algun tipo de lío. Así que normalmente, la castigan sin cenar o comer. Su físico ahora luce muy delgado. Por ejemplo, sus brazos se ven desnutridos, flacos.― Chan se sorprendió, Saint Denis era conocido por su extrema estrictidad.― Siguiendo con el tema, Nina y yo fuimos a la habitación de Jeongin, donde pasamos la mayoría de tiempo antes de ir a dormir. Jeongin duerme solo, su anterior compañero pidió que lo cambiaran de habitación, por qué no se sentía cómodo. Luego de unos veinte minutos, aproximadamente, cada una volvió a su habitación. Ese fue el último día que la vi.―

―Bien, ¿sabes si tenia algun tipo de conflicto con alguien o cosas por el estilo?―Preguntó Chan, mirando hacia su libreta.

―Que yo sepa, no, ella tiene un carácter algo... Peculiar, principalmente no se deja manipular ni dejar llevar por los comentarios que hacen...―Acabó haciendo una seña, indicando que habían más ejemplos.

Y así estuvieron unos pocos minutos, Holland salió y entró Jeongin. Esta vez, fue Jisung quien entró a preguntar, hizo preguntas similares a las de Chan.

Los policías se fueron, ya era la hora de almorzar, así que Jeongin y Holland fueron a la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los policías se fueron, ya era la hora de almorzar, así que Jeongin y Holland fueron a la cafetería.

―¿Que te preguntaron?― Susurró Holland a Jeongin, sentándose en la primera mesa vacía que vieron.

―Bueno, lo primero que me preguntaron fue si había visto algún tipo de comportamiento raro en Nina, respondí que no. Es la verdad― Hizo un parón, ¿El por qué? Porqué el inoportuno de Minho se sentó al lado del menor.

―¿Por qué susurrais tanto, acaso yo no puedo saberlo?― Se hizo el ofendido.

―¿No te cansas de molestar?― Habló Jeongin, ya cansado de su irritabte actitud.

―No.― Dijo posando su brazo, en los hombros de Jeongin. Éste como acto reflejo, se levantó bruscamente.―¿Que te pasa, niño?― Se burló.

―Vamos Holland.― Agarró a la chica, quien simplemente miraba la escena. Y empezaron a andar.

―Sé algo sobre Nina.― Gritó Minho. Jeongin se puso tenso.

―Habla, ya.― Exigió el pequeño, acercándose a Minho, y soltando la mano de su amiga.

―Que iluso eres, ¿crees que te lo diré así sin más?― Se mofó.

―¡Dilo ya! ¿Quieres que vaya a la policía, dé tu nombre y explique que sabes algo sobre Nina?― Amenazó Jeongin, alzando el puño.

―No, ¿y en serio crees que vas a poder pegarme?― Dio una exagerada carcajada.

Jeongin bajó el puño;― Minho, si sabes algo, dilo, Nina puede estar en peligro. Debes ayudarnos.― Suplicó Holland.

―No dejaré que me manipules, ni nada parecido.― Advirtió Jeongin.

―¿Desconfías de mí, pequeño Innie?― Fingió estar ofendido.

―La palabra desconfiar no es suficiente.― Habló serio.

―Sólo daré un nombre, Seo Changbin.―

―Sh, no grites, sé que duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Sh, no grites, sé que duele.― Calló el desconocido individuo a Nina. Ella no lloraba, estaba seria. Forzando para intentar salir de ahí.

―No intentes hacer nada, o tendré que inyectarte otra vez, ¿entendido?― Dijo otra voz diferente.

Nina llevaba una venda en sus ojos, esta la levantaron un poco. Dentro de ese lugar habían tres personas. En un momento paró de forzar.

La chica sintió algo filoso y frío rozar su mejilla. Luego, el dolor se hizo presente en su mejilla, la cual estaba roja por el frío que se sentía dentro de ese lugar, y poco a poco la sangre empezó a salir. De su boca salió un jadeo de dolor. El responsable de hacer los cortes, agarraba con fuerza la cabeza de la chica, impidiendo que pudiera moverse.

Estaba trazando una línea vertical, bajo sus dos ojos. Y luego en sus labios, trazó otra línea vertical.

―¿Sabes por qué trazamos líneas en tu rostro?― Cuestionó un chico. Nina negó en respuesta.― Por qué así marcamos a nuestras víctimas.― Susurró en su oído, causando que Nina se estremeciera.― No te mataremos, por si te lo preguntas.― Se rió. Esa risa es contagiosa.

―Ya déjala Hyunjin, profundiza más la herida y cállate.― Obedeció, los ojos de Nina se aguaron.―No te vamos a matar, vas a ayudarnos a hacer algunos trabajos, ¿cómo decirlo? Sucios..― Aclaró.

―No voy a matar a nadie.― Aseguró Nina.

―Que te parece si, negociamos un poco.― El chico que no había mediado palabra en ningún momento, habló.

―No quiero manchar mis manos de sangre, menos, de alguien inocente.― Ya se estaba desesperando.

―Que te parece, 3 millones de euros y convivir con nosotros, nunca más tendrás que volver a pisar ese internado. Como sabes, no podemos dejarte ir así sin más, podrías revelar nuestra identidad. No somos tan imbéciles como para hacer eso. Entonces, ¿Lo tomas o lo dejas?― Preguntó.

―Si no acepto, ¿que pasaría?― Preguntó nerviosa.

―Te mataríamos, o te dejaríamos de nuevo en el internado. No has visto nuestros rostros, así que ningún problema en devolverte ahí.― Contestaron.

―¿Cuanto dinero era?― Dijo haciendo una mueca, sus recientes heridas, dolían como el infierno.―Ahora, ¿podrías quitarme la venda?― Preguntó, bastante impaciente.

―No tan rápido bonita, debes demostrarnos que podemos confiar en ti, y que a la mínima no intentarás escaparte. Si lo haces, reza por que no te encontremos, sí te pillamos intentando escapar, no tendremos piedad y te mataremos, a sangre fría. ¿Entendido?― Dijo Seungmin, con un tono de voz serio y frío. Nina asintió en respuesta. Sintió como la levantaban y la guiaban hacia otro lugar.

lo prometí, así que aquí esta uvu.😎✊
voten y comenten, si quieren, claro. lol
espero que les guste nfhjd

➹VICTIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora