1parte

13.9K 568 143
                                    

Ahora mismo estoy dibujando las notas de Slenderman ya que llama mucho la atención esto ...aunque no creo que suceda algo pero bueno vale la pena intentarlo ,al igual que los juegos en el canal tik tak , siempre espero con ansias sus vídeos pero bueno , deberían de saber que mi familia no es nada normal ,digamos que ellos se dedican a la brujería, magia blanca y bla bla toda esas cosas que me dicen a las que claro yo no hago caso ,aunque si me interesaría aprender si eso hace que los creepys aparezcan puffff...
Ya estoy cansada de internar varias cosas para tener algún contacto con ellos y de hecho si a funcionado pero no salió del todo bien ...pues...
Resulta que Ben drowned si es un mal pensado ,al invocar lo me dijo su famosa frase pero luego se puso raro y pícaro agggg.. ya después deje de hablarle y en cuanto a La.jakc bueno pues al hacerlo se escucharon cosas extrañas y salí corriendo pfffff que valiente de mi parte no?

Y por último Slenderman hice solo sus símbolos y abrí un portal ,y como fue eso posible?
Resulta que sin querer puedo abrir portales sin terminar de hacer las invocaciones, se metieron 3 demonios a mi casa y uno mayor que no quería salir ,el se quería apoderar de un integrante de mi familia para matarnos , no lo logro ya que mi abuela lo saco antes ....mmm...malditos dones espero que me sirvan para ver a Jeff , se tanto de el ...
Mi amiga in y yo  investigamos sobre los Creepypastas durante mucho :3, estamos muy metidas en esto y queremos más ,sip lo sé no es tan normal de las niñas de mi edad a las que les gusta salir ,bailar y estar con chicos naaaaa ella y yo nos entendemos y sabe que los chicos son un estorbo para nuestra investigación no entenderían , y por eso es que somos las raras del salón :/ según todos perooooo..... Nos vale dos hectarias :) lo que piensen ....

In y yo nos veremos mañana en la escuela es mejor dormir ...

Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora