Me levante como siempre sin el....
Sin ganas de nada y solo pensando en encontrarle.... Después de salir de casa pienso ir a buscarlo... No me importaría tomarme años buscándolo si anteriormente me tomo años invocar lo, pero agggh ahora debo ir a ver mi absurda escuela, pensé que ya saldría de esto pero mis padres quieren que estudie...Mamá: mi niña baja a desayunar (gritando para que pudiera escuchar)
Yo:siiiiii ahora bajo!
Baje como siempre saludando y sentando me toda desparramada :') como debe de ser.
Mamá : amor siéntate bien 🤦♀️
Skar : estoy bien sentada 💁♀️
Mamá : bueno esta bien y..... Como te sientes en tu primer día de clases?
Skar : bien muy bien, tanto que ya quiero ir a darte la noticia de que tengo tarea y nadie en la escuela me molesto :'D
Mamá :enserio?! Que alegri..... - (la interrumpe Skar)
Skar : mamá es sarcasmo :) obvio me ira mal... Peroooo me tengo que ir y llegare tarde ma
Mamá : a donde iras?
Skar :A buscar algo y también a descansar un poco, vale?
Mamá: esta bien hija, cuidate y bye 🤗
Skar : bye mamá
Tome mi mochila y me fui, odio tener que ir a la escuela ahg malditas clases! Solo espero que pase rápido para ir en busca de mi esposo..... Mi jeff....
Después de unos aburridos minutos (15 con exactitud) me adentre a la escuela y como era de esperarse todos se me quedaron viendo y no podían faltar los murmullos típicos "esa es la nueva" "esta bonita" "cuanto apuestas" "es rara"
Aaaaaggh que se metan sus comentarios por el!!!!!!Rigggh - (sonó la campana)
Esto será un largooooo día....
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
De TodoSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo