soledad

893 67 20
                                    

pienso que la vida es un sube y baja......... a veces creemos que seguiremos bien toda la vida y que nada arruinara esta felicidad.. pero no es asi, siempre habrán cosas que nos hagan caer y nos hagan creer que no podemos mas, caeremos en depresión y lloraremos, pero este no sera el fin...... siempre podemos darle vuelta a nuestra suerte, nuestra vida es una balanza donde nosotros decidimos mantenerla o cargarle un poco de mas peso a una q otra....... pero.... tu cual eliges? todo depende de tus acciones por que todo acto tiene consecuencias......

seran graves? seran buenas? eso tu lo deberías saber........ nunca fui una chica social, pero intente agradar ........ pense que nunca ocurriría pero llego el dia... intente salvarme por mis amores, no queria arrebatar a un padre de sus hijos y mis hijos de su padre, iba a morir? ser prisionera? estaria ahi x siempre?  

pense que lo que hacia era un acto de amor....... pero que consecuencia tuve? que tan caro estoy pagando? no lo sabre hasta dentro de poco......pero.... con quien pagare? 


valery: hey skar! en que tanto piensas?

skar: en nada jejejej :"3 solo en mis bebes......... me da curiosidad saber que pasara.

valery: acaso crees que les pasara algo?

skar: despues de estar en una decisión difícil no se sabe -v-

valery: entonces......estas bien! :3

skar: claro q sip UwU! Y........ nemesis?

valery: esta con slendy :3, quieres q la traiga? 

skar: 7v7 mientras este con slendy todo esta bien, solo di q no hagan mucho ruido!

valery: xDDDDDD khe?!

skar: aaaaaaaaaaaaaah ;;-;; es que......... se escucha q estan moviendo las cosas....... seguro le esta ayudando...... (en voz baja) - a mover el escritorio-  xDDDDDDD

valery: xD ay noooooooooooo, skar voy a ir donde  toby oky?

skar: oky U.U, pórtate bien :"3 no quiero sobrinos

valery: >:VV neeeeeeeeel 

skar: anda y ve xDDDDDD 

*se cierra la puerta*

otra vez sola......... aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.......... jajajajajajaj deberia acostumbrar me ...... por ahora no puedo matar y jeff esta haciendo lo por mi....

tengo mucho tiempo para pensar, pero ya no puedo dar marcha atrás, que me quedara?

*bajo las escaleras* 

la creppy esta sola..... -v- es hora........ de......... BAILAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

nemesis: aun sigo aqui -v- nena

skar: puedo subir la musica 7n7 para q no se escuchen sus ruidos xDDDD 

nemesis: >:00000000 oye.......... que te pasa?! >///< 

skar: :"3 entonces si? 7v7

nemesis:    ;;-;; 30 minutos........

skar: xDDDDDDDD 2 horas diceeeeeeeeeeeen 

nemesis: 7n7 me voy lentamente *se va*

skar: (-v-) *sube la musica* uuuuuuuuuffffff........ me encanta esta cancion......(pone toxic de melanie martinez) me recuerda a alguien..... jsjssjsjsjsjsj 

-a quien? -v- *entra por la ventana*

skar: eto....ham..... 

-ham?

skar: por que entras x la ventana?! >:V estas en el 1 piso! y la puerta esta a menos de 2 metros! 

-7n7 era para espantarte y no me cambies la conversación! 

skar: me das un beso? 

jeff: los que quieras mi amor 7v7 

skar: *se acerca*

-HOLAAAAAAAAAAAA :"DD

jeff y skar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH >:VVVVV


continuara 7v7



Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora