Ben: jeff.... 7-7 toda la verdad?
Jeff:calla enano, no quiero que sepa mas de lo debido :)
Ben: debes decirlo!!!
Jeff: te are una sonrisa como la mía >:)
Ben: No!!!!!! - (gritando como niña y tapando su cara) olvida lo.... Por eso digo que es mejor dejar lo así.... - (aun tapando se)
Jeff: sabía que era mejor así - (victorioso)
Ben: cuando la llevaras con liu?
Jeff: mmm... No se, puede que dentro de unos días, tal vez en 4 jejeje....
Ben: días?
Jeff: no, años >:3
Ben : jeff.... 🤦🏼♂️ Nunca cambias
Jeff: lo siento jejeje, si dentro de 4 días, enano...
Ben: bien y quieres ir de caza? Esta in, los proxys y jakc :)
Jeff: no gracias, me quedaré a cuidar a skar espero y no allá problemas y que no me necesiten tanto >:)
Ben: jajajaja ja eso quieras 👌 - (con tono de sarcasmo)
Jeff: si, si como quieras benito >:3
Benito: (digo, digo ben) : eres un estupido 🙂 - (le enseña su hermoso dedo de en medio)
Jeff: jajajaja gracias, lo se, me amas jajajaja
Ben : ya me voy 7n7 y jodete, me cuidas a skar...
Jeff: si bye enano..
Pensamiento jeff*********
Debo ir a su cuarto para ver la, no puedo permitir que le pase algo más.... No me lo perdonaría yo mismo...
Al subir las escaleras para ir al cuarto de skarlett... Note algo raro... Había cerrado la puerta de skar.... Tal vez slender la dejó abierta, y al entrar allí estaba ella tan linda y me recosté a su lado... No puedo esperar a pasar toda mi vida a su lado....
Hasta que escuche una voz
......Y provenía de skar, mejor la abrazo y ya...
Skar*********************
Estaba durmiendo y siento que el se acostó conmigo, es hermoso tener lo aquí conmigo otra vez....
**: skarlett!!! Despierta!!! No me dejes sola ahora!!!
Skar: mierda esa voz otra vez! Me esta molestando usualmente mas que antes.... Espero no perder la cordura o la poca que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
De TodoSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo