Mis queridas y hermosas lectoras holiiii, les quiero decir primero que nada que se cuiden muchisimo por favor, en otras noticias quite la historia que pedí que apoyaran por el siguiente motivo: are una historia como esta que están leyendo y espero y les allá gustado de todo corazón, pero bueno sin salir me del contexto necesito su AYUDA ya que quiero por favor que me dejen en los comentarios de que personaje creepypasta quieren ahora que haga otra sukulenta 7v7 historia y sin mas que decir les dejo este capitulo que espero disfruten 7v7
después de que slender quiso matar a mi jeff me lo lleve a un portal hacia mi cuarto
jeff: skar que pasa? ahora te matare yo :)
skar: o no no no jeff ahora te matare yo
jeff:skar.... estas muy rara... -( se va a esconder al lado de la cama)
skar: jeff!!! ven para aca!
jeff: no quiero tengo miedoooo!!!
skar: tenemos un tema pendiente!
jeff: no quierooooo me vas a violar -( se tapa la cara con una cobija)
skar: jeff the killer!!! si no te levantas te voy a violar! o acaso eres pasivo? 7v7
jeff: -(destapando se) espera khe? >:v , como me dijiste?! yo no soy pasivo!!!
skar: a no? yo creo que si eres pasivo 7v7 y yo tu activa, oíste uke :)
jeff: mierda! ya me canse de escuchar eso! -( tomo de la cintura a skar)
(me quede muy impactada por lo que el había hecho jeff, pero al menos callo en mi trampa jejejeje sip sigo siendo muy mala 7v7)
jeff no me soltó y me tomo con fuerza, su respiración en mi oído me hizo temblar y calosfrios me recorrían, mis latidos eran mas fuertes que la primera vez que lo tuve así, y un te amo de su boca salio, a decir verdad me quería quedar así por un buen momento pero me tomo la cara y me dio un beso, de esos que se esperan durante mucho tiempo, los que parecen mágicos y todo se paraliza, seguí el mismo ritmo que el mientras me tomo y me cargo, fue hacia mi cama y se sentó, yo aun estaba encima de el, le quite su playera y vi su marcado abdomen, en ese momento solté una pequeña risa mientras tocaba su espalda, su cuello, sus labios, mientras estaba sintiéndolo otra vez recordé todo lo que pasamos juntos, jeff me saco de mis pensamientos por que alzo mi blusa y me beso, estuvimos por un tiempo asi hasta que me quito la blusa, me puse muy roja al ver su cara viendo mis pechos y voltee, el saco una pequeña sonrisa y me puso encima de la cama, el se levanto y se quito la ropa, yo le sonreí, el se acerco a mi y me siguió besando, sentí tanto placer al solo rozar nuestros cuerpos, jeff me quito lo que me faltaba de ropa y después de ello beso mis labios hasta llegar al cuello,la verdad no se por que jeff me vuelve tan loca, extrañaba tener le asi... el tomo uno de mis pechos y lo acaricio, mientras con la otra mano me apego mas a el, sin noción del tiempo y por lo tan estimulada que estaba jeff me embestía despacio hasta que dejara de dolerme y poco a poco lo hizo mas fuerte, parecía que quería llevar me al cielo...y lo logro, al terminar de hacer lo en esa posición el cambiaba repetidas veces, yo le decía que siguiera hasta que se viniera y asi fue, por ultimo el me beso y me abrazo, nos quedamos dormidos asi ....
en verdad espero y nunca nos separemos, sera una promesa go to sleep...
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
AcakSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo