Slender:lo siento.... Skar..... No tenia q dejar rastro de nada y el bebe.... Era una prueba....
Skar: de que diablos hablas?! En donde esta mi bby!
Slender: lo siento.... Era un pequeño feto.... Lo deje en un frasco.... En mi laboratorio...
Skar: que mierda te pasa....?! -(comienza a llorar) hijo de pta! -(se cae y llora desgarradoramente)
Slender: lo siento....
Skar: callate!!!
Slender: skar.... Tenia q hacerlo o si no te mataban a ti y al bebe de horrible manera....
Skar: calla.... Quiero estar sola!
Slender: adelante ve a tu casa, no involucres a jeff si?
Skar: te odio! -(se va azotando la puerta)
Me importo muy poco que todos me vieran salir de la creepyhouse y me dirigí a mi casa, no podía pensar.... Estaba.... Enojada, decepcionada, a dolorida... No podrían entender el dolor de una madre.... Íbamos a ser tan felices....
Mientras estaba analizando la situación no me quedaba nadie hací q subí a un árbol y me quede alli hasta que me dormi....Vi los rayos del sol y baje, quería hablar con slender ahora q estaba mas calmada... Me dirigí a la creepyhouse y entre como si fuera mi casa, fui a la oficina y me adentre...
Slender: skar..... Que haces aqui?
Skar: como puedo hacer para q el me reconozca?...
Slender: mmm... Bien solo por que te lo debo... Debes besar lo, pero el debe sentir lo mismo q antes, el mismo amor, y ahora no sabe quien eres siquiera...
Skar: voy a conseguirlo otra vez.... Y como zalgo ya no se interpondrá entre los dos?
Slender: debes volver a ser una asesina, del mismo nivel y potencial que jeff, debes ser mejor que todos, podrás?
Skar: por recuperar a mi jeff... Todo...
Y ahora q hago?Slender: tendré que matarte...
Skar: que?!
Slender: la ultima vez moriste y te puse físicamente como una creepy, asi q debo matarte...
Skar: bien hazlo rápido...
Slender: ok...
Sentí como se enterraba su tentáculo en mi estomago y me azoto..... Estaba mi vista borrosa por la sangre y sentía como slender me golpeaba la cabeza.... Todo se volvió borroso....
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
De TodoSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo