Ayuda Jeff

2.2K 151 16
                                    

Logre ver a jeff.... Una vez más.... Se veía tan hermoso como siempre.... Aunque, ya casi no tengo fuerzas....

Jane:vamos jeff hay que jugar, vamos?

Jeff:cuando quieras maldita :)

Jane: gracias tu siempre tan caballeroso jeff jajajaja anda

Jeff y jane estaban peleando y a mi me  desamarraron.... No vi quien era pero... Ya no supe nada mas... Todo se vuelve negro....

......

Slender :-Vamos debe ir a casa jeff, no puede estar en otro lugar, con esto no ganas nada ya esta muerta jane, no hay de que temer no crees?

Jeff : okay.... Se quedará aquí pero estaré cuidando le todo el tiempo.... Y mas ahora...

Jeff..... Que pasa?

Jeff : skar ya despertaste.... Lo siento no creí q lo hicieras tan pronto...

Skar: que pasa? Por que dices que debes cuidar de mi ahora mas?

Jeff : bueno.... En realidad.... Estas embarazada...

Skar : que???! Pero...... Cómo?! - (abre los ojos como plato)

Jeff : tranquila... De hecho me alegro de que estés bien... Pensé que te perdería y ahora q me entero de esto... No hubiera soportado el que te separaras de mi y con el bebé... - (llorando)

Skar:ntp jeff yo siempre estaré para ti... - ( lo abraza) mi baka.... ❤️

Jeff: jejeje ahora debo hacer muuuu?

Skar: tonto ya lo hiciste jejejeje

Jeff: solo calla y abrázame mi yandere...

Skar: si jeff oye... Y liu???! Quiero verle...

Jeff:........ El está lejos..... Decidió ir a vivir a nuestra antigua casa ahora que no tenemos rencores...

Skar : bien, cuando me recupere debemos ir si?

Jeff: bien linda como tu quieras - (sonrie)

Skar: jejejejeje tk debo descansar..

Jeff: bien iré abajo con los chicos Skar...

Skar : sip y cierra la puerta jeff

Jeff: jajajaj si ama como ordene bye

Ya abajo ****************

Ben: y que le dijiste?

Jeff: pues..... La verdad....

Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora