estupido!!!!

5.2K 331 88
                                    

Aaaggh maldito sueño !!!
Ya amaneció .... (Abrí los ojos lentamente)

Skar: aaaaaaaahhh

Jeff:mierda !!! (Tirado del otro lado de la cama)

Skar: maldito pervertido 7-7 que hacías abrazándome!!! Estúpido !!!!

Jeff: ya tranquila 7n7 ,la noche estaba muy fría y la cobija no tapaba mucho además estabas temblando ,así que decidí abrazarte y te acomodaste en mi 7u7 ...y pues no le Vi nada de malo...

Skar: 1._yo no aria eso jamás!!! 0//0 baka ..
2._primero me quieres matar y luego me estás  coqueteando 7n7 encerio Jeff que bipolar eres :)

Jeff: para tu información soy una persona única y diferente - asiendo pose de divo

Skar : jajajajajajaja ahora eres gay :"3

Jeff: 7n7 cállate no lo soy y en otra no soy una baka 7-7...

Skar: Jeff (-_-') baka significa tonto o estúpido ,idiota bla bla bla... - (por qué Jeff no puede ser más estupido)

Slenderman: por qué ya lo está ,además es un caso perdido ...

Skar: jajajajaja- (risa descontrolada) -ya para !!!

Jeff: parar que?? 7n7 debes estarte poniendo loca ,ya que estás aquí ...

Skar: Slenderman ya sal de mis pensamientos ^ ^

Slenderman: okay y recuerda ir a mi oficina ok?

Skar: mierda está bien

Jeff: está bien que? Encerio que te sucede skarlett ???

Skar : aaaam...jejejeje nada nada olvídalo :) y no no estoy loca como dices..

Jeff: que tienes doble personalidad ( -_-')

Skar: claro que no 7n7 baka ,es solo que Slenderman quiere que sea una de ustedes.... :)

Jeff: que!!!!

Skar: cállate !!! No ves que las paredes escuchan ...

Jeff : eres estúpida o que?

Skar: 7n7 te mataré !!!

Jeff: jajajajaja okay? Supongo y puedes pedirle que te convierta en una the Killer?

Skar: no lo sé....y no están mala idea ser una the Killer :3 además siempre me han gustado los cuchillos y como asesinan ustedes :3

Jeff : y quieres que te enseñe 7w7 todo lo que se ...

Skar: solo si se trata de combates :)

Jeff:raios 7n7 nunca puedo divertirme :")

Skar: en realidad no Jeffrey woords :) -( jajajajajajaja que malota soy ,lo llame como no le gusta 7u7 sep me siento orgullosa de mi )

Jeff: que dijiste!!! Ya dije que no me llamen así!!! Te mataré! :) 🔪

Skar: me iré lentamente (llendo hacia la puerta )

Jeff se lanza contra ella en forma de que no habrá la puerta y queda frente a ella a unos sentimientos de sus labios ...

Skar: Jeff que haces??0//0

Jeff: nada Skar 7u7🔪

Skar: Jeff...-( le doy una patada en la entrepierna)

Jeff: aaaagh carajo esto duele ... -( mientras cae al piso) - te pasaste esta vez skarlett!!!

Skar : upssss sorry ,Jeff ^ ^

Jeff: ya verás cuando me levanté 7n7 ,me dejaras sin hijos mujer !!! -(tallandose)

Skar: oye no te talles frente a mi 7-7 o te daré otra patada -(mierda espero que no me allá puesto roja)

Jeff: amm...Skar?

Skar: sí.....

Jeff: por qué estás roja?7u7

Skar: maldito baka!!! Yo no estoy roja !!! Es solo el sol y me veo así por mi sangre ,tengo mucha ya sabes 😅...

Jeff: mucha? O valla me encantaría matarte y ver toda esa sangre 😐😃🔪

Skar: aléjate de mi :") 👡tengo una shancla y sé cómo usarla -(o baia skarlett encerio 7n7 una chanclas? Nunca oí algo más estupido ,después del plátano)- cállate maldita consciencia

Jeff: okay okay ya 7n7 me calmo ,con el talón no :"v
Y en la cara menos :"( de eso vivo 7u7

Skar : jejejeje baka :) ni que estuvieras tan guapo

Jeff: yo soy hermoso :3

Skar: ajam...bueno... disculpa Jeff pero ahora sí tengo que ir a la oficina de slender

Jeff: bien ^ ^

Skarlett se va y deja a Jeff en la habitacion

Jeff: ammm... okay 7n7 no sé por qué alguien me dejó en visto ✓✓

Ahora sí me meteré a bañar mientras skarlett no está ...


Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora