Jeff: mierda que haces aquí...
? : Oh vamos amor no me digas que no me extrañaste por qué yo sí y mucho ...
Jeff : dijiste que volverías hace 2 años ... La verdad ya no te creo creíste que no me daría cuenta de tu engaño???!!
? : Vamos Jeff deja tu cuchillito en paz :) y besame 😘
Jeff: esto debe de saberlo Slenderman ...
Slenderman: ya lo sé Jeff ella se quedará un tiempo y no le veo problema siempre podemos tener visitas... Ah y Jane hay nuevas creepypastas... Te perdiste de mucho desde que te fuiste
Jane: bien Jeff mi Jeff me pondrá al tanto no es así?
Jeff: que te ponga al tanto otro por qué yo no lo are..
?: Jeff quedaste en atraparme.... Y tú quién eres? 😊
Jeff : hey skarlett es mejor que no le hables okay?
Skar: sí... Okay pero yo quiero conocer la.
Jane: déjala amor :) hola soy Jane la novia de Jeff... Y veo que tú eres una de las que se le resbala no es así? Creí que con deshacer me de la estupida de Alice bastaba pero ... Puedes ser mi otra víctima si no te alejas de el :)🔪
Skar: Jeff.... Ella...es...tú... novia.... Emmm... Creo que me tengo que ir bye ...
Jeff: no Skarlett espera ella no...
Jane: calla Jeff tú bien sabes que si lo soy :)
Jeff: desde que me engañaste no eres nada mío así que aléjate quieres?
Jane: te voy a recuperar Jeff
Slenderman: Jane no quiero que causen problemas así que te pido que la trates mejor si?
Jane: okay slendy me voy a mí antigua habitación
Slenderman: okay Jane...
Skarlett***************
Jeff: ya verás Skar!!!! Te atrapare!!!
- jajajajaja no lo creo Jeff .... Jeff???
Que raro creí que Jeff estaba detrás de mí...
Jeff -(gritando)Será que le pasó algo o se cansó... Jajaja es que aparte es un flojo xD lo esperaré aquí un tiempo...
Ya se tardó mejor iré al cuarto aver que está pasando esto esta muy raro...?: Bien Jeff mi Jeff me pondrá al tanto no es así?
?: que te ponga al tanto otro por qué yo no lo are..
Ese es Jeff pero con quién está hablando es una chica por su voz...
- Jeff quedaste en atraparme ... Y tú quién eres? 😊 -( bueno la verdad es que me da curiosidad ella su forma de vestir y su cabello todo se me hace interesante)
Jeff: hey Skarlett es mejor que no le hables okay?
-si....okay pero yo quiero conocer la . -(y la verdad tenía que , estaba hablando con Jeff y me ponía rara cuando lo hacía... Ah maldito Jeff hace que me ponga roja solo de pensarle...)
Jane: déjala amor :) hola soy Jane la novia de Jeff... Y veo que tú eres una de las que se le resbala no es así? Creí que con deshacer me de la estupida de Alice bastaba pero ... Puedes ser mi otra víctima si no te alejas de el :)🔪
Mierda eso me rompió ...💔 Pero ...por qué? Es que acaso me gusta Jeff... No sé por qué esto duele tanto...quiero llorar.. y es por el dolor... Que me está pasando...
Skar: Jeff.... Ella...es...tú... novia.... Emmm... Creo que me tengo que ir bye ...-( duele mucho que casi no podía hablar ...espero que no se allá dado cuenta de mis intenciones con el... Bueno pero que cosas digo tonta skar)
Jeff: no Skarlett espera ella no...
Salí corriendo de allí no quería escuchar lo ... Pero lo del final *ella no*? A qué se refería? Creo que debo escucharlo antes hacer esto... Pero si es cierto.... No sé qué más creer...
No sé siquiera es donde estoy...
?: Hola te perdiste ?? Niña??
-yo.... Amm....no se ...
?: Estás bien?
- no se....
?: Ven vamos a la creepyhouse...
-si de allí vengo ...
?: Entonces así está mejor Vale
-vele...
Y de allí se volvió negro todo...
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
De TodoSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo