- hey Skar despierta floja
Skar: liu calla de una vez tengo sueño 7-7
Liu- no seas floja ya estás bien ven vamos para que los demás te vean anda - le da la mano- si?
Skar: está bien liu -le toma y sonríe- ojalá y esto allá Sido una pesadilla...
Liu: de que hablas ? Es por Jane? Mmm....
Skar: Nono no eso ya es pasado Jeff... El no me gusta más ya quedó en el pasado es un boludo no gusto de el ...
Liu: bien bajemos Skar
Al bajar pensé que todo estaría mejor o eso es lo que yo quería creer ....Vi a Jeff besando a Jane!!!e arde la sangre quiero matar le ! Pero no puedo o se dará cuenta de lo que siento y no quiero!!!
Skar: hola ...
Jeff: Skar que bueno que estés bien 😅
Jane: amor debemos irnos
Jeff: jane no eres nada mío lárgate quiero hablar con ella ...
Skar: enserio? Después de lo que paso !!! No quiero nada de ti Jeffrey
Liu: vámonos Skar -(le toma la mano)
Jeff: sueltala;!!! Ella no es nada tuyo
Skar: lo siento Jeff pero el si es algo mío , es mi novio así que adiós .
Liu: Skar.... Okay vamos..
Salí de allí con liu y no sé cómo es que hice eso!! Yo no quería involucrar a liu por mis problemas ...
Liu: Skar NTP lo sé... Solo seré tu novio de mentira no te vallas a propasar conmigo 7v7
Skar: jajajaja gracias liu me hiciste reír aún que estoy triste
Liu: de nada guapa sos una linda !
Skar: okay liu ...
Liu: ya que somos novios no quieres salir a pasear?
Skar: claro que sí ^ ^ ..
Jeff****************
No puedo creerlo !! Ella y mi hermano novios? Eso debe ser una mentira !!!
Skar vio el beso de la mañana pero solo fue por qué Jane me sorprendió con el ... Ahora que voy a hacer!? Y por qué me siento así! Se supone que no me gusta.... O si? No sé!!!
Llevo siguiendo a Skar y liu durante un tiempo y están en un parque cerca de la creepyhouse , por ahora no veo que hagan nada malo ...
Será mejor que yo me valla ella es demasiado fuerte y no creo que le pase nada o mejor me quedo aquí sentado sip.
Liu***************
No están malo fingir que ella es mi novia... De hecho es muy linda ...
Liu: oye skar quieres ir a la cosa esa que da vueltas 😅
Skar: jajajaja 😂 okay okay
Liu: vamos señorita
Skar: gracias caballero aaaay -(se tropieza)
Pude sostener a skarlett pero ahora estamos muy pegados ... Me sonroja fácil su mirada... Quiero besarle ...me voy acercando más y más a su boca...
Jeff: cuidado y te atreves liu!!!!
Skar: Jeff.....
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
RandomSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo