mi historia

3.1K 193 1
                                    

Alma:

Hace mucho tiempo tenía una gran familia y un hermano mayor que me quería mucho o eso era antes de que el pasará a preparatoria...

Cambio con Migo fue distante e hizo que me alejara de personas que amaba , mis padres igual cambiaron y en ese transcurso conocí a un chico muy lindo y me saco de mis problemas o al menos me hizo olvidar los por un tiempo y yo confíe ciegamente en el ,me enamore y me entregué a el pero ....el solo quería mi cuerpo tan solo quería hacer experimentos con Migo!!! Fue horrible la persona que amas te hace mierda;!!!

El me hizo suya una y otra vez....hasta ya no poder....mi cuerpo estaba tan mal que me asesino....pero por alguna extraña razón estoy aquí.... Viví y cuando lo encontré lo mate como el maldito asesino que es !!! Fue tan hermoso ese día que lo disfrute mucho jajajaja ver su cara al verme mejor que nunca y distinta a cómo era en realidad me encantó sus gritos de dolor ...

Es por eso que jure vengarme de todos los chicos que hacen mierda a una chica ....aunque muchas veces me necesitan para otras cosas ...

Skar: y como es que estás aquí?

Alma: después de matarlo me encontré una nota y la tomé , Slenderman vio como estaba y obviamente me envió a la creepyhouse por ello estoy aquí  ,conocí a Ben y a otros...  Ahora son mis amigos

Skar: está bien .... Ahora entiendo NTP ojalá y podamos ser amigas vale?

Alma: está bien por mí no hay problema skarlett

Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora