Lemmon

4K 212 20
                                    

Bien chicas disfruten este corto pero intenso capitulo 7v7 heeeee las dejo...
------------------------------------

Jeff: hoy no escapas de mi como antes 7v7

Skar: Jeff que crees....que estás haciendo....

Jeff: nada 7u7

Narra la autora

Jeff se acercó a skarlett y la besó apasionadamente a lo que ella correspondió y le siguió el ritmo ,estaban asiendo una guerra de lenguas a la cual Jeff gano.
Sus respiraciones estaban agitadas la habitación muy caliente a la par de ellos ...jeff

Jeff no solo quería besar sus labios dulces así que metió la mano debajo de la ramera de ella, Skar se estremeció y dió un pequeño gemido a lo que a Jeff se puso un poco rojo , siguió besando a Skar hasta bajar a su cuello y tocar su abdomen mientras con la otra mano toco su trasero .

Aquellos dos amantes de la pasión recorrieron todo su cuerpo con besos y caricias de locura ,parecía que aquellos dos tenían ganas de entregarse desde hace tiempo, Jeff se introdujo en skarlett mientras sostenían sus manos así fue una y otra vez pero en diferentes posiciones que claramente a ella le gustaron ,se oían gemidos y jadeos de parte de los dos se entregaron a cuerpo y alma ....

Al terminar se quedaron  demasiado cansados ,botados y entregados Jeff vistió a skarlett y skarlett a Jeff después de lo que acabo de pasar Jeff cargo a Skar en forma de princesa y se dirigieron a la creepyhouse sin saber con la sorpresa que les esperaba ...

Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora