hola primero que nada les quería decir que espero que se cuiden muchísimo x como esta la situación ahora y también que perdón por ser atrasar me en los capítulos sukulentos ;-; que seguire haciendo claro UwU hoy subiré ya q tengo inspiración de los maestros por kgarme la vida de tarea 7n7 vengo con furia bbys 7v7 xD bueno el caso es que ya tengo nuevas cosas planeadas y!!!!!
bien sin mas que decir les dejo este capitulo ;3
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al decir jeff esto...no sabia ni que decir o que hacer,no le podía decir así tan de repente que yo lo amo .... así que me quedare callada por ahora mientras le conquisto UwU
jeff: skar....tengo muchas cosas que preguntar te...como el por que te recuerdo conmigo?no se que ariamos tu y yo en mis sueños...o si eso son solamente ...sueños...
skar: que te parece si salimos hoy a pasear un rato, te gustaría?
jeff. mmm...aun estoy enojado por que me ganaste que por cierto seguro fue solo suerte...
skar:jejejeje entonces debo a ver tenido mucha suerte anda bueno te veo aquí en 2 horas ,tengo que ir a hacer unas cosas vale?
jeff: vale te veré aquí
ESTABA MUUUUUUYYYY EMOCIONADA!!!! volvería a salir con jeff ya que pues algo es algo....
pero antes tenia que hacer algo importante ...
tome unas cosas y empece a invocar como los viejos tiempos....quería saber un poco mas de todo y tendría que aprender sola!
no me sentía tan bien y caí en un sueño ...
no veia nada mas que una luz blanca muy pequeña a lo lejos... asi que la seguí y allí había miles de almas pidiendo ayuda, me asuste muchísimo y no quería entrar allí ....no sabia como salir de aquí!!
yo...solo quería encontrar me y saber todo lo que podría a llegar a hacer con las invocaciones pero debía tener cuidado...otra vez caí en algo malo ...ahora tendría que salir de aquí, y la luz blanca esta del otro lado ...tengo que cruzar aquellas almas o me darán por muerta en la creepyhouse... debo salir!
no sabia que hacer....solo cerré los ojos y salí corriendo hacia aquella luz, no debía tener le miedo a esta ya que soy una creepy a mi me deben de tener miedo!
corrí lo mas rápido que pude ya que no era tan fácil hacer lo cuando muchas manos te están tocando el cuerpo y oyes sus lamentos, era horrible ese lugar ...y cuando pise algo duro ya no estaba allí...por suerte al menos ...
una persona estaba sentada y no lograba ver le bien hasta q rompió el silencio
-vaya vaya no pensé que pasarías,hace muchos años paso una persona
-heee?por que lo dice?
-viste las almas lamentando? son como música para mis oídos y esas almas son personas como tu queriendo algo pero nunca llegan o intentan cruzar pero se quedan varadas y se las llevan las otras almas,lo que es exquisito, dime que es lo que quieres? según yo ya tienes todo no es así?
-quiero....mmm....poder hacer portales en espejos....
-bien lo tendrás, pero mucho cuidado, te dejare ir y que no te coman jaajajaaja
-que? -(voltee y vi a un perro muy grande que venia a atacarme y en eso)
desperte....
ESTÁS LEYENDO
Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤
De TodoSoy una chica de 16 años que ama a jeff the killer y are todo para verlo