Bipolaridad

4.3K 293 86
                                    

Skar: aaaaaaaaaaaah maldicion-(asustada)

?: Que pasa? Nunca lo has probado? 7v7

Skar: ayudaaaaaa aaaaah que asco aléjate (._.')

?: O vamos no critiques, sé que quieres tanto como yo 😏

ska: que propuesta tan mala alguien nos puede ver...

?: vamos te gustara, seguro me pediras mas 7v7

Skar: Eyeless 7n7 comer riñones es asqueroso -(tapándose la nariz)

Eyeless: enserio? La que quiere comer corazones no puede comer un riñón 7w7 -(mirada pícara y retadora)

Skar: mmm....bien dame eso-(arrebatando y mordiendo el riñón)

Eyeless: y??? Que opinas

Skar: esto.... Es lo más delicioso que he comido!!!!

Eyeless: ves te lo dije ,yo siempre tengo razón ,pero los de la creepyhouse no quieren comer 7n7 oye skarlett deja mis riñones no te los acabes .

Skar: aaah? Eran tuyos estos de aquí ,no sabía 😁

Eyeless: skarlett 7n7 soy el único que come riñones .

Skar: a sí? 7-7 pues toma-(le avienta le shancla)

Eyeless: en la cara no!!!!! -(cubriéndose)

Skar: jajajajajajaja que todos le temen a la chancla? >:V

Eyeless: no digas nada a nadie o se burlaran :"v

Ben: Uuuuy lo siento 7w7 ya lo grabé

Eyeless: que!!!! Ven para acá enano!!!

Skar: okay me voy lentamente 7u7 y chicos no se violen .

Ben y eyeless: que!!!!

Skar: nada nada me voy -(salí corriendo)

Ufff quien hubiera imaginado que los riñones saben tan bien ,Jeff ya se abra puesto la ropa? Mmm...tal vez si ,el maldito baka no se debe tardar mucho -(subiendo )

Skar: Jeff puedo pasar ya?

Jeff***************

Después de que saliera skarlett ,me di cuenta de su ropa ella no tiene así que fui a su casa a buscar un poco pero sin que me vieran ,ya que si lo hicieran tendría que matarlos y skarlett se enojaría -(pero que dices Jeff!!! Eres un asesino ) - ya se !!! Mierda que me pasa -(no puedes relacionarte con ella)- también se eso aggh no debes recordarlo -(pues parece que no lo sabes,vamos solo tenías que matarla)- ella será una de nosotros -( y eso que? Los asesinos no se enamoran)- tú debes matarla ,y que haces ? Traerle ropa)- shhh cállate ya me hartaste !!!

-jeff puedo pasar ya? -(mientras toca la puerta)

Jeff: sí sí pasa skarlett

Skar: ammm...Jeff que te pasa?

Jeff: nada olvídalo te traje ropa.

Skar: enserio? Oh gracias Jeff

Jeff: pediré a Slenderman que te cambie de cuarto ,ya no puedes estar aquí -(rayos tengo que hacer esto por su bien)

Skar: que!!!? Primero me traes ropa y luego ya no quieres que esté aquí? Jeff que bipolar eres ,pero bien !! Ya me voy -(agarro su ropa)

Jeff: bien adiós skarlett -(cerré la puerta)

IN  amiga*********

Maldición Skar no vino a la escuela y no me contesta mmm.. tal vez debería ir a verla ,pero tal vez su madre no me deje verla .

Iré ,no me puedo quedar aquí a esperar noticias de ella -(caminando hacia la casa) 30 mnts

In:hola señora?

MR: hola niña que quieres?

In: bueno pues vine a ver a skarlett ,puedo verla?

MR: esa ingrata se fue de la casa ,y no volverá .

In: que!? Ella no aria eso ...apenas ayer platicamos ,no puede desaparecer así como asi!!!

MR: yo no sé ,al menos se fue un estorbo menos adiós.

In: espere...-(me cerró la puerta!!!)

Mmm....algo no cuadra skarlett siempre me dice todo...ella no se iría sin decirme nada...

Flysh flash***

-oye skarlett ya invocaste???

-no,lo are en la noche más tarde vale?

-bien feita me iré a casa de mi tía bye

-bye

*************

Eso es .....tal vez la invocación si funcionó !!! Tengo que buscarla ,voy por ti skarlett....

Jeff*************

Slenderman: pasa Jeff que quieres?

Jeff: aaaamm.... Quiero que skarlett se vaya a otra habitación -( bien, lo haces bien Jeff)

Slenderman: seguro que quieres? O lo quiere las voces de tu consciencia

Jeff: bueno pues....sabes que olvídalo ,que se quede conmigo ....

Slenderman: bien ahora retírate, y cuida la, por eso está contigo ,sé que la cuidaras mientras aún no es Creepypasta okay?

Jeff: okay bye Slenderman

Espero que esté haciendo lo correcto y no me enamoré de ella....





Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora