ODIO 2/2

951 89 1
                                    


Cuando slender nos dijo como nos teníamos que acomodar para las batallas me sentí nerviosa....
Pelear con jeff... había estado entrenando pero no lo suficiente... No lo quiero lastimar pero es por su bien, debo tener el mismo nivel que el y asi sera, ya lo vera..
Desayunamos y hablamos, por supuesto jeff no me dirijo la palabra ni un minuto, pasaron ya tan rápido 2 horas....

Entre ben y sally quedaron en empate yo creo que ben se dejo para no lastimar la y owwws se ven lindos juntos...

Ticcy y clock, obviamente yo creo q ya sabemos quien gano, ticcy y para no lastimar a clock no puso totalmente su fuerza pero ella le dio una buena batalla.

Hayami y masky!!!! No mms!!! Fue lo mas lindo que io había visto :"3, no pelearon por que son amigos y aunq ella estaba dispuesta a pelear el no quiso y literal ya sabia quien ganaría, hayami lo acabaría si ella no sintiera algo por el y como lo se? Se le nota jajaja, ella es hija de slender (digamos que sus experimentos son algo locos)

Jane y liu, gran pareja que hacen.... Liu es tan lindo -///- bueno!!! Ya por q es mi cuñado :3 y espero hacer a esta pareja 7v7

Jeff y yo.... Aaaam.... Hxkdjfkdkcjdlciskcuwoc nFiej. TnT hay no no no fue un caos, un desastreeeeee!!!! Peor q el pinche coronavirus ok no xD pero siiii TnT casi muero en la batalla con el, pero adivinen que?) yo gane!!!! Ja! El se distrajo y ahora se puede decir que estoy a su nivel :'D

A el... Le dio en su orgullo :/ .... Pues.... Nunca pensó en perder y yo solo lo quiero seguir tratando... Estuve pensando en ello y hoy le hablare! Cuando todos vayan a dormir claro...
Por fin quiero hablar con el.. 

Invocación(jeff the killer y tu) 🔪❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora