Capítulo 3
22 de octubre, 2019
-Rose!!! Que demonios has hecho?!- Grito al ver a HyeMi tirada en el suelo con un bigote de gato pintado en la cara, mientras ella está tranquilamente acostada en su cama con el celular. Me riera si no estuviera tan asustado..¿está desmayada? ¿Cloroformo? No puede estar muerta...¿cierto?
-Dios Mío! De verdad te gusta esta perra?!- Se levanta mientras me observa asombrada.
-¡¿Que le hiciste Rose?!!- Le pregunto mientras veo el cuerpo inerte de HyeMi. No sé que hacer!!
-La maté! Lo que debía haber hecho hace mucho tiempo...- Se ríe y entrecierra los ojos mientras mi corazón palpita a millón.....al tomarle el pulso me alivio ...
-Joder, que susto...- Suspiro- nena...- le digo al cuerpo inerte de esta como si me escuchara...
-¿Tanto te gusta?... Si es así ¿por qué te acostabas conmi- La interrumpo
-¡¡Niñata de mierda!! O llamas una ambulancia ahora o voy a ser yo mismo el que te mate aquí mismo! - Le digo intentando controlarme. Ella me mira insólita- Que llames a alguien de una puta vez!!
-Suga la prefieres a ella...- dice con la voz cortada, ¿sólo piensa en eso en este momento?!No ve a HyeMi?!
-NO ENTIENDES LO QUE ACABO DE DECIR??!!! CUALQUIER COSA QUE LE HAYAS DADO EMPEORARÁ SI NO LLAMAS A LA AMBULANCIA AHORA!!!
-Es mejor que le bajes a tu tono- Siento una voz masculina detrás, al girar la cabeza veo un chico rubio con el cabello despeinado, ropa un poco sucia y una de sus rodilla parece estar recién lastimada, me observa con ojos muy furiosos. ¿Y este ahora de donde salió?. Parece una chica.
-Joder...- digo al ver que Rose no tiene intenciones de llamar, vuelvo a comprobar el pulso de HyeMi, sigue estable, ¿que demonios le habrá dado para que se desmayase de esta forma? No pudo haberla golpeado, no tiene moretones , ni sangrado en la cabeza, tuvo que darle algo, tiene parte del cabello en la cara, lo que significa que se desmayó de imprevisto. Saco del bolsillo mi celular para marcar a emergencias, pero alguien me lo arrebata de la mano desde atrás, es ese chico!!
Me levanto y me dirijo hacia él...
-Tu eres idiota?!!! NO VES QUE UNA CHICA ESTA INCONSCIENTE PORQUE LA PUTA DE TU NOVIA SABE DIOS LO QUE LE HIZO SOLO PARA MOLESTARME?!!!- sin darme cuenta estoy demasiado pegado a él y sosteniéndolo de la camisa, sonríe burlón
-Mira, me han pasado demasiadas cosas hoy como para que vengas tu también a intentar violarme- Me aparta de un empujón, ...¿violarlo? Pero de que coño habla? Se vuelve a acercar a mí mientras prosigue- Estás tan paranóico que no te has dado cuenta de que está dormida- dice tranquilamente mientras me devuelve mi celular.
-Dormida?- Mis ojos se abren como platos....la observo...le aparto el cabello de la cara, sí, incluso está babeando...¿cómo no me di cuenta? ¿Cómo no pensé en ello? ¿Significa que sólo se durmió? -No había tenido tiempo de prestar atención sobre todo porque tu novia me había dicho que la había matado- Me limito a dirigirme a él- Contrólala mejor, no sabes las cosas que hace a tus espaldas- Le dejo bien claro para que no se haga el chulo conmigo.
¿Quien demonios se ha creído este?
Me sonríe, ¿por qué me sonríe? , ¿no debería estar sospechando con lo que le dije?...pensamientos como....¿qué quizo decir con eso? ¿Rose me engaña?
-Además de que intentaste violarme...¿ Ahora quieres dejarme en claro que Rose es tuya?, que estupidez....- dice riendo sin ganas...
-Violarte?!...¿por qué siquiera piensas esa estupidez?!... Eres gilipollas?! ¡¿Que tipo de traumas te traes?!! ¡No soy gay!!! Puedo demostrártelo aquí mismo con tu novia - digo riendo... creo que estoy un poco paranóico, y no sé por que -No me digas que eres tú el que está del otro lado...
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
FanfictionSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...