Tenemos que hablar I

89 20 0
                                    


Capítulo 5

Tenemos que hablar I

23 de octubre, 2019

-Tae...intenté hablar con ella, creo que necesita tiempo para hablar.- le digo sin poder mirarlo a los ojos. Dicen que es fácil darse cuenta cuando alguien está enamorado de ti. No quisiera que Tae se diera cuenta de lo que siento, mucho menos que Ángela lo supiera. Por lo que siempre intento no hacer contacto visual.

-No entiendo...tiene que haber un motivo...sucedió algo que no me quiere decir.

Espero de todo corazón que mis hermanos no tengan nada que ver, siempre pienso en esa posibilidad.

-Tae, es mejor que me vaya- Le digo levantándome

-¿Te vas ya?- dice decepcionado, eso hace que me emocione un poco.

-Tae, hace tres horas estoy aquí, mis hermanos me advirtieron que fuera temprano, ya sabes por el motivo de que ayer mataron a un chico en el túnel y mis padres no están en casa.-

-le digo y abre los ojos mientras sonríe.

-Siento aburrirte Jessy, incluso contaste el tiempo - Sonríe avergonzado.

-No es así.

Cuento el tiempo porque es preciado para mí, cada segundo contigo es felicidad, incluso si es hablando de la chica que te gusta. Le respondo por dentro.

Creo que es mejor llevar cuanto antes la propuesta que le hice a Hansel, no sé si va a funcionar, pero tengo fe de que sí funcione, además esa tarde Tae Hyung me dijo que iba a ver las antigüedades nuevas, es gran fan de comprar esas cosas viejas.

-Por cierto vas a la fiesta de Halloween?, toda la uni va . - Se levanta del sofá mientras me dice.

-Por qué?- Sonrío fingido- ¿quieres que le diga a Ángela?

-No, te lo decía a tí, imagino que ella ya lo sabe, era para saber si vas.

-No lo creo, no me gustan mucho las fiestas.

-Introvertida.

-Me conoces hace un año, no puedes saber eso.

-Por eso lo digo....- me quedo observándolo....es muy atractivo por donde quiera que lo mire...

-¿Tengo algo en la cara?- comenta avergonzado tocándose el rostro.

-Tienes algo en un diente.

-De verdad?- dice avergonzado mientras siento el chasquido de su lengua limpiándole los dientes.

Precioso.

- Entonces es mejor que me vaya....

-Si, como gustes...- me voy a marchar pero....

-¿ Sabes?, la fiesta no sería divertida sin ti....

¿Por qué me dice cosas como esas?

...Aunque esta más que claro, quiere que vaya para seguir hablando de Ángela, es su tema favorito de conversación.

***

Cuando llego a mi casa. Subo a mí habitación buscando a Anna, me dijo que esperaría por mí. Aunque sé que no debe estar en mi habitación, si no en la de mis hermanos.

Entro a mi habitación, todo organizado,tal como esperaba no está aquí, dejo la cartera arriba de mi cama y me dispongo a buscarla. Entro a la habitación de Jung Guk, está completamente vacía. Subo y me dirijo a la de Jung Kook...como era de esperarse. Anna se encuentra entre Jung Kook y Jung Guk, una posición que deja mucho que decir, me río bajo, será zorra... Anna está boca abajo, en su lado izquierdo se encuentra Jung Guk con el mando arriba de su abdomen, siempre es igual a la hora de ver una película, él quiere tener el control, Anna tiene su mano izquierda en la entrepierna de Jung Guk, que viste un jean sin camisa, en su lado derecho se encuentra Jung Kook, tiene su pillama puesto aún, la mano derecha de Anna está en su cuello, algo así como ahorcándolo, tiene la cabeza girada hacia él. En la tele está puesto el canal de pelis, imagino que estaban viendo comedia o terror. A la hora de ver películas siempre es un dilema, a Jung Guk y a mí nos gusta el terror, pero a Jung Kook y a Anna le gustan las comedias.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora