Capitulo 6
26 de octubre, 2019
-Anna, pareces una puta.- Me dice Jung Guk mientras me arreglo mi disfraz de conejo en el espejo.
-Tu pareces un asesino con ese nazobuko.
-Estoy disfrazado de ello..
-No quiero discutir hoy contigo.- lo ignoro
Jung Guk se aleja. Es un hijo de puta, aún así, me encanta.
He aprendido a convivir con esta familia desde que tengo memoria, los conozco, y cada momento con esta familia ha sido felicidad, mi madre se la pasa viajando por lo que estoy acostumbrada a quedarme aquí.
Voy saliendo para la sala de star.
-Vete a la mierda Hani!!- Siento a Gukie discutiendo por teléfono con la novia, no voy a negar que me molesta cuando tienen novias, pero no creo que sean de los que se casan y esas cosas, eso sin mencionar que no me puedo meter en sus vidas privadas, prácticamente vivo con ellos, con eso tengo más que suficiente para considerarme mejor que todas ellas, incluso Jung Kook terminó con la novia porque ella insistía en venir, no sé porque pero ambos evitan a toda costa que sus pasatiempos vengan y conozcan a la familia, solo Jessy y yo las hemos visto. También he sido partícipe de las peleas que tienen algunas chicas por Jung Guk, algo que él mismo ocasiona, tiene una especie de obsesión con las peleas femeninas, hace que mis celos crezcan, ver tantas discutiendo por él hace que se desvanezcan mis esperanzas.
-Anna...- me llama Jung Guk y luego desaparece, lo sigo por el pasillo...
-Si me vuelves a llamar puta te juro que - me interrumpe
-Estás preciosa....
-Que?- Esto no es muy típico.
-Dije que estás linda...- me repite mi chico sexy mientras se baja suavemente el nazobuko.
-Gukkie...- Sonrío mientras lo observo
-Pero está muy corto...
-¿Gukie, qué te preocupa exactamente?...- lo miro expectante
-Me preocupa que te confundan con una puta...- no podía ser tan bueno
-Que te den!- doy media vuelta y me marcho, ¿no podía simplemente decirlo de otra forma?
-Hablo en serio!- Siento que grita mientras me alejo.
-Yo también!- le respondo
Este chico sabe como molestarme, si no fuera tan guapo...si no me gustara tanto, hace tiempo lo hubiera puesto en su lugar.
Al ver salir a Jung Kook me quedo sin respiración, ¡¡se disfrazó de chico nerd!! Esas gafas le quedan fenomenal...
Al verme sonríe....de forma irónica mientras niega
-No puedes salir con eso...sabía que ibas a escoger algo así-
Kokie me cuida igual que a Jessy, por eso siempre me he sentido parte de esta familia.
No puedo evitar sonreír cuando veo a Jessy..
-¡¡Que linda!!!- le grito y corro abrazarla.
Sabía que el de ángel le quedaría mejor...
-¡¡No puedo creer que al final te hayas comprado ese!!
Dice observándome de arriba a abajo...
-Dios!! Se te ven las bragas! Tienes algo colgando en medio del trasero- dice Gukkie desde atrás y no puedo evitar reírme.
-No son bragas, son minishorts, vienen con el vestido, deja de observarme el trasero, es la cola del conejo por cierto.- Le Sonrío
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
FanficSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...