Capítulo 7
27 de octubre, 2019
El sitio es siempre lo mismo, putas e idiotas adolescentes detrás.
La música pop resuena en mis oídos como algo normal a pesar de que está muy alta.
-Otro- le digo a Freedy que es el cantinero de aquí, sabe que amo el Soler.
-No vino Rose contigo?-chasqueo la lengua, ¿por que todos piensan que Rose y yo vamos en serio? Es la sexta persona que me pregunta por ella, Joder.
-Rose es una amiga- sonríe incrédulo.
-No he dicho lo contrario.
-Pero lo pensaste.
-Me conoces bien- dice mientras hace la mezcla.
Cuando termino mi Soler voy a dar vueltas en el lugar. Los mismos rostros de siempre, HyeMi está ligando con un chico menor nuevo en el lugar. El ambiente es espeso, se siente fácilmente el deseo en el aire.
Cuando ponen esa música que tanto me gusta no puedo evitar sonreír, he follado muchas veces en el baño de aquí y ha estado puesta.
-¿Estás solo Suga?- me preguntan tomándome del brazo por sorpresa, me giro para darme cuenta que es Hani, por su cara se que está media ebria.
-Hani ¿no que tenías novio?...no debes estar sola por aquí.
-Me mandó a volar el muy hijo de puta- Se ríe a carcajadas...era importante para ella, puedo notarlo por la tristeza en sus ojos.
-¿No lo mandastes a volar tú?- Eso es extraño.
-Un mes de novios y nunca se corrió diciendo mi nombre.
Sonrío. Un mes? Eso es un récord.
-De verdad fue un mes?...felicidades has roto tu récord.
-...No,....la verdad es que fueron dos semanas...
-Lo imaginé....¿que quieres de mí?- le pregunto burlón, se lo que quiere.
-¿Quieres pasar la noche conmigo?... Contigo tal vez pueda olvidarlo...
-Depende...¿te vas a correr diciendo su nombre?...
Nos miramos y empezamos a reír...
-Suga...por eso me quiero casar contigo... en la cama.
-Acepto...- digo antes de que nuestros labios se unan.
No tengo condón, es lo primero que pienso cuando Hani se separa de mi. La verdad es que hoy no había planeado tener ningún revolcón.
-En que piensas? Vámonos ...- dice mientras me lame la oreja. Control Suga...
-Ahora vengo, no te muevas de aquí Hani...
-Que posesivo...casi me recuerdas a Jung Guk...
-¿Jung Guk?- ese nombre me parece conocido...- Es tu ex?
-El único hijo de puta que tuvo el valor de dejarme primero...
Que mal está, no creo que deba follar con ella en esas condiciones.
-Espera un momento- me alejo para ir con Freddy
-¿Freddy, crees que deba tener sexo con Hani?- me.observa y sonríe.
-Nunca me has pedido permiso para eso, me tienes amor paternal ahora?
-Ya quisieras. -Suspiro- Creo que es mala idea llevársela a la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugarás otra vez?
Fiksi PenggemarSin darme cuenta el chico que parecía alcoholizado me tiene debajo de él, en menos de cinco segundos. -¿Tus padres no te dijeron que es malo confiar en los desconocidos?, hasta los niños lo saben- me dice el desconocido con una voz gruesa.-Dame tre...