Jimin no puede odiarme II

30 15 0
                                    

Capítulo 27

Busco con la vista hasta que lo encuentro casi al final de la fila con ese patético primo suyo.

-Jimin vamos a hablar- le digo cogiéndolo del brazo, no sé que estoy haciendo.
Es notable que está impactado, le impresiona el hecho de que haya ido detrás de él, y que esté intentando hablarle.
-Jimin no va- va ha hablar su primo y Jimin lo interrumpe.
-No voy.
Jimin observa su brazo y mi mano.
-Empieza por soltarme Suga.

-¿Que quieres Suga? Seguir burlándote de- lo interrumpo
-Fui un- su primo me interrumpe
-Un homófobico de mierda! - Paciencia Suga

-Jimin podemos hablar en un lugar donde no tenga que pensarme si marcarle el rostro a tu primo?
Suelto a Jimin del brazo.
-¿Que has dicho?!- dice abalanzándose sobre mi, Jimin lo detiene.
-Piensatelo bien antes hacer lo que estás pensando- digo cerrando los ojos con fuerza y pidiendo paciencia.
-Cálmate Alex, tu no eres así, no te nuevas de la fila, voy a ir cinco minutos vale?

Su primo poco satisfecho con la respuesta chasquea la lengua y lo ignora.
Casi me río, pero debido a las circunstancias con Jimin no lo hago, no quiero empeorar las cosas
-Sigueme- dice Jimin, me quedo sin palabras! ¿Y por qué tengo que seguir órdenes de él?!!!
Lo sigo y quedamos justo al lado de un puesto de muñecas que parece estar cerrado .

-¿Se puede saber que te hice para que me trataras así? Pensé que eramos amigos Suga, cada vez que me vez no haces más que repudiarme por lo que según tú yo soy! Echandome en cara que soy un malagradecido! ¿Se puede saber que es lo que tienes contra mi?!- dice alterado y no sé que responderle.

-Jimin no soy homofóbico! Perdón no debí haberte respondido así, pero si estoy aquí es porque quería disculparme

-¡Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando! No me vengas con disculpas baratas!!!¡¡¡Hablamos de tu odio incondicional!!

Su reacción casi me hace reír, pero me aguanto debido a su mirada acusatoria

-Por Dios cálmate, no es para tanto- le digo y su semblante se enfurece más

-¡¿Por qué me seguiste entonces si no es para tanto?!- me pregunta mientras me observa serio...- ¡Es porque sabes que te pasaste de tu límite!

Esto me faltaba, él mismo se pregunta y él mismo se contesta

-Porque no quería que me odiaras - le confieso y este parece no entender

-¿Que no querías que te odiara?

-Porque lo que hice estuvo mal - le respondo

-Que bueno que lo sabes- me responde airoso

-Oye no te pases, no vine a que me recriminaras!

-¡¿Que has dicho?! Dices que es mi culpa ahora?!  ¿¡Cómo puedes ser tan hijo de puta?!

Dos parejas pasan, nos observan y ríen. Pero que vergüenza

-Está bien, es cierto todo es mi culpa.

Su semblante parece relajarse y yo también. Menudo espectáculo.

-Entonces hazlo apropiadamente Suga.

-¿¡Qué quieres que haga?! Ya te pedí perdón! ¿Quieres cien pósters de Mina firmado?

-No me gusta mucho, vine porque Alex quería que lo acompañara - Por fin alguien con buenos gustos!!- Pero para empezar puedes comenzar por conseguirle firmas a él.

-Está bien, pero..... tu primo te trata de forma demasiado cariñosa, no crees?parece estar enamorado de ti- Su cara de impresión no es nada comparada a la mía luego que le dije esto...Pero ¿por qué le dije esa estupidez?!

-¿Pero que dices?!! Alex y yo crecimos juntos! Somos primos Suga!!El es bisexual y sigue enamorado de su ex!!

-Solo me pareció que parecían parejas- empieza a reírse- ¿De qué te ríes?

-Nada, mira, si quieres que te perdone, ten una cita formal con Rose.

-Cualquier cosa menos eso!

-¡Me dijiste que te pidiera lo que quisiera!

-Y yo te dije que cualquier cosa menos eso!

-Si pero lo dijiste después de que yo te dijera lo que quería!

-Jimin, no puedes hacerme esto, no quiero nada formal con nadie!

-Además quería preguntarte, ¿por qué le diste una dirección falsa de tu casa a Rose? - me pregunta Jimin

-Le di mi dirección real- Como descubrieron que es falsa? Suspiro mientras observo hacia otro lugar. Estoy muerto di descubren donde vivo.

-Si te preguntas como lo sé es simple, yo te seguí.

-¿Me seguiste? - ¿Por qué me seguiría Jimin?
Lo miro fijo, mi mirada parece incomodarle ya que cambia su visión- ¡Explicame por que me seguiste!!

-No te seguí, una vez que venias de tu casa, venias en la dirección contraria que Rose piensa que es tu zona.

-¿Como sabes que venia de mi casa?

-No estaba seguro, pero me lo acabas de confirmar

-Jimin, la poca paciencia que tengo estás haciendo que se esfume

-Nunca has tenido paciencia conmigo Suga, de que puñetera paciencia hablas?!

-!No! ¡Está más que claro que no me conoces!!! Si me conocieras supieras que no dejo que nadie me mande a donde ir!! Y hoy tú lo hiciste! ¡No dejo que nadie me grite!, antes de eso le rompo la cara!! ¡Sin embargo me has gritado todo lo que se te ha pegado en gana!! ¡No persigo a nadie para disculparme Jimin! ¡Pero a ti hoy te persegui como un perro!! ¡Me aguanté para no dejar a tu primo en el hospital por ti!!  ¿¡Y dices que no tengo paciencia?!!

Jimin se queda con la boca abierta mientras yo me siento más aliviado, ¿cómo puede decir que no he tenido paciencia?

-Eso no lo sabia- dice bajando la cabeza.- ¿Y se puede saber por que hiciste todo eso por mí?- cruza los brazos de forma relajada.

-No lo sé, no quería que me odiaras, y algo me decía que no ibas a volver a hablarme luego de lo que sucedió. - meto mis manos en los bolsillos traseros de mi jeans, relajo mi posición, esta es mi forma de decir que me siento a gusto con lo que dije.

-No entiendo por que te interesa que no te odie, pensé que lo hacías

-No lo hago, nunca lo he hecho- al menos se le olvidó lo de Rose.

-¿Vas a hacerme lo que te pedí con Rose?

-No puede ser

-Por favor Suga, es el último favor que te pido- junta sus pequeñas manos y se acerca hacia mí, mirándome directamente, trago en seco y maldigo el hecho de ponerme tan nervioso al tenerlo cerca.

-Esta bien Jimin, primera y última cita!

-Gracias! De verdad muchas gracias!- me abraza de imprevisto y me quedo de hielo. Se separa rápidamente al darse cuenta de lo que ha hecho.

-Perdón Suga, acostumbro a abrazar cuando me pongo feliz.
Jimin No te gusta Suga, Jimin no es mujer, Jimin no es mujer...
- No te preocupes, no es que me hubiera molestado.

-Después de todo, no eres tan imbécil- me dice mientras sonríe.

¿Qué tan contento le pone que vaya a una cita con Rose? ¿Puede ser que Jimin guste de Rose y es de lo típicos imbéciles que prefieren la felicidad del otro? ¿Qué le gusta de la niña mimada esa?!

Ambos regresamos a la fila. Ver la cara de enojo de mis amigos al ver que dejé la fila simplemente me dio por marcharme, más tarde les conseguiría cinco autógrafos para cada uno, no tenía la paciencia para oírlos discutir.
Jimin desapareció de mi vista enseguida, imagino que a buscar a su primo. Se me pasó por la mente seguirlo, pero luego me acordé que soy Suga, un chico heterosexual que gusta de mujeres como mi hermana, no de chicos como Jimin.

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora