Jimin no puede odiarme I

40 17 0
                                    

(Sin fecha específica)

Capítulo 26

-De tantos lugares, vienen aquí?!- digo mirando la extensa fila de personas que esperan por el autógrafo de mi hermana. Si hubiera sabido les hubiera conseguido una a estos imbéciles.
-Suga anímate ya. En menos de tres minutos vamos a ver frente con frente a esa diosa- dice Tae Hyung de forma animada
-En menos de tres horas, mira esa fila, nunca vamos a llegar Tae Hyung no te engañes de tal manera.
-Tan exagerado- dice Max mientras me observa negando- Vamos a por unas cervezas, te quedas aquí para no perder el puesto
-No quiero, que se quede Tae Hyung, no aguanto un minuto más aquí- cuando miramos, Tae Hyung ya está llendose, Max se ríe y lo sigue.....
-Será para la próxima Suga- se alejan ambos.
Empiezo a maldecir bajo cuando ..

Un toque que raramente se me hace eléctrico y una voz bastante femenina hace que me gire.

-Hola
Lo observo, jeans y frazada negra, se ve muy varonil hoy. Se ve muy bien. Veo como atrae la mirada de algunas niñas mimadas del lugar.
-Jimin que haces aquí?
-¿No puedes saludarme como las demás personas? Decir Hola qué tal?
-El problema es que tú no eres como las demás personas- le digo todo chulo y el sonríe de lado.
-Me da la sensación de que quieres controlar los lugares a donde voy, es preocupante para mí.- dice de forma burlona y no puedo evitar reírme.
Lo veo serio mirándome, lo miro de igual forma.
-Que sucede ahora? - le pregunto y cambia la dirección de su mirada.
-Nada que va a suceder, solo quería pedirte un favor
-No- le digo cortante mientras me río...y me giro, el se me pone delante.
-Pero ni siquiera sabes lo que te voy a pedir- Casi le digo que se ve lindo rogando....es un chico, Jimin es un hombre....no una mujer Suga.
-No le hago favores a los mal agradecidos...
-No soy mal agradecido, te dije gracias, gracias por todo...
-Sí claro lo estás diciendo ahora....
-Pensé que éramos amigos....
-Jimin, no juegues más a ser hetero, venir aquí de seguro con tus amigos, para hacerles creer que de verdad eres hetero cuando eres gay, es triste- digo de repente y no se porque lo digo.....pero luego me doy cuenta de por qué lo hice.... cuando pienso en la respuesta que quiero que me dé....quiero saber si vino solo o acompañado....no sé porque quiero saberlo... tiene más amigos a parte de Jin? .....que hay de esa doble personalidad de su amigo?......es verdad que está loco o simplemente dinje porque le gusta Jimin?...
-Suga atiende! - la voz de Jimin me sacan de mi ensoñación-Tu no cambias definitivamente, ya te dije que no soy gay
-Jimin!- dice un chico, un poco más pequeño que Jimin y por lo visto muy afeminado, se hacerca a él, le sonríe y lo abraza por la espalda, no puedo disimular mi impresión, lo acaba de abrazar, lo está abrazando, y eso....eso me molesta.
-Suga te presento a mi primo, Alex.
Pues para ser su primo está muy cariñoso.
Se me pasa por la cabeza decir algo indecente pero me aguanto.
-Mucho gusto Alex- digo mientras cambio la vista, no quiero ver más esta escena.
No me puede molestar eso, tal vez es que sea homofóbico, si, debe ser eso, y me da asco lo que están haciendo.
-Suga nos puedes colar? - esa voz de nuevo me dice, miro hacia donde están... siguen en la misma posición solo que ahora Jimin sostiene los brazos y el agarre del tal Alex....estoy...
-¿Pueden dejar de hacer eso?- ambos me miran extrañados
-¿Que cosa?- pregunta de mala gana Álex
-Dejar de abrazarse como si fueran....
-Suga no te pases- me dice de mala forma Jimin y eso me cabrea aún más.
-Se me olvidaba que a ti no te importa lo que piensen, de todas formas puedes ser confundido con una mujer
-Pero que coño!- su primo viene hacia a mi pero Jimin lo detiene.
-No pierdas el tiempo es basura!- dice Jimin mientras se aleja y su primo me sigue observando mientras lo hace.....
Debería estar aliviado de que se hayan alejado, por qué me siento así?
Por qué quiero seguir a Jimin? .....Jimin no es una mujer....Jimin no es una mujer.....Jimin no es una mujer..... Jimin no me gusta .....Jimin no me gusta?.....y si me gusta?....tal vez sea bisexual?.....Jimin.... perdón....Jimin lo siento......tengo que decírselo.....sin darme cuenta ya mis pies han abandonado la fila, sin darme cuenta....ya lo estoy buscando....Jimin debe odiarme ahora....pero no Jimin no puede....el no puede odiarme.....Jimin no puede odiarme....

¿Jugarás otra vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora